Budista escribió:57,16
66
Eso fue todo amigos
37,16 era
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:57,16
66
Eso fue todo amigos
SMART escribió:
FACIL SE FILTRO QUE LA YEGUA PU.TA. MADRE NO PASA A NIVEL PAIS EL 20% ... ASI QUE SE ADELANTARON LOS TIEMPOS.... LLEVAMOS LOTES DE TODOS LOS COLORES
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
ferlandi escribió:No me cierra que al msci arg baja 2% y esta 1% up....Ayer tb subio durante el dia y despues termino neutra empomando a loteros distraidos. Esperaba un cierre de opex mas volatil pero , para variar, ganan los lanzados y no corre nadie.
Athila escribió:38,00 ADR podría andar volviendocomo para después ver que pasa
El Kaiser escribió:Me sumo al club del soporte 35,80 ADR, ahí podría dar un rebotín pero no creo que sea salida, la vela mensual de julio cerró asquerosamente horrible y parece probable la búsqueda de la zona de 33 previo rebote. Viene feita la mano.
elmanya escribió:Y si ... se demora el rebote, pero me parece que se viene eh...
En 35,80 hay un soporte.
jfalbane escribió:Muy fuerte la baja de GGAL. Los indicadores claramente dan venta y una fuerza vendedora que no se atenúa. No me extrañaría verla tocar la resistencia de 34.10 aprox antes de salir. Sobre todo por como cambiemos se auto hace campaña en su contra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Eze07, Fulca, Google [Bot], heide, lalot, napolitano, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 347 invitados