Budista escribió:Se enganchó en un toldo... Si el toldo aguanta zafa... Sinó... Para mi lo rompe y cae al piso 35..
Los bomberos están desalojando la zona... Dicen que el toldo se rompe luego de 10,30....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Se enganchó en un toldo... Si el toldo aguanta zafa... Sinó... Para mi lo rompe y cae al piso 35..
Bochaterow escribió:No se si se ejerce la 60
SMART escribió:Pague aprovechando la baja, cuando todo el mundo esta vendido, ayer los sacudieron a varios... hoy toma para reacomodarse, la suba no empezó papel que quedo regalado, del analisis sectorial en la office, es el más rentable junto a energeticas...
Como vienen las encuestas sigo pagando... me lleve de la 69 call para arriba...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
falerito01 escribió:yo de compras no me hables. hoy les di de la 67 me confundi pensando q er la 77 a 3 y despues redondie a 2,10.esto del bolsar no veo bien . numeros chicos un desastre. asiq los lotes opero a ojito nomas. bue espero q no me ropan el toor. sigo vendido de la 74 hasta la 80 .a 0,10 cerraria todo .nunca se sabe.pero creoq siguen pagando 030 0,40 la 80 y la 78. habr q tenr paciencia.
Bochaterow escribió:olvidarse de galicia papel hasta no verla abajo de 10 dolares.
comprar y vender lotes esta bien
Saveriocurtola escribió:los extranjero sse dieron cuenta que la suspencion del impuesto es por 180 dias parece ser, y ese es el lapso del cual tienen que salir de la posiciona argentina
maurim escribió:Menos mal queme quede miranda en la Gallega si no me la ponia hasta el pecho....
Cordobes98 escribió:Qué bueno que sale de la 68 debido a ese maldito gato lástima no di más lotes en la 74 pero bueno
Tweed escribió:Si hoy cierra gap en usd 38.80 y levanta, daría para fichín up
jfalbane escribió:Algo paso, Venta simultánea en macro, ggal y bfr.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, EL REY, Gianca01, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Kamei, notescribo, pepelastra, PiConsultora, Semrush [Bot], tanguera, trantor y 319 invitados