GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cerre lo de ayer en la C135, hoy compre un poquito mas para promediar pero al cierre devolvi todo junto con un moño, 12%
limpio, no me quejo peor es perder.

DALEE MIERRRR$%%&%$·"$"AAAA::!!!!!
guille66 escribió:¡Lindo martillo estaría dejando!
¡Pedazo de volumen estaria dejando!
¡Lindo martillo estaría dejando!
-
Coincido con hub. Tiene ganas de subir la galle
Citizen escribió:ahh pense que decias que estaba "bancando" en 2580 y en sobreventa...pero hablabas en pasado
Si, mas o menos.... Primero, era al mediodia, no estaba tan bien como ahora.
Pero ademas, hablar en presente es hablar de "estos dias". Los 2580 los viene testeando, probando, casi saboreando

guille66 escribió:El que está en +0.5
ahh pense que decias que estaba "bancando" en 2580 y en sobreventa...pero hablabas en pasado
Citizen escribió:perdon que S&P esta mirando?
El que está en +0.5

A ver si se mueve algo esta porqueria con los indices 

3 empanadas ...
0zK escribió:usd 300.000 al tipo de cambio lleva operando la local... bien ehh
usd 300.000 al tipo de cambio lleva operando la local... bien ehh 

guille66 escribió:El S&P está bancando rebien... Yo me esperaba -3, y ahi está... viene bancando los 2580 que fue su ultimo bajon depresivo. Con RSI en sobreventa... A mi me está entusiasmando, dentro de la peligrosa volatilidad que tenemos. En cualquier momento se pega otra trepada.
Lo mismo aplica a GGAL, rompio la LT bajsta, está en un canalcito alcista, las medias de 9 y 20 bien, cruzadas bien, RSI por el 50%, con mucho recorrido.
Yo creo que cuando baje el cimbronazo de hoy, se pega una trepada
perdon que S&P esta mirando?

Marcan precios ridículos en todos los pelpas locales con el CCL neutro... Acá, PBR, TS, BMA...
El S&P está bancando rebien... Yo me esperaba -3, y ahi está... viene bancando los 2580 que fue su ultimo bajon depresivo. Con RSI en sobreventa... A mi me está entusiasmando, dentro de la peligrosa volatilidad que tenemos. En cualquier momento se pega otra trepada.
Lo mismo aplica a GGAL, rompio la LT bajsta, está en un canalcito alcista, las medias de 9 y 20 bien, cruzadas bien, RSI por el 50%, con mucho recorrido.

No es momento para vender a perdida o para lanzar, quizas comprar algunos calls de oferta para intra, hay que esperar.
Puts ni con un palo toco.
Puts ni con un palo toco.