Periscope escribió:Los pagaste rebararitos , un. 200% les sacas su confirma mañana,
Jajaja no lleve nada...ni loco me timbeo en un feriado cuando el lote vence al día siguiente de que abre la bolsa acá
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Los pagaste rebararitos , un. 200% les sacas su confirma mañana,
Cordobes98 escribió:Que bueno me lleve de frente todos los lotes que pude de la 117 febrero...era obvio esto.....
Si claro
Cordobes98 escribió:Que bueno me lleve de frente todos los lotes que pude de la 117 febrero...era obvio esto.....
Si claro
Si claro
media_movil escribió:Mucho put lanzado en 65 USA para el viernes. Ojota.
guille66 escribió: Diario
Ya se veia (no solo yo lo decia) que estaba en el ABC, despues de tirar divergencias bajistas y haber llegado al 161,8.
Bajo en 3 ondas, la manito roja es donde tenia previsto que pudiera aterrizar, y fue un relojito.
En esta los indicadores ya no tienen cuerda (me quedo en el RSI la LT del semanal, perdon, no le den bola)
Creo que ahora va a venir una suba, haciendo la B semanal, antes de hacer la C semanal. Deberia llegar hasta los U$S67
Javo8888 escribió:vix se dio vuelta
spx casi neutro....![]()
sera rebote nomas???
falta mucho para el miercoles jajaja
cuervofinanciero escribió:NO, in.ver.tir.onli.com
Javo8888 escribió:operas con pp???
a mi tampoco me deja...igual estoy con la pebeta aca 0 posicion
Javo8888 escribió:
operas con pp???
a mi tampoco me deja...igual estoy con la pebeta aca 0 posicion
cuervofinanciero escribió:vendido cubierto...mi agente no me deja operar en descubierto, pierdo de ganar, nada mas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, chory461, DiegoYSalir, el indio, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Grover, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, magnus, Peitrick, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 405 invitados