Cordobes98 escribió:A cuanto está el ccl en casa acción ? Gracias loco estoy sin computadora
17,19 APBR
17,32 GGAL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:A cuanto está el ccl en casa acción ? Gracias loco estoy sin computadora
sanlorenzo escribió:Vos vas a volar cordobes te van a sacar hasta el ultimo peso.los lotes no son para cualquiera.
Rayovac escribió:Que paso che... no veo a ninguno de los que hablaban de "distributa", "enchufe", "lanzadores dominan la plaza", "te corren la compra para abajo" estar subiendo comentarios o argumentillos
Roy escribió:Siguen pagando un CCL fuer de órbita
sanlorenzo escribió:Vos vas a volar cordobes te van a sacar hasta el ultimo peso.los lotes no son para cualquiera.
cityfinanz escribió:hay mucha guita en en merval? en este momento
Esperan la fed, igual me parece que se ejerce la 108 , la 111 no se.
murddock escribió:
El lunes pasa el 114 mas cargado que a las 18:00.
Rayovac escribió:Que paso che... no veo a ninguno de los que hablaban de "distributa", "enchufe", "lanzadores dominan la plaza", "te corren la compra para abajo" estar subiendo comentarios o argumentillos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 233 invitados