maurim escribió:Yo tengo un fibo en 53.93 y lo paso sin escalas... ahora me parece que puede llegar a 53/52.9 y de ahi rebotar...
ahi tenes ema50, 53, no descarto agujazo para asustar, zona de acumulacion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Yo tengo un fibo en 53.93 y lo paso sin escalas... ahora me parece que puede llegar a 53/52.9 y de ahi rebotar...
Javo8888 escribió:veo rebote en mismo lugar, ayer me dijeron que ni en pe**....
hoy toco fibo y reboto, veremos que hace, bajo el volumen x ahora
Matu84 escribió:Si pero no se si es el momento de esa base, para mi en 52 hay pullback y ahí seria el momento de compra con el reboste. Veremos...
Matu84 escribió:Ya ganaron mucho los alcistas acá, dejenle unas chirolas a los bajistas, por lo menos para despistar
martodvo escribió:La base 88v esta linda
parksofi77 escribió:Tal vez profundice mas la baja afuera, ya que no hay volumen. Pero quien sabe en el cierre, la podemos ver en un -2%o peleando con fuerza para arriba
.
Matu84 escribió:Ni idea..., vos decis que se presenta con las granadas de humo
parksofi77 escribió:Definitavemente veo que estan metiendo compra aca, hoy va Mauri a la bolsa?Por las dudas compre algunos lotes, y mañana si sigue la baja recompro, para diciembre hay bastante tiempo.
El Conde escribió:Mas alla del día a día, de caídas y rebotes, miremos el semanal, todavía no ha corregido absolutamente nada, la vela de la semana pasada es bastante elocuente.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, titito, vgvictor y 273 invitados