PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Vendo 9000 a 6,50 .Baratito baratito...
M07 escribió:Ahora ahi muchos mas foristas en el grupo y mas volumen... Cuando estamos quieto son siempre los mismos los que hacen el aguante.. Vamos participemos siempre, eso es la idea de los foros...
Es la PERLA BLANCA de esta año por eso no regalen los papeles, espero que nos haga ganar mucha plata este año.

Ahora ahi muchos mas foristas en el grupo y mas volumen... Cuando estamos quieto son siempre los mismos los que hacen el aguante.. Vamos participemos siempre, eso es la idea de los foros...
Volumen: 183.459
Compra/Venta: 33,250 / 33,750
Día: 31,000 - 32,500
Compra/Venta: 33,250 / 33,750
Día: 31,000 - 32,500
Mensaje confidencial y encriptado del General...
Sólo puedo decir esto: Estén atentos...
Sólo puedo decir esto: Estén atentos...

Gráfico semanal... si señores en 2012 tenía un precio de 70 en Londres, sin la participación en Interoil.
https://invst.ly/3dpiv
https://invst.ly/3dpiv
hola, yo me baje, no me gusta este papel por el momento, mas adelante vere 

-

Budista escribió:El General tomó la 33 con los aliados.. Y va por la 34... Con razón está en silencio
33,062 en Londres se alcanzó un techo importantisimo desde lo técnico, vamos a ver si lo mantiene y cierra arriba. Si lo hace ajustense los cinturones la semana que viene.
Despegamoooooooooooooos!!!! ¿Cual sera la proxima estacion???
El General tomó la 33 con los aliados.. Y va por la 34... Con razón está en silencio
Hooy vamos por una o dos plazoletas?
BIEN POR LOS RECLUTAS... YA TENGO TIRA DE ALFEREZ...

UIJAAAAAAAAJAIUUUUUUUUUUJUAAAAAAAA