jclare7 escribió:te quedaste vendido ayer y hoy te levantaste tarde para comprar me parece jajajajaja mañana tambien sube, estas a tiempo
Por qué no intenta aportar algo en vez de relatar la novela?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jclare7 escribió:te quedaste vendido ayer y hoy te levantaste tarde para comprar me parece jajajajaja mañana tambien sube, estas a tiempo
jclare7 escribió:te desafio a q aparezcas al final de la rueda jajaja
mr_osiris escribió:se viene el pochoclo final ....![]()
![]()
![]()
Tete2017 escribió:Hola, el RSI esta en 70 ahora, fijate q estaba en 82 hace unos dias. El stoch esta en 82 aprox, luego de estar en 100 casi todo el año. Es uno de los indicadores, pero por si solo no dice nada. Fijate como de 100 bajo a 82 con una baja del 2.5 a 3% creo q bajo el merval estos dias.
Nadie niega q en estos momentos estan caras las acciones, pero no te guies solo por el RSI.
Salu2
ltaraborrelli escribió:Una consulta, yo recién estoy empezando a incursionar e interesarme en la bolsa, sigo al indice Merval y veo que por ejemplo en este momento que esta subiendo el indice RSI muestra que esta por arriba del 80, con lo cual estimo que las acciones esta sobrevalorada, quería saber si es que hay algùn otro indicador que deba agragar para tener mayor apreciación o si mi interpretación es incorrecta.
Gracias de antemano al que me pueda desasnar y ayudarme a aprender esta profesión que es muy linda.
ltaraborrelli escribió:Una consulta, yo recién estoy empezando a incursionar e interesarme en la bolsa, sigo al indice Merval y veo que por ejemplo en este momento que esta subiendo el indice RSI muestra que esta por arriba del 80, con lo cual estimo que las acciones esta sobrevalorada, quería saber si es que hay algùn otro indicador que deba agragar para tener mayor apreciación o si mi interpretación es incorrecta.
Gracias de antemano al que me pueda desasnar y ayudarme a aprender esta profesión que es muy linda.
jclare7 escribió:el merval se va a ir a la atmosfera y luego se va a remontar a la estratosfera y de ahi al lugar donde quieran ir
jclare7 escribió:el merval se va a ir a la atmosfera y luego se va a remontar a la estratosfera y de ahi al lugar donde quieran ir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, choke, Citizen, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, EL REY, Fabian66, falerito777, falute, fidias, Funebrero, Google [Bot], jorgecal71, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, magnus, Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Mustayan, nl, notescribo, OMG, pepelui, rcabsy, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO y 484 invitados