Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Feb 28, 2014 10:54 am

Luis XXXIV escribió:Agrego mas: la pérdida salarial real docente en el 2013 fue superior al 4%, después de la "paritaria" cerrada por decreto por el Gobierno Nacional.
Lo que sumado a la pérdida del año en curso superará el 20% en 2 años... todo un logro de la Década Ganada!

Aguante la realidad nacional y popular!!!... :115:

Vamos ganando !!!! :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Feb 28, 2014 10:54 am

y van....

Desmienten a La Nación y Clarín: no se frenó la exportación de leche

Miguel Paulón, presidente del Centro de la Industria Lechera argentina(CIL), aseguro que este año se exportarán volúmenes similares a los del año pasado.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Feb 28, 2014 10:54 am

Por Liliana Franco

Esperan discurso con fuertes definiciones económicas

Como todos los años, la presidente Cristina de Kirchner le dedicó bastante tiempo a la elaboración del discurso que brindará este sábado al inaugurar el 132 período de Sesiones Ordinarias del Congreso. Varios ministros, cargando voluminosas carpetas desfilaron por su despacho para llevarle cifras que demuestran lo llevado a cabo en las distintas áreas del Gobierno.

Todos se esmeran en acercarle la más completa información comparando los logros obtenidos con indicadores internacionales o regionales.

Prácticamente todos los ministros dejaron sus "deberes" en la reunión privada aunque algunos conversaron más tiempo con la jefa de Estado. Tal fue el caso del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el ministro de Economía, Axel Kicillof, el secretario de Obras Públicas, José López y el titular del Anses, Diego Bossio, entre otros.

Sigue

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=730676

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Feb 28, 2014 10:53 am

Agrego mas: la pérdida salarial real docente en el 2013 fue superior al 4%, después de la "paritaria" cerrada por decreto por el Gobierno Nacional.
Lo que sumado a la pérdida del año en curso superará el 20% en 2 años... todo un logro de la Década Ganada!

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Feb 28, 2014 10:50 am

encima se la dan de langas y comparan peras con manzanas en una especulación :shock:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Feb 28, 2014 10:47 am

Galaico escribió:y si por los datos inventados los debe haber sacado de allí que manera de tirar fruta por Dios. tienen la bola de cristal y hacen especulaciones sobre cosas que no han ocurrido como si fueran verdades :shock:

encima insisten.... :shock:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 28, 2014 10:43 am

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Feb 28, 2014 10:41 am

Luis XXXIV escribió:Propuesta salarial del Gobierno Nacional a los docentes: 22% en 3 tramos... aumento real anualizado: 18%
Estimación de inflación anual - mejor escenario: 35%

Pérdida salarial real anual docente: 14,4%... le ganaron a la quita del 13% de la Alianza!!!

Alfredo 2011 escribió:¿Pero de dónde sacaste esos datos del wall street journal?

Cipayo !!! :mrgreen:

Alfredo como la asociación ilícita de Pagni y companía no hizo ninguna nota al respecto todavía, ni mi medio preferido 6-7-8 creo que vaya a abordar el tema, me puse a hacer algunos cálculos y terrible fue mi sorpresa cuando noté que la pérdida de los docentes de este año será mayor a la quita que les hizo la Alianza.

Un logro mas de la Década Ganada... que espero que mañana la Sra. Presidente se acuerde de enumerarlo... :115:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Feb 28, 2014 10:40 am

[q
Alfredo 2011 escribió: Darío, fui uno de los primeros en dudar si Massa iba a ser o no un "Caballo de Troya". Dije en su momento, que si ganaba con cierta diferencia, no regalaría su poder tan fácilmente y hasta ahora se cumplió.
Pero parafraseando al gran filosofo, "la política es el arte de lo posible", no me extrañaría que se junten. De ser así, ¿Cómo vas a votar en el 2015 para gobernador de la Pcia. de Bs. ?
:mrgreen:

DarGomJUNIN escribió:Si es candidato a gobernador Massa y sigue su idea del FRENTE "REJUNTADOR" (= Basura reciclada) VOTARÉ EN BLANCO. :117:

Bueno, eso habla bien de vos, ser coherente con lo que se piensa y con lo que se hace.- En mi caso, jamás votaré a Daniel Sciolli, salvo que sea el vice, de algún candidato que me agrade.-
Saludos

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Feb 28, 2014 10:39 am

y si por los datos inventados los debe haber sacado de allí que manera de tirar fruta por Dios. tienen la bola de cristal y hacen especulaciones sobre cosas que no han ocurrido como si fueran verdades :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 28, 2014 10:33 am

floripa escribió:Julito decia que el "medioambiente de los argentinos no se rifa". Hace algunos años respecto a Repsol...

Lindo relato!

¿Y el tribunal de tasación?????????????

¿De donde salió el monto a pagar?

Y encima Kici que confunde valor con monto a pagar...

Kici, vale para vos 5000 millones, terminamos pagando 10.000

¿Entendes la diferencia entre valor y pagos realizados?

Yo se que no fuiste a la Facultad a estudiar, pero ponele algo de estudio ahora que sos ministro che!

Floripa (BURRO URUGUAYO), existe EN MATERIA FINANCIERA algo que se llama tasa de interés, en función del tiempo de pago transcurrido. :2230:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Feb 28, 2014 10:32 am

Luis XXXIV escribió:Propuesta salarial del Gobierno Nacional a los docentes: 22% en 3 tramos... aumento real anualizado: 18%
Estimación de inflación anual - mejor escenario: 35%

Pérdida salarial real anual docente: 14,4%... le ganaron a la quita del 13% de la Alianza!!!

¿Pero de dónde sacaste esos datos del wall street journal?

Cipayo !!! :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 28, 2014 10:28 am

sachapuma escribió:para junio en medio del mundial rezan !
para q el equipo avance , ahi van a meter
otro "ajustecito" entre medio de banderas
y goles de messi .

Ahora se logró resolver el misterio. Vos fuiste el que se afanó una copia "secreta" del plan económico de "corto plazo". :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 28, 2014 10:26 am

Alfredo 2011 escribió: ¿Y los K?

Duhalde quiere a "Scioli presidente" y "Massa gobernador"

El ex presidente dice que el PJ "debe ir con lo mejor" para evitar una derrota en 2015 y que a Massa "le falta experiencia".

DarGomJUNIN escribió:Duhalde es un copiandín, me debe derecho intelectual de autor en solución política de futura fórmula gubernativa.

por DarGomJUNIN el Lun Oct 28, 2013 9:21 pm

Ahora que ya votaron, se les revelará la verdad GENUINA sobre la historia contemporánea del NUEVO “Caballo de Troya”:

Vayan anotando, votarán en elecciones 2015: “Frente para la Victoria Renovador” (Scioli presidente – Massa gobernador)

Alfredo 2011 escribió: Darío, fui uno de los primeros en dudar si Massa iba a ser o no un "Caballo de Troya". Dije en su momento, que si ganaba con cierta diferencia, no regalaría su poder tan fácilmente y hasta ahora se cumplió.
Pero parafraseando al gran filosofo, "la política es el arte de lo posible", no me extrañaría que se junten. De ser así, ¿Cómo vas a votar en el 2015 para gobernador de la Pcia. de Bs. ?
:mrgreen:

Si es candidato a gobernador Massa y sigue su idea del FRENTE "REJUNTADOR" (= Basura reciclada) VOTARÉ EN BLANCO. :117:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Feb 28, 2014 10:24 am

para junio en medio del mundial rezan !
para q el equipo avance , ahi van a meter
otro "ajustecito" entre medio de banderas
y goles de messi .

Volver a “Foro Bursatil”