CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Ene 02, 2017 2:30 pm

bbeettoo escribió:A CUANTO VENDISTE SIR

1.80

bbeettoo

Mensajepor bbeettoo » Lun Ene 02, 2017 2:28 pm

Sir escribió:Ojo asuncion trump .. q no se haga bos** mexico y p brasil porq no llega a esa fecha arriba de 10 ctvs

A CUANTO VENDISTE SIR

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Ene 02, 2017 2:27 pm

tonga73 escribió:Todos la critican porque es una papel "timbero" y en algún momento invirtieron en COME, todos la critican diciendo que está quebrada y seguramente tengan EDENOR, dejen de darse de ejemplos de inversores porque todos habrán comprado esos papeles. Este papel, está hecho mie***, casi quebrado, pura timba, pero esto esto es bolsa y el mercado es irracional, es un riesgo esta clarisimo, pero no está dicha la última palabra, yo me inclino por la venta y final feliz.a aguantar hasta el 10 de febrero

ojo estoy de acuerdo eh.
me hiciste acordar de EDE y para mí fué un punto de inflexión. Hace muy poquitos años q estoy acá operando yo , antes leía el foro por arriba y un compañero de laburo me manejaba todo.

Siempr veía que EDE se iba y se iba y ... y yo decía che porque no me compras EDENOR. Y siempre la misma respuesta : nooo que te vas a meter ahí está requebrada saraza saraza...

durante mucho tiempo hice caso hasta q me cansé , empezé a estudiar y a manejar yo el tema y entré en EDE un verano que andaba por 3.con algo no recuerdo pero había cortes y protestas por todos lados a la noche y todos me decían estás loco. Despues el papel andaba x los 7 y me decían estás loco despues andaba x los 9$ y lo mismo....

en este caso puntual usamos el papel p tradearlo pero entiendo perfectamente al que busca algo mas ,

capi

Mensajepor capi » Lun Ene 02, 2017 2:26 pm

1,70

tonga73

Mensajepor tonga73 » Lun Ene 02, 2017 2:23 pm

Sir escribió:Ojo asuncion trump .. q no se haga bos** mexico y p brasil porq no llega a esa fecha arriba de 10 ctvs

A afilar el SL, pero a estos precios hay que jugarsela, no te digo estar all un, pero meter cierto porcentaje de la cartera ahora y aguantar no es mala. Hay que tener huevo, decisión y personalidad, si sale todo bien podes duplicar en corto plazo, pero hay como dije hay que tener mucho huevo para hacer eso

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ene 02, 2017 2:18 pm

tonga73 escribió:Todos la critican porque es una papel "timbero" y en algún momento invirtieron en COME, todos la critican diciendo que está quebrada y seguramente tengan EDENOR, dejen de darse de ejemplos de inversores porque todos habrán comprado esos papeles. Este papel, está hecho mie***, casi quebrado, pura timba, pero esto esto es bolsa y el mercado es irracional, es un riesgo esta clarisimo, pero no está dicha la última palabra, yo me inclino por la venta y final feliz.a aguantar hasta el 10 de febrero

Ojo asuncion trump .. q no se haga bos** mexico y p brasil porq no llega a esa fecha arriba de 10 ctvs

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Ene 02, 2017 2:17 pm

vamos vamos que faltan casi 3hs ahí bajamos la oferta a 1.67

jorgeb19

Mensajepor jorgeb19 » Lun Ene 02, 2017 2:16 pm

taxiboy escribió:tal cual este papel es como psur ideal p hacerle unos $$$ un rapidito y c cuidado

jorgeb felicitaciones !!!

yo tambien entré pero vamos a aguantar unos minutos mas a ver q onda , si sale sale y si no rapido a la cucha

a psur tambien le hicimos una diferencia interesante son empresas que ni tendrían que estar listadas pero mientras hay q aprovechar sabiendo q podemos quedar empernados juaz

taxiboy, gracias por la felicitación, pero si esto me paso a mi, que soy nuevo, inexperiente y normalmente me equivoco, cuanta diferencia le hicieron los que la saben lunga? O será que la manejan lunga?

tonga73

Mensajepor tonga73 » Lun Ene 02, 2017 2:15 pm

Todos la critican porque es una papel "timbero" y en algún momento invirtieron en COME, todos la critican diciendo que está quebrada y seguramente tengan EDENOR, dejen de darse de ejemplos de inversores porque todos habrán comprado esos papeles. Este papel, está hecho mie***, casi quebrado, pura timba, pero esto esto es bolsa y el mercado es irracional, es un riesgo esta clarisimo, pero no está dicha la última palabra, yo me inclino por la venta y final feliz.a aguantar hasta el 10 de febrero

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Ene 02, 2017 2:13 pm

jesus330 escribió::114: QUE HARA LA CNV?

No existe la CNV. Está, estuvo y por lo pronto estará, pintadisima

Yo arriba de $1 no pongo un sope acá.

jorgeb19

Mensajepor jorgeb19 » Lun Ene 02, 2017 2:12 pm

capi escribió:estoy 8% arriba de lo que lleve.

:respeto: :respeto:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Ene 02, 2017 2:11 pm

Sir escribió:Buen volumen a la baja es sell off

Aca solo creen q buen volumen es bueno siempre

juaaa es cierto a veces mandan cualquiera

de todas formas vamos a ver si llega a 1.7 (no creo que pero tengo esperanza) sería mas del 20% en 3hs Argentina país generoso

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ene 02, 2017 2:07 pm

capi escribió:lo clasico es que el que fue empomado y vendio necesita que baje para curar las penas, psicologia bursatil.

En mi caso q xompre ggal me conformo con q suba. No soy mala leche aunque la mayoría piensa como decis vos

tonga73

Mensajepor tonga73 » Lun Ene 02, 2017 2:07 pm

Vamos a ver que pasa...
Todavía está todo a la deriva. Pero sigo comprando, huevos de acero y a aguantarla

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Ene 02, 2017 2:07 pm

Viruela escribió:Me parece que mas que inversores, esto es timba.

tal cual este papel es como psur ideal p hacerle unos $$$ un rapidito y c cuidado

jorgeb felicitaciones !!!

yo tambien entré pero vamos a aguantar unos minutos mas a ver q onda , si sale sale y si no rapido a la cucha

a psur tambien le hicimos una diferencia interesante son empresas que ni tendrían que estar listadas pero mientras hay q aprovechar sabiendo q podemos quedar empernados juaz

Volver a “Acciones general”