SoySincero escribió:Recién le respondí a otro forista, mis analisis no son tan lineales. No miro solo AT, porque debería hacerlo ? Miro fundamentos y noticias, charlo con gente de bancos todos los días pero aclaro que no tengo información inside, de ninguna manera. No siempre me sale bien, pero con el correr de los años los éxitos van superando a las derrotas porque en lugar de mirar solo gráficos aprendes a mirar el mercado desde otra óptica. No te voy a contar mi historia en la bolsa porque no da, pero te digo que aprendí a interpretar "los intereses" de los distintos sectores que participan en la economía.
A modo de ejemplo, vos compraste Banco Macro cuando bajó fuerte hace unas semanas ? yo si, llevé en 178 promedio unos cuantos papeles, porque crees que lo hice ? principalmente porque me informé y no me trago el humo periodístico. Te adelanto que va a volver a máximos y los va a romper con creces. El mercado se trato de eso, aprovechar las oportunidades, decir que vi o que no vi es muy subjetivo, yo te puedo decir que tengo un adelanto de las inversiones del banco en el próximo trimestre y los resultados parciales del próximo trimestral. Me creerías ? Porque las principales consultoras internacionales recomiendan comprar bancos argentinos ? esto no lo leí sólo en los periódicos, me informé y fuí a las fuentes para corroborar.
Los años te van disimulando las heridas, no soy un crack. Tengo cierto olfato por experiencia, y no me imaginé los valores que estamos viendo ahora. Quiza sea un buen momento para corregir algo el lunes, no es la primera vez que pasa que en los feriados los ADR argentinos se disparan y la vemos de afuera y luego cuando retomamos o corrige o se queda quieto ... no es la primera vez ni será la última.
Me voy a comer. Prometo que cuando la vea para abajo lo voy a comentar oportunamente. Mi pronóstico inicial (está en un post) para este ejercicio era que se ejercían las bases 99 y 102, tenía dudas con la 105 pero se podía dar, más arriba estaba fuera de mis expectativas.
Consulta...los fundamentos que te dicen? Que el país va a una gran mejora?? Que sigue la joda lebac más dólar lateral??? En serio te pregunto ya que hablaste con gente del Banco