FIPL Fiplasto
-
Re: FIPL Fiplasto
6,67 Y 6,63 ME DIERON ALGO MAS. UNA SANA TOMA DE GANANCIAS X AHORA
Como pedir se puede pedir cualquier precio ,