FIPL Fiplasto

Panel general
falerito01

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 29, 2016 9:20 am

:arriba: Desde la semana pasada distintos medios provinciales se hicieron eco de la noticia lanzada por la empresa cerealera Dreyfus, según la cual tiene intenciones de instalar un nuevo puerto en nuestras costas. Cabe señalar que ya ha comprado los terrenos al sur del paraje “Costa Pobre” en los bosques de Fiplasto. :shock: llama ala lara sanchez de fiplasto o manda mail haber si nos desasnamos de esto antes de la asamblea.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Sep 28, 2016 7:59 pm

[quote="falerito01"]pero no sos bolud x algo me seguís mira q me seguís hace años.jmin de 5 dyca de 7 rio de 5 . abrazo yo too tengo una vida. hoy no l apuse ala siesta. estoy cansado anoche me romieron el toor ala paleta quede estresado. mas estrés con mi copañero que no juega nada y me pone cara de ojete cuando me equivoco que concentrarme en ganar el partido. la verdad q quede medi baleado de anoche. :mrgreen:

esta bien, pero conta las otras también...cuando te dije compra caputo ( fíjate en el foro ese ) valia 4/5 y ni bola me diste ...te dije vamos de nuevo para el cemento y nada , compra ceco2 en ese momento creo que valia 2/3 entraste un par de días y te aburriste , la brasilera abajo de 30...mira que tengo memoria ehhhhh y archivos :lol: .... algunas ya no tengo( brasilera y caputo ) , todo no se puede.... igual gracias públicamente ,jajajajajajaja
igual tenes mucha vision y fundamentos , lastima que te vas un poco antes ....pero vas sumando y sumando muchas veces ,asi también se gana :wink:
aunque el banco te tira mas que nada , es tu debilidad bolsera. es lógico de 5 a 66 mas o menos ,como no la vas amar... :lol:
mañana descansa bien , si tenes esa chance a la siesta tomate un buen tiempo , que de paso yo también descanso , jajajajaja

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 28, 2016 5:38 pm

pero no sos bolud x algo me seguís mira q me seguís hace años.jmin de 5 dyca de 7 rio de 5 :mrgreen: abrazo yo too tengo una vida. hoy no l apuse ala siesta. estoy cansado anoche me romieron el toor ala paleta quede estresado. mas estrés con mi copañero que no juega nada y me pone cara de ojete cuando me equivoco que concentrarme en ganar el partido. la verdad q quede medi baleado de anoche.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Sep 28, 2016 5:33 pm

falerito, no pasa nada , pero acordate que tengo una vida :lol:
hoy habran sido 30 mensajes de texto , 50 whatsapp , 10 llamados ....y no superaste máximos :lol: :lol:
es que sos muy ansioso :mrgreen: si nos quedamos unos cuantos meses aca vamos a ganar linda plata , todos , vos y yo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 28, 2016 5:19 pm

falerito01 escribió:aparte aca estam i amigo revanchero que siempre me cuida las espaldas. :wink: buena gente si la hay

le rompo bastante las bolas pero es de fierro :mrgreen:
eso si lo hago ganar plata alo loco. ijijijijjjejjeee

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 28, 2016 5:19 pm

aparte aca estam i amigo revanchero que siempre me cuida las espaldas. :wink: buena gente si la hay

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 28, 2016 5:16 pm

ezequiel123 escribió:Buenas a todos, reforce posiciones hoy aquí, me parece que tiene un gran presente y un potencial aún mayor. Saludos y exitos

creo que hiciste bien. los campos noma que tiene valen 4 veces toda fiplasto x bolsa. hay pocos papeles donde se puede multiplicar la plata creo. además sigue comprando el 1.yo no quise comprar mas. quede compradro al cierre a 6,80 y 6,83. pero ya tengo muchas . ya esta bien x ahora. aunq siempre acompaño para defender. el papel. eso si para valorizar me anoto enseguida e :mrgreen:

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Mié Sep 28, 2016 4:43 pm

Buenas a todos, reforce posiciones hoy aquí, me parece que tiene un gran presente y un potencial aún mayor. Saludos y exitos

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Sep 27, 2016 11:11 pm

Bien REVANCHERO. :112:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mar Sep 27, 2016 8:14 pm

