MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2016 2:16 pm

Y respecto a lo de TDF gente gran parte de lo que dicen los artículos por ahora es puro humo (varios medios de estos desde hace mucho años que hacen movidas de prensas financiadas por el lobby importador).

http://sur54.com.ar/importaciones-no-no ... er-mejores
"El ministro de Industria Ramiro Caballero negó “medidas concretas” por lo menos hasta ahora, y consideró que hay que seguir trabajando en “demostrar que podemos ser mejores, o en todo caso reconvertir”.

No obstante señaló que “son todas voces aisladas, porque no hay una medida concreta que se esté llevando a nivel nacional para liberar las importaciones. Los niveles de importación, tanto de celulares o de los productos más fuertes de producción en Tierra del Fuego, siguen siendo similares a otros años” sostuvo.

Lamentó que se den a conocer informaciones alarmantes para la provincia donde “no se confirma la fuente de que tal o cual ministro está trabajando para que determinado producto no se fabrique en Tierra del Fuego”.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Ago 12, 2016 2:12 pm

Mongo Aurelius escribió:Es la vieja resistencia de $1400 a $1404 (se acuerdan?) bueno, ahora está actuando de último soporte para el cierre de gap. Vos te vas a enojar porque estas fanatizado con el papel, a tal punto que su sube sos feliz, si baja te amargás y agredís, pero en este caso, tenés que comprender que lo mas sano es que cierre el gap urgente, sino lo va a cerrar rompiendo la TL y todos los que operan confiando en esa TL alcista van a rajar como rata por tirante y te vas a quedar solo con tus papeles, a los cuales sólo tu fanatismo les va a dar algo de valor y simbólico, porque el valor real ya lo perdió antes del balance.

Vos querés cobrar por un pasado brillante, pero el comprador sólo paga por expectativa de futuro. Esos valores hoy tienen una diferencia muy grande y, en este momento, estamos en el medio.

Eh? te confundiste de usuario creo, tengo un % bajo en Mirgor y nunca fui parte de su pasado lamentablemente ni tampoco nunca me enoje, te salio mal el meterme en la bolsa con los otros jaja. Pero si puedo decir que es obvio que el papel esta siendo manijeado y que en breve lo tenemos nuevamente en maximos, tal vez antes, tal vez después de la opex. Como dijo un forista una vez, pero reduciendolo a mi escala.. si vos estás tan seguro de hacia donde va, entonces apostemos 100 Mirg.

AUGUSTO

Re:

Mensajepor AUGUSTO » Vie Ago 12, 2016 2:10 pm

RasalGhul escribió:.
en el pasado al AT se lo conocia como pensamiento magico .

Astrología bursátil.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2016 2:09 pm

akademico89 escribió:Black, no entiendo como impacta... Quien puede hacer una lectura de esto? Igual es vieja la noticia no?

Gente se trata sobre el fideicomiso. Ayer recordé los porcentajes. Las empresas de TDF están obligadas a invertir en el fideicomiso des hace varios años un 4% de lo que importan de insumos para fabricar celulares y un 2% del resto de los insumos de otros productos.
Eso es lo que hoy permite que Mirgor haya podido diversificar riesgos y tenga invertido hasta el momento casi 690 millones de pesos en negocios por afuera del régimen que en lo que va del año representan el 35% de las utilidades de la empresa.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ago 12, 2016 2:04 pm

Nadie escribió:? Apenas baja de 1400 aparece compra furiosa.. Arriba de 1400 si sacas a los operadores no hay casi compra, pero abajo aparecen ordenes de 30, 50 70, 120 nominales al instante

Es la vieja resistencia de $1400 a $1404 (se acuerdan?) bueno, ahora está actuando de último soporte para el cierre de gap. Vos te vas a enojar porque estas fanatizado con el papel, a tal punto que su sube sos feliz, si baja te amargás y agredís, pero en este caso, tenés que comprender que lo mas sano es que cierre el gap urgente, sino lo va a cerrar rompiendo la TL y todos los que operan confiando en esa TL alcista van a rajar como rata por tirante y te vas a quedar solo con tus papeles, a los cuales sólo tu fanatismo les va a dar algo de valor y simbólico, porque el valor real ya lo perdió antes del balance.

Vos querés cobrar por un pasado brillante, pero el comprador sólo paga por expectativa de futuro. Esos valores hoy tienen una diferencia muy grande y, en este momento, estamos en el medio.

Emiliounaj

Mensajepor Emiliounaj » Vie Ago 12, 2016 2:01 pm

fabio escribió:Eso lo que veo, pero la compra se corre automáticamente, es muy peligroso, la semana pasada lo hacían abajo de 1550,00,

Te doy la derecha y te tenìas razòn en la controversìa....

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 12, 2016 1:58 pm

Nadie escribió:? Apenas baja de 1400 aparece compra furiosa.. Arriba de 1400 si sacas a los operadores no hay casi compra, pero abajo aparecen ordenes de 30, 50 70, 120 nominales al instante

Eso lo que veo, pero la compra se corre automáticamente, es muy peligroso, la semana pasada lo hacían abajo de 1550,00,

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 12, 2016 1:57 pm

atrevido escribió:Voy a esto y me voy a laburar, tengo un dia bravo de laburo hoy...
No hay compradores si no hay vendedores.

Abro, miro los precios en bolsar , y veo esto....y si tenes ganas de vender algo para hacer otra cosa es sensato pensar : "No, tengo que ser racional", "no se puede vender a estos precios".
Y vendes otra cosa si de verdad necesitas hacer algo...
Te cuento algo posta que me paso ayer: vino un flaco a ofrecerme unos pesos por mi corolla....estaba lejos de lo que pedia , insistia...."no, gracias a estos precios q me cqueres comprar no soy vendedor2, le dije
....ahora si necesitas vender para morfar, pues , en fin , yo creo que los que tenemos ahorros aqui podemos comer todos los dias ....tal vez alguno, pero buehhh

Pasas de la euforia a la desazón con una facilidad envidiable.
Cuantos km el corolla ? año ?

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Ago 12, 2016 1:54 pm

fabio escribió:Muy tentadora no es parece porque nadie compra

? Apenas baja de 1400 aparece compra furiosa.. Arriba de 1400 si sacas a los operadores no hay casi compra, pero abajo aparecen ordenes de 30, 50 70, 120 nominales al instante

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 12, 2016 1:52 pm

black_belt escribió:Las empresas radicadas en Tierra del Fuego (dedicadas a la producción de electrónica) acordaron aportar el 4% del total de las importaciones de insumos para teléfonos celulares y el 2% para el resto de la electrónica.

Pero que año fue ese 2005❓

akademico89

Mensajepor akademico89 » Vie Ago 12, 2016 1:51 pm

black_belt escribió:Las empresas radicadas en Tierra del Fuego (dedicadas a la producción de electrónica) acordaron aportar el 4% del total de las importaciones de insumos para teléfonos celulares y el 2% para el resto de la electrónica.

Black, no entiendo como impacta... Quien puede hacer una lectura de esto? Igual es vieja la noticia no?

black_belt

Mensajepor black_belt » Vie Ago 12, 2016 1:24 pm

Las empresas radicadas en Tierra del Fuego (dedicadas a la producción de electrónica) acordaron aportar el 4% del total de las importaciones de insumos para teléfonos celulares y el 2% para el resto de la electrónica.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 12, 2016 1:19 pm

csarachu escribió:El volumen se lo dieron al inicio dos operadores (uno de ellos el 114) con 129 papeles y luego que tomo impulso se fueron.
En total de 595 papeles operados, poco mas de la mitad son reales. No hay volumen real, eso no quita que hagan lo mismo en un rato y la vuelvan a bajar o subir. Con estos volumenes cualquier papel es manejable. Dado la cercania al opex, me inclino por que la bajan antes de que la suban. El tema es que por debajo de 1400, ya se pone muy tentadora para entrarle.

Slds., Carlos.

Muy tentadora no es parece porque nadie compra

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Ago 12, 2016 1:15 pm

cabeza70 escribió:asi es, hay volumen a la baja en este momento nada mas, estan esperando para entrar mas abajo...puede fallar.

El volumen se lo dieron al inicio dos operadores (uno de ellos el 114) con 129 papeles y luego que tomo impulso se fueron.
En total de 595 papeles operados, poco mas de la mitad son reales. No hay volumen real, eso no quita que hagan lo mismo en un rato y la vuelvan a bajar o subir. Con estos volumenes cualquier papel es manejable. Dado la cercania al opex, me inclino por que la bajan antes de que la suban. El tema es que por debajo de 1400, ya se pone muy tentadora para entrarle.

Slds., Carlos.

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Ago 12, 2016 1:11 pm

evidal003 escribió:Hace 2 dias aprox salio el balance del 2T con ganancias de 120 palos aprox. 50% mas que en el 1T. Ahora como dijo el forista Carlos, ¿Como puede ser que con un resultado de 80 palos la acción haya tocado máximos en 1530 y ahora con un trimestral de 120 palos se haya "desplomado"?
No me cierra..

Esto no es una regla de tres simple, el valor lo pone el mercado.

Volver a “Acciones líderes”