bbeettoo escribió:A CUANTO VENDISTE SIR
1.80
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bbeettoo escribió:A CUANTO VENDISTE SIR
Sir escribió:Ojo asuncion trump .. q no se haga bos** mexico y p brasil porq no llega a esa fecha arriba de 10 ctvs
tonga73 escribió:Todos la critican porque es una papel "timbero" y en algún momento invirtieron en COME, todos la critican diciendo que está quebrada y seguramente tengan EDENOR, dejen de darse de ejemplos de inversores porque todos habrán comprado esos papeles. Este papel, está hecho mie***, casi quebrado, pura timba, pero esto esto es bolsa y el mercado es irracional, es un riesgo esta clarisimo, pero no está dicha la última palabra, yo me inclino por la venta y final feliz.a aguantar hasta el 10 de febrero
Sir escribió:Ojo asuncion trump .. q no se haga bos** mexico y p brasil porq no llega a esa fecha arriba de 10 ctvs
tonga73 escribió:Todos la critican porque es una papel "timbero" y en algún momento invirtieron en COME, todos la critican diciendo que está quebrada y seguramente tengan EDENOR, dejen de darse de ejemplos de inversores porque todos habrán comprado esos papeles. Este papel, está hecho mie***, casi quebrado, pura timba, pero esto esto es bolsa y el mercado es irracional, es un riesgo esta clarisimo, pero no está dicha la última palabra, yo me inclino por la venta y final feliz.a aguantar hasta el 10 de febrero
taxiboy escribió:tal cual este papel es como psur ideal p hacerle unos $$$ un rapidito y c cuidado
jorgeb felicitaciones !!!
yo tambien entré pero vamos a aguantar unos minutos mas a ver q onda , si sale sale y si no rapido a la cucha
a psur tambien le hicimos una diferencia interesante son empresas que ni tendrían que estar listadas pero mientras hay q aprovechar sabiendo q podemos quedar empernados juaz
jesus330 escribió:QUE HARA LA CNV?
capi escribió:estoy 8% arriba de lo que lleve.
Sir escribió:Buen volumen a la baja es sell off
Aca solo creen q buen volumen es bueno siempre
capi escribió:lo clasico es que el que fue empomado y vendio necesita que baje para curar las penas, psicologia bursatil.
Viruela escribió:Me parece que mas que inversores, esto es timba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Ezex, Google [Bot], hipotecado, juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46 y 153 invitados