GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El mundo parece querer estrolarse y el Merval sigue subiendo por .60% de CCL
-
elmanya escribió:El Conde posteó cuantos millones eran y no recuerdo la cantidad.... pero eran muchosss...
y vos de que lado estas?
El Conde posteó cuantos millones eran y no recuerdo la cantidad.... pero eran muchosss...
Roy escribió:Acá hay algo que -evidentemente- no entendemos. Pagan como drogados 2 % arriba la local
Ayer en el cierre argie, el adr estaba 64.48. ahora esta 65.04, un 0.87% arriba, y a eso sumale que el ccl dolar esta subiendo .
O sea, por el desfasaje del horario de cierre y por el ccl nuestro se ve esa diferencia
dabalanso escribió:Para, para, para... Explicámelo como si fuera Wanda Nara invirtiendo en bolsa ¿Vos decis que están dejando que se ejerzan los lotes para después tumbarla y comprar abajo?
No Daba... más bien gente que lleva grandes cantidades, saben que va a corregir obvio, pero llevan pensando que la tendencia es alcista y a estos precios les sirve. Si ponen en compra esos millones hacen volar el precio a la estratósfera, con lotes casi no se nota, y muchos que vendieron piensan que hicieron el gran negocio... espero que estén cubiertos.
elmanya escribió:En ese volumen de casi 80 palos no están los lotes que se están ejerciendo???
Más que ejerciendo "ejecutando"...
Para, para, para... Explicámelo como si fuera Wanda Nara invirtiendo en bolsa ¿Vos decis que están dejando que se ejerzan los lotes para después tumbarla y comprar abajo?
En ese volumen de casi 80 palos no están los lotes que se están ejerciendo???
dabalanso escribió:Pará, pará, pará... Explicámelo como si fuera mi tía Olga... ¿Vos me estás diciendo que manda la local?
Jajajaj claro que manda la local,no sabias ??

Ahora fuera de joda,fijate que afuera esta practicamente neutra,sin embargo aca siguen pagando.
80palos en 2 horas,no es moco de pavo.
Algo no estamos viendo...distributa?
Muchos decian que era distributa,y que por eso se iba a la mie*** para abajo dias antes del opex,y terminamos ganando los que fuimos contra la tendencia.
No se que pasara ahora.
-
ya se puede shortear acciones ?? alguien tiene en cuenta la venta de futuros de GGAL en el MATBA ?? esta cotizando $ 120 al 31/03/2018.
Se podría tomar como parámetro ?
Se podría tomar como parámetro ?
Tienen que ser los mismos que operan acá y allá. No tienen ninguna lógica.
van por la 114?
dabalanso escribió:Pará, pará, pará... Explicámelo como si fuera mi tía Olga... ¿Vos me estás diciendo que manda la local?
Acá hay algo que -evidentemente- no entendemos. Pagan como drogados 2 % arriba la local
Roy escribió:Pusieron al Merval 1% arriba de la apertura con todos los ADR's rojos. Qué hijos de p...
PUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMM
Pará, pará, pará... Explicámelo como si fuera mi tía Olga... ¿Vos me estás diciendo que manda la local?
Pusieron al Merval 1% arriba de la apertura con todos los ADR's rojos. Qué hijos de p...