falerito , hablo de inversores en general , de afuera y de algunos subforos de aca adentro...la bolsa existe desde antes de cristo... :mrgreen: no había google, no había análisis tecnico ni graficos ,ni casi nada....y ya algunos la juntaban con palas y mas palas...con fundamentos básicos y rudimentarios como arma básica...
recuerdo que uno me invito a la casa ( mansion ) que se había comprado en las lomas de san isidro con la que había ganado en un papel...
te imaginas en el recinto a estos cracks dando catedra y tratando de humillar sutilmente a la gente ...de un piña los sentaban en el luna park...jajajaja
encima los tenes que bancar contando 1 millón de veces la que ganaron en un papel o en otro ...hace mas de 25 años invierto en bolsa y vos mas todavía y resulta que hay que leer a cada mesias supuestamente millonario " exigiendo explicación de balances " ,también porque compras y porque tenes un papel o etc,etc,etc y si no les contestas se ponen como locas , parece que se instalan online 10 horas por dia ,inclusive sabados ,domingos y feriados :lol: encima tienen el ego alterado , eso si , son humildes soberbios catedráticos patoteros dando caridad , fe y buenas costumbres , encima parece que son los salvadores de la comunidad bolsera del país , vaya uno a saber quien compra los papeles que venden ,jajajajajaja . es de locos...jajajajaja. algunos otros imbeciles acusan sin mirar los archivos ...o capaz miraron y la tienen atroden sin vaselina ... imposible creer tanto bizarrismo junto y ojo que es exigida y obligatoria la respuesta y con detalles la quieren y también por 3 años ... jajajajajajajajajajajaja.
lastima que no tengo tiempo ni continuidad para la repregunta...aparte vos sabes mis actividades , que tengo paciencia y que la miseria humana me fascina mirarla de lejos y no rozarla . no te preocupes,que jamas pelearía por temas bolseros. pero no niego que me da vergüenza ajena leer ciertas cosas ...
te acordas el año pasado cuando usábamos por ejemplo,capu, dyca ,el banco,etc y tambien holcim para hablar por ejemplo de caballos y de anécdotas bolseras ???? . valia 4/5 $ el cemento...estábamos casi solos y 4 o 5 muchachos macanudos que también estaban por allí a veces.nos fuimos por los 12 ...pero yo volvi rápidamente pese a tu negativa .... :lol: y no insistas porque no voy a vender, jajaja . cuando vendi solo algunas para comprar otro papel ( por ejemplo tu banco , :mrgreen: ) volvi rápido y recompre .
en fin... , por eso te decía que por las dudas te prepares ...cuando vayas contate todos los arboles , medi la altura , después busca una formula para saber cuantos muebles saldrían de cada árbol , calcula ventas y balances de los próximos 3 años y etc,etc,etc. yo capaz estoy en fiplasto dentro de 3 años ,vos no creo. jajajajajaja. al margen ,creo que te puedo recitar los últimos 3 balances de memoria y cada dia me gusta mas esta empresa,ahhhh, mande mail haciendo unas preguntas . lo que me respondan después lo paso aca . abrazo.
saludos para todos.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Sep 27, 2016 5:44 pm

falerito01 escribió: hay que estar preparado porque por ahi vienen los catedráticos puntocom en unos días , o semanas o meses a explicarnos con mucha soberbia y humildad como ganar dinero en la bolsa y también como no perderla ... :lol:no se de que hablas Fernando. pero prepárate si aparece alguno x aca o q se me cruce ami. son candidatos alos cuernos. no fallan nunca .casi nunca. candidatos a q les volteen las mujeres y seguro que son piojos resucitados .esos tampoco fallan.y ahí si que si los agarras vos no le dejas ni un diente sano aninguno.yo miro nomas

Es asi nomas Fale estamos de paso hay que darle hasta que afloje y cuando afloja te clavas un pitufo y le seguis dando hasta quel tata dios te lleve :mrgreen: siempre todo bien regado y con buena mesa,cuando aparecen los .com Uffffffff me rajo se las saben todas esos chicos son insufribles. :lol: .
Saludos y a no aflojar no nos llevamos nada.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 27, 2016 5:29 pm

el foro de rava en muchos papeles se esta poniendo exigente ...casi religioso te diría en algunos subforos... :mrgreen:
si viajas por favor contate la arboleda completa ,medi la altura por gps de los timbues , calcula cuantas repisas y muebles podrían salir por cada árbol , después proyectamos todo para los próximos 3 años y lo informamos por aca :mrgreen:
hay que estar preparado porque por ahi vienen los catedráticos puntocom en unos días , o semanas o meses a explicarnos con mucha soberbia y humildad como ganar dinero en la bolsa y también como no perderla ... :lol:no se de que hablas Fernando. pero prepárate si aparece alguno x aca o q se me cruce ami. son candidatos alos cuernos. no fallan nunca .casi nunca. candidatos a q les volteen las mujeres y seguro que son piojos resucitados .esos tampoco fallan.y ahí si que si los agarras vos no le dejas ni un diente sano aninguno.yo miro nomas

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 27, 2016 5:22 pm

falerito01 escribió:cani el sábado murió Guillermo Barreiro. jugando tenia creo q 53. no fumaba no tomaba no nada. no vez q hay q chuparse todo. yo me tomo y me como todo. y la pongo bastante too.hoy ala siesta le di duro y parejo a mi yeguita :mrgreen: se le revento el corazón che. llego a jugar en 1era aca x vedia junin los toldos. un bajon. un abrao cani. hoy juego aca 7,15. pa despuntar el vicio. me esta salvando las papas erar. q tengo para empapelar la gral paz

pone solo paleta lo vas a ver

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 27, 2016 5:17 pm

cani el sábado murió Guillermo Barreiro. jugando tenia creo q 53. no fumaba no tomaba no nada. no vez q hay q chuparse todo. yo me tomo y me como todo. y la pongo bastante too.hoy ala siesta le di duro y parejo a mi yeguita :mrgreen: se le revento el corazón che. llego a jugar en 1era aca x vedia junin los toldos. un bajon. un abrao cani. hoy juego aca 7,15. pa despuntar el vicio. me esta salvando las papas erar. q tengo para empapelar la gral paz

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 27, 2016 5:14 pm

como andas cani. me bajaron del marcador. parece que moleste . fue son querr le habre pegado un fustazo en el hocico. y me bajaron del marcador. :mrgreen: :D todo bien elq la bajo- con todas las q tengo necesito valorizar. nose paq no dejarla en 6,95 el cierre. pero bueno.todo bien.

Volver a “Acciones general”