CRES Cresud
Re: CRES Cresud
No se cansan de los pij*zos algunos
Si llega a salir Solares de Santa Maria, por dios. Tengo priceado 50000 USD el MT2 mas barato. De 50ka 125k el MT2
fabio escribió:Un gran arbitraje ....apenas cae un 60%...en dólares.. .es oportunidad de compra..
Cuando salga el shopping de caballito, ni te cuento. Google la mira de afuera.
Y si vuelven a invertir en lo vintage, canchas de paddle, se nos vuela.
Aleboto escribió:La brecha entre el precio de Cresud e Irsa esta en minimos de mucho tiempo.
Creo que es muy conveniente, para el que le guste el grupo, vender Cresud y comprar Irsa. No tiene los campos, pero tiene el 100% del holding Israeli, ademas que se beneficiaria mas si sale Solares. Y no le paga el 10% de las ganancias, tanto reales como contables, a CAMSA.
Hace justo justo un año.. .cuando los IF...recomendaban el arbitraje...
Mr_Baca escribió:Presento la quiebra Irsa ?
Un gran arbitraje ....apenas cae un 60%...en dólares.. .es oportunidad de compra..
Presento la quiebra Irsa ?
si no sube
es para cortarse las b.las
es para cortarse las b.las
Yo hace un par de semanas que vengo arbitrando para acá otra vez.
-
fabio escribió:Y lestat..y Cristian.. y atrevido.. y herxx.que pagaban 16 o 22 dólares porque valía 100...cuanta gente amateurs...si por lo menos agarraran un libro de historia.. .no hubieran escrito tantas pavadas...
Y dabalanso, Apolo, Gramar, Dostoievski, PablitoBank...
Creo que la mayoría de ellos actuaron de buena fe pero pecaron de ingenuidad y/o soberbia.
Pero el mas ingenuo de todos fuí yo.
Raul escribió:que fue la vida de CELE que posteaba bastantito aca
Y lestat..y Cristian.. y atrevido.. y herxx.que pagaban 16 o 22 dólares porque valía 100...cuanta gente amateurs...si por lo menos agarraran un libro de historia.. .no hubieran escrito tantas pavadas...
que fue la vida de CELE que posteaba bastantito aca 

Roque Feler escribió:Esta basura con las hectáreas de campo que tiene y el frigorífico tendría que estar volando como MORI, SEMI, MOLA,INVJ,AGRO y sin embargo sigue en el 7º círculo del infierno.
El problema es que ya no queda nadie que confíe para comprarle un auto usado a E Elzstain.
Hace 20.años..no hay...cada tanto aparecen nuevos empomados...el campo trae ganancias récord por volumen...y estaban vendidos a futuro hace mucho con excelentes precios...
-
Esta basura con las hectáreas de campo que tiene y el frigorífico tendría que estar volando como MORI, SEMI, MOLA,INVJ,AGRO y sin embargo sigue en el 7º círculo del infierno.
El problema es que ya no queda nadie que confíe para comprarle un auto usado a E Elzstain.
davinci escribió:el que inflo fue Edu... todos esos pibes fueron los primeros y mas perjudicados.. no salieron y no van a salir por años..
el mercado se renueva..en unos años aparecen unos nuevos pibes....y otra vez lo mismo...creo que ya lo puse hace 2 años jajajjajaj
montalbano escribió:Todavia me acuerdo del Investor Day de noviembre de 2016. Creo que fue la unica vez que Elzstain dio algo a los accionistas: Un mate y un buen asado.Saben cuanto valía Cresud en ese momento? 27 pesos con un dólar de 15,60... Hoy vale 42 con un dólar de 45 mangos
Que es de la vida de la runfla que inflaba este papel en aquella época? La caída del mercado y la posterior devaluación los borro del mapa. A algunos los leo haciendose los expertos en finanzas en Facebook.
el que inflo fue Edu... todos esos pibes fueron los primeros y mas perjudicados.. no salieron y no van a salir por años..