TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tremendo 

-
buen dia, consulta para los mas experimentados en AT ¿Esto es una divergencia bajista?
- Adjuntos
-
- TGN.PNG (45.26 KiB) Visto 1272 veces
novatex escribió:y pensar que no quise entrar poroque me pareció que habia subido mucho, saludos y felicitaciones
Cada recorte es una oportunidad que te da para entrar... salvo la última vez, cuando recorta, recorta lindo...

La primera vez que entré en esta fue en febrero a $18,8 y no tenía lmpi de dónde estaba entrando...

Aprovecho para agradecer al forista JohnWayne, sus comentarios me animaron a estar 38% acá. Y también al forista KennethDart, 50% en TGS y 12% en TRAN. En su momento Chulete también me ayudó con AUSO (ahora no estoy ahí, pero me fue muy bien también).
Es cierto que cada uno debe hacer sus propios análisis y tomar sus decisiones de inversión, pero para los que no somos del palo de las finanzas y además somos novatos, los comentarios de los foristas mencionados, y muchos otros, nos ayudan mucho! Muchas gracias muchachos!!!

-
novatex escribió:y pensar que no quise entrar poroque me pareció que habia subido mucho, saludos y felicitaciones
hasta los $80 hay tiempo

y pensar que no quise entrar poroque me pareció que habia subido mucho, saludos y felicitaciones
-
JohnWayne escribió:3 Dolares ??
3 dígitos

deportado escribió:3D
3 Dolares ??
Hace tomas intradiarias y sigue y sigue 

JohnWayne escribió:Vamos vamos.... antes de fin de año te pasamos tgsu !
Creo que si y pensar que tgsu2 va a estar cerca de los 99 mangos
-
Esto sobrepasa cualquier pronóstico.
Te pasa por arriba una y otra vez
No quiero ni pensar a fin de diciembre.
Te pasa por arriba una y otra vez
No quiero ni pensar a fin de diciembre.

Vamos vamos.... antes de fin de año te pasamos tgsu !
- Adjuntos
-
- Locomotoras.jpg (234.38 KiB) Visto 1285 veces
las 2 transportadoras presente y futuro
atenti que con nuevos negocios TGN y la mitad de capital social puede terminar valiendo mas que TGS. 

Creo que al dia de hoy la accion de TGN deberia valer (para alinearse con la cotizacion de las otras gasiferas) $58-60 y Metrogas $32-33. ¿La explicacion para que ambas tengan un 10-15% de descuento puede ser la deuda en ON que tienen?. Saludos y gracias.