ladyco18 escribió:que comentario desafortunado
Bienvenida al bosque Heidi, eso que ves en las sombras son lobos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:ventarrona portáte bien
ladyco18 escribió: ...
Ventarrón escribió:Esto te dije ayer ladyco18, y no me prestaste atención.
ladyco18 escribió:
Gracias Sabrina !!!! por un momento me senti mal .... siempre los leo se me ocurrio´participar .
Supuse que los hombres son duros al aceptar mujeres en la bolsa![]()
Ventarrón escribió:Nuuu! No le creas NADA a sabrina. Ella NO acepta competencia. Primero te hace el entre; te endulza y después te limpia. Lo he visto muuuchas veces a lo largo de los años. Te va a matar de a poco...
sabrina escribió:ah bueeeeenoooooo, cualquiera que tenga idea de cómo es éste negocio se ríe de acá a la próxima década![]()
tiráte en paracaídas! que te hagan el amor anónimamente y encima pierdas tu comitente no es divertido
ladyco18 escribió:El vertigo esta en las opciones !!!!!!
obvio hablamos de opciones!!!!!
sabrina escribió:la corazonada en opciones? se van a cansar de hacerte el amor
ladyco18 escribió:La mayoria la veia para abajo por eso me preguntaba la unica loca soy yo¨¨???????![]()
Lo bueno asi uno se equivoque es seguir la corazonada
Capitan escribió:Muy bien !! Estoy que cierro lo comprado hace 2 días. la 140 metio lindo rally. si ves 42 lotes a $ 21 compralos jaja.
Javo8888 escribió:muy bien...eramos pocos la que la veiamos llegar!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Danilo, Dantef2, El AGUILA, el indio, Ezex, Fabian66, Funebrero, gago, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, lehmanbrothers, lolito77, Namber_1, PAC, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, tabo, tanguera, Tipo Basico y 513 invitados