Cordobes98 escribió:Eso parece Conde. Lo único molesta usa,vix y el usd brl
Totalmente, me está volviendo loco, creo que de esta me voy a tomar un tiempito...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Pagás acá? A mí esta ya me está mareando, mirás el real, el crudo, el spy y hace lo que se le canta las pelotas.
El Conde escribió:oculta alcista de la hostia.
Javo8888 escribió:se dio vta oil y lo siguio...
Javo8888 escribió:terrible petr3 tambien....imparable
hubo buenos datos de inflacion de Brasil...
Lo raro sigue siendo el real...jajaja
lobo escribió:**********
Nos cálculos dele, a cada alta de US$ 5 no preço do barril, o Ebitda (lucro antes de juros, impostos, depreciação e amortização) da estatal aumenta em média em R$ 9,5 bilhões, considerando um câmbio estável, e adiciona R$ 5 no preço-alvo para o fim de 2018.
“A alta dos preços do petróleo aumenta a geração de fluxo de caixa da Petrobras, com isso acelerando o importantíssimo processo de redução da alavancagem da empresa. (…) Estimamos que a empresa esteja gerando cerca de R$ 55 milhões por dia (R$ 1,73 bilhão por mês) em fluxo de caixa acima de nossas estimativas para 2018.”
https://moneytimes.com.br
GENTE .... sabemos que en mercados ...bailamos al compás de varias variables
pero me parece oportuno reiterar la realidad de la empresa sobre el '''flujo de caja'''
en la nota del analista del santander .. Gustavo Allevato del 10 de marzo con el brent en 65 usd ... decía que la empresa estaba recaudando '''de más''' el equivalente a una suba de 5 reales en el precio objetivo de petr4 para fin 2018... en ese momento estaba 22,40 reales ....
hoy el brent está casi 10 usd arriba .... o sea por lo último que ví el santander le fijó hace 1 mes un precio objetivo de 27 reales, hoy está en 22,33 reales ...
hoy me parece que su target para el santander está cerca de 30 reales ... suba del 30%
Son solo datos a tener presentes....
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 694 invitados