MIRG Mirgor

Panel líder
Mongo Aurelius

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ago 12, 2016 1:07 pm

GAP técnicamente sin cerrar.

Primer rebote decente lo tendrá, una vez cerrado el gap ($1359,95), cuando se apoye sobre el borde inferior de la TL alcista que hoy está por los $1325 aprox. Si sigue lateralizando y, a medida que pasen los días, la TL inferior llegase a superar el valor del gap liquiden todo que se viene a pique, yo se los que les digo, los mas importante es que cierre gap antes de perder TL.

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Vie Ago 12, 2016 1:06 pm

[quote="Luis XXXIV"][/quote]
$910

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Ago 12, 2016 1:03 pm

asi es, hay volumen a la baja en este momento nada mas, estan esperando para entrar mas abajo...puede fallar.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 12, 2016 1:00 pm

Esta clarito, hay volumen cuando baja, hoy nadie vende, nadie quiere pagar mas de esto, cuando baje aparece el volumen, pregunta si había que comprar en 1550,00, porque no compran ahora❓

akademico89

Mensajepor akademico89 » Vie Ago 12, 2016 12:58 pm

atrevido escribió:Voy a esto y me voy a laburar, tengo un dia bravo de laburo hoy...
No hay compradores si no hay vendedores.

Abro, miro los precios en bolsar , y veo esto....y si tenes ganas de vender algo para hacer otra cosa es sensato pensar : "No, tengo que ser racional", "no se puede vender a estos precios".
Y vendes otra cosa si de verdad necesitas hacer algo...
Te cuento algo posta que me paso ayer: vino un flaco a ofrecerme unos pesos por mi corolla....estaba lejos de lo que pedia , insistia...."no, gracias a estos precios q me cqueres comprar no soy vendedor2, le dije
....ahora si necesitas vender para morfar, pues , en fin , yo creo que los que tenemos ahorros aqui podemos comer todos los dias ....tal vez alguno, pero buehhh

Yo tampoco pienso vender a estos precios... Puedo aguantarla, y voy a hacerlo, porque en el largo (por lo menos durante el gob de macri) no me entra que le pueda llegar a ir mal...
Pero es increible que no genere interes, que no se vea el potencial... Sale una noticia de que SAMI va a vender limones a Brasil y SAMI sube 10% en 1 semana... Necesitamos algo de eso... Necesitamos que vuelva generar interes

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Ago 12, 2016 12:54 pm

Gordon Gekko escribió:Ni hablar de agentes enormes que por análisis fundamental la ven a MIRGOR en $900. (Allaria)

¿Allaria sacó un informe con ese objetivo?

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Ago 12, 2016 12:51 pm

Buenas a todos, comento lo que veo, no hay volumen en general en el Merval. Me parece que están llevando tanto en Mirgor como en otras acciones porque el bajo volumen permite que sigan pescando. Para los que van a largo no hay problemas. Saludos y éxitos!

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Vie Ago 12, 2016 12:45 pm

evidal003 escribió:Hace 2 dias aprox salio el balance del 2T con ganancias de 120 palos aprox. 50% mas que en el 1T. Ahora como dijo el forista Carlos, ¿Como puede ser que con un resultado de 80 palos la acción haya tocado máximos en 1530 y ahora con un trimestral de 120 palos se haya "desplomado"?

No me cierra..

Hay varios drivers negativos dando vueltas. Importaciones, y malas noticias para Tierra del Fuego. Afecten o NO AFECTEN a MIRG, el mercado se mueve en un contexto macroeconómico, ni hablar que dicen que el consumo está muerto, el pensamiento básico es primero "sobrevivir" después hablamos de celulares, tv, etc. Y lo que el gobierno parecía haber beneficiado a la empresa resultó no ser tan importante por lo menos en el corto plazo:
Otra novedad posterior al cierre del período fue el lanzamiento del Plan de Acceso a Internet Móvil, que apunta a substituir teléfonos 2G y 3G por los más modernos 4G con acceso a internet por redes de datos. Si bien existe un parque importante de teléfonos a ser sustituidos, la Compañía no prevé un crecimiento importante del mercado en los primeros meses del plan.

Todo esto a cualquiera que no este tan específicamente informado como los analistas de este foro te dan claras señales de VENTA.
Ni hablar de agentes enormes que por análisis fundamental la ven a MIRGOR en $900. (Allaria)

Sigo LONG,

Saludos.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Ago 12, 2016 12:43 pm

evidal003 escribió:Hace 2 dias aprox salio el balance del 2T con ganancias de 120 palos aprox. 50% mas que en el 1T. Ahora como dijo el forista Carlos, ¿Como puede ser que con un resultado de 80 palos la acción haya tocado máximos en 1530 y ahora con un trimestral de 120 palos se haya "desplomado"?

No me cierra..

A nadie la cierra... claramente la están bajando, no te quepa ninguna duda. Es para llevar a cuatro manos...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 12, 2016 12:42 pm

akademico89 escribió:No hay interés en MIRG atrevido... eso es lo que esta pasando, y hace un tiempo que viene asi
Tiene que salir alguna noticia o rumor o algo que active otra vez, porque parece que el mercado no esta viendo lo mismo que nosotros, y una de los enunciados principales es no ir contra la tendencia (aunque muchas veces también es el momento de comprar)... Acá la tendencia todavía es alcista, pero perdió fuerza... necesitamos algo mas que números optimistas, porque parece que para el mercado esto ya no es suficiente

Voy a esto y me voy a laburar, tengo un dia bravo de laburo hoy...
No hay compradores si no hay vendedores.

Abro, miro los precios en bolsar , y veo esto....y si tenes ganas de vender algo para hacer otra cosa es sensato pensar : "No, tengo que ser racional", "no se puede vender a estos precios".
Y vendes otra cosa si de verdad necesitas hacer algo...
Te cuento algo posta que me paso ayer: vino un flaco a ofrecerme unos pesos por mi corolla....estaba lejos de lo que pedia , insistia...."no, gracias a estos precios q me cqueres comprar no soy vendedor2, le dije
....ahora si necesitas vender para morfar, pues , en fin , yo creo que los que tenemos ahorros aqui podemos comer todos los dias ....tal vez alguno, pero buehhh

evidal003

Mensajepor evidal003 » Vie Ago 12, 2016 12:34 pm

akademico89 escribió:No hay interés en MIRG atrevido... eso es lo que esta pasando, y hace un tiempo que viene asi
Tiene que salir alguna noticia o rumor o algo que active otra vez, porque parece que el mercado no esta viendo lo mismo que nosotros, y una de los enunciados principales es no ir contra la tendencia (aunque muchas veces también es el momento de comprar)... Acá la tendencia todavía es alcista, pero perdió fuerza... necesitamos algo mas que números optimistas, porque parece que para el mercado esto ya no es suficiente

Hace 2 dias aprox salio el balance del 2T con ganancias de 120 palos aprox. 50% mas que en el 1T. Ahora como dijo el forista Carlos, ¿Como puede ser que con un resultado de 80 palos la acción haya tocado máximos en 1530 y ahora con un trimestral de 120 palos se haya "desplomado"?

No me cierra..

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Vie Ago 12, 2016 12:32 pm

atrevido escribió:Con todo lo que se expuso aquí , con las ganancias anuales de la empresa que mostró este resultado, mayores en 116 millones alas del 11 de mayo, no puede valer Mirgor lo mismo que ese día. Yo considero que uno puede dejar de ser un ser humano racional un ratito, porque la emoción goberno , pero lo normal del ser humano es recuperar la racionalidad ....la racionalidad esta del lado comprador , claramente, en estos precios ridículos para un buen balance y el incremento de la ganancia anual que mostró la empresa.

Hay que aclarar que el balance no fue tan bueno.
Recuerdo meses atrás cuando varios aca decian que iba a llegar minimo arriba de 150 palos.
Los que quieren putearme por esto adelante,(yo también estoy comprado locos) pero no nieguen que más de uno habló de 180 palos...

Por esto el mercado se movió así. :golpe: :pared:

akademico89

Mensajepor akademico89 » Vie Ago 12, 2016 12:23 pm

atrevido escribió:Con todo lo que se expuso aquí , con las ganancias anuales de la empresa que mostró este resultado, mayores en 116 millones alas del 11 de mayo, no puede valer Mirgor lo mismo que ese día. Yo considero que uno puede dejar de ser un ser humano racional un ratito, porque la emoción goberno , pero lo normal del ser humano es recuperar la racionalidad ....la racionalidad esta del lado comprador , claramente, en estos precios ridículos para un buen balance y el incremento de la ganancia anual que mostró la empresa.

No hay interés en MIRG atrevido... eso es lo que esta pasando, y hace un tiempo que viene asi

scblason

Mensajepor scblason » Vie Ago 12, 2016 12:21 pm

Lo veo simple, mantener esa linea nomas. 1310 aprox seria para manterla. Ojala no llegue a tanto :115:
Saludos.

http://www.tradingview.com/x/gprJFeOn

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 12, 2016 12:01 pm

Con todo lo que se expuso aquí , con las ganancias anuales de la empresa que mostró este resultado, mayores en 116 millones alas del 11 de mayo, no puede valer Mirgor lo mismo que ese día. Yo considero que uno puede dejar de ser un ser humano racional un ratito, porque la emoción goberno , pero lo normal del ser humano es recuperar la racionalidad ....la racionalidad esta del lado comprador , claramente, en estos precios ridículos para un buen balance y el incremento de la ganancia anual que mostró la empresa.

Volver a “Acciones líderes”