No se equivocaron al final, nada mas que CARC adelanto su baja.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:SUPER FUNDIDA--- NO VALE NADA... CESASION DE PAGOS
el profe escribió:asi es como la gente se funde! 13 años espero el de Come, esta va en camino
Sir escribió:Siempre lo mismo vos
Viruela escribió:Alguien me explica lo siguiente:
Porq las órdenes de compra son mas altas que las órdenes de venta? No lo entiendo.
Einlazer84 escribió:Vos posteabas antes que yo, pero hay una diferencia que es la que siempre me critican.
Yo posteo generalmente bajista, porque lo alcista lo repiten mucho en todos lados, entonces alerto de las situaciones bajistas.
Muchos me critican que soy mala onda, pero si me equivoco a lo sumo PIERDO DE GANAR.
La gente que les hizo caso a toda la gente que decia CARC el mejor papel del universo, tiene que valer $10, y ni si quiera miraban que perdia fortunas y estaba casi quebrada la empresa.
Esa gente alcista sin sentido le fundió la comitente a muchos inversores chicos que entraron sin saber guiandose porque le hacian la hinchada a un papel como si fuera un equipo de futbol sin fundamentos y la realidad los ha golpeado muy fuerte.
Por eso siempre digo hay que invertir en papeles con buenos fundamentos y no invertir en papeles semi fundidos esperando una recuperacion milagrosa.
Yo no ganaré 80000% al año como dicen muchos pero gano bien y voy tranquilo y seguro.
el profe escribió:Solo pasaba, compre pochoclos y me puse a mirar
el profe escribió:asi es como la gente se funde! 13 años espero el de Come, esta va en camino
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 283 invitados