GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy por hoy,si te puteas aca,marca que perdes como en la guerra.
Por ahora,sigue para arriba,igual desde que toco maximos...parece estar un poco lateral.
Para mi,en algun momento va a tener que definir.O rompe los 131...o nos vamos para abajo...
Por ahora,sigue para arriba,igual desde que toco maximos...parece estar un poco lateral.
Para mi,en algun momento va a tener que definir.O rompe los 131...o nos vamos para abajo...
cuervofinanciero escribió:al contrario, si son de fantasía habría que lanzar, no ?
Pasa que todos los días pagan y pagan,ya lance el martes y recompre ayer , si me quedaba ya tenia que recomprar con mucha perdida hoy, por eso dudo de que sean tan de fantasia, el ultimo opex se llevaron casi todo puesto.
-
Cordobes98 escribió:Anda a saber. Tal vez tienen info de como viene la cuestion
lo que veo es q desde la 132 a la 150, el 90 % es lanzado en descuebierto.....

-
billyto escribió:serán tapas? xq pagar de frente casi 50 de VIs viendo el volumen q tiene la suba...
Anda a saber. Tal vez tienen info de como viene la cuestion
-
Roy escribió:GGAL + 2% con 19k; EDN +5% con 12k. Y después hablan de fondos que ponen guita...
Muy raro tan poco volumen en Galicia che..pareciera querer ir arriba a buscar el volumen
Periscope escribió:Siguen pagando y pagando en las bases fantasía, yo por las dudas no lanzo nada , de frente va mejor por ahora.
serán tapas? xq pagar de frente casi 50 de VIs viendo el volumen q tiene la suba...
-
Periscope escribió:Siguen pagando y pagando en las bases fantasía, yo por las dudas no lanzo nada , de frente va mejor por ahora.
al contrario, si son de fantasía habría que lanzar, no ?
Siguen pagando y pagando en las bases fantasía, yo por las dudas no lanzo nada , de frente va mejor por ahora.
GGAL + 2% con 19k; EDN +5% con 12k. Y después hablan de fondos que ponen guita...
-
disculpen mi ignorancia, pero a que esta jugando esta ??

murddock escribió:Esta todo caro. Lanzando el CALL 141 + PUT 126 cobras 9 pesos. Es tan caro que ganas con el papel entre 117-150 pesos al vencimiento. Ridiculo pagar lotes a estos precios de ambos lados. Cuando pase la ventana de los 30 dias le van a pegar flor de cepillada a toda la serie.
la verdad q si cordoba...buena la que propone...
seria como un long strangle pero aprovechando las vi´s altas?
-
murddock escribió:Esta todo caro. Lanzando el CALL 141 + PUT 126 cobras 9 pesos. Es tan caro que ganas con el papel entre 117-150 pesos al vencimiento. Ridiculo pagar lotes a estos precios de ambos lados. Cuando pase la ventana de los 30 dias le van a pegar flor de cepillada a toda la serie.
Buen aporte. Buena estrategia che. La verdad que siempre arme bulls,fui de frente al alza o a la baja. Nunca utilicé la clase de estrategias que mencionas a pesar de comocerlas. Lanzaste más 147 hoy ?
Abrazo
Esta todo caro. Lanzando el CALL 141 + PUT 126 cobras 9 pesos. Es tan caro que ganas con el papel entre 117-150 pesos al vencimiento. Ridiculo pagar lotes a estos precios de ambos lados. Cuando pase la ventana de los 30 dias le van a pegar flor de cepillada a toda la serie.
maurim escribió:Che el ADR no me digas que va a cerrar neutro...
Cerro 19 centavos mas abajo que a las 17, poca diferencia, mañana sera otro dia.
-
maurim escribió:Che el ADR no me digas que va a cerrar neutro...
Cierra en 68,5 y corremos los de la 147