hay que esperar las 60 medidas..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo escribió: ↑ Se ahorro esa plata respecto a lo que sería seguir pagando el 10% de tasa anual en dolares, durante los próximos 15 años... Porque ahora va a pagar, digamos 4%.
Otros países logran ahorrar lo mismo ( o sea pagar el 4% ), pero con la posibilidad de acceder a nuevos créditos, también al 4%.
Para nosotros, los nuevos créditos, van a seguir estando al 10% o 12% ... por no haber puesto en orden nuestros números y querer hacernos los pillos.
Y ojo que hablo de todos nuestros políticos, Macri por endeudarnos más de lo normal, pero tambipén a todos los anteriores, que hicieron lo mismo en mayor o menor medida. Si ven como evolucional la deuda a lo largo del tiempo, es SIEMPRE PARA ARRIBA.
Y dentro de 10 años, veremos que la deuda nominal va ser un 50% más alta que el nivel actual. Con suerte.... quizás más...
Había que hacerlo y lo festejo. Pero el verdadero desafío es poner en orden los numeros del país. No sólo el stock, sino lo más importante: el flujo.
Saludos,
Aquiles07 escribió: ↑ El plan va a ser de "estabilización" remake de los 80, creo yo. Dolar y retenciones altas, superávit primario, recomposición de consumo interno a los ponchazos, algo especial para vaca muerta....ciertas medidas de cumplimiento fiscales/presupuestarias para contentar al fmi y encuadrar sus pagos....hay que ver qué pasa con el manejo de la pandemia...las campañas anuales agropecuarias....no hay mucho margen....asumiendo que no hay un desmadre monetario. Demasiados interrogantes
DiegoYSalir escribió: ↑ flabio viste los "D" vos que los miras anuales, se van pintando de verde, sumale hoy el ay24d y pronto dicad (hoy lleve mas dica en pesitos
Fulano de Tal escribió: ↑ Pero que digan que va a haber equilibrio fiscal es como decir que vamos a crear un cohete que se remontará a la estratosfera y en 30 minutos podremos llegar a Japón. Yo solo espero que presenten el plan, ya van para un año de gobierno, me gustaría saber para donde vamos.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], vgvictor y 317 invitados