jabalina escribió:Yops ponelo en castellano,por favor.
"Hoy el Consejo de Administración presentó un pago en efectivo de Ps. 6.500 millones para su aprobación en la próxima Junta General de Accionistas que se celebrará el 11 de abril de 2019."
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Yops ponelo en castellano,por favor.
Yops escribió: Parece bueno jaba ,
Yops escribió:Today the Board of Directors submitted a cash dividend payment of Ps. 6,500 million for its approval at the next General Annual Shareholder’s Meeting to be held on April 11, 2019.
Napoleón escribió:Si es que estoy interpretando bien va a dar un dividendo de aproximadamente 8,30$ por acción y ganó durante 2018 14, 48$ por acción.
El último dividendo distribuyó algo más de 1500 millones y ahora son 6500 millones a distribuir.
SI ESTOY EQUIVOCADO POR FAVOR CORREGIRME
Napoleón escribió:http://secfilings.nasdaq.com/filingFram ... &View=html
jabalina escribió:Alguien lo podria traducir.
Fue bueno,regular o malo.
Napoleón escribió:http://secfilings.nasdaq.com/filingFram ... &View=html
eli escribió:mi "ojalá" tiene varios fundamentos, no es solo un deseo.. pero como ésto es el merca argento .. nunca se sabe, si no es mañana será la otra semana.. no puedo dedicarme todos los días a la pantalla asi que ... estaba líquido.. cheque indicadores.. adentro.. mientras me dé en el corto más que el plazo fijo estoy echo... jajaj hay varios pelpas que están tentadores.. inclusive mejor que éste.. PAMP/BMA/TRAN.. no dijo que salgan volando mañana a primera hora pero toy tranqui (refugio).. me voy a laburar y vuelvo en unas semanas a buscar la biyuya.. exitos Jaba.. y buenas ganancias..
jabalina escribió:Yo tambien,creo que vamos a andar bien.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, luchotango, Max Power, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 741 invitados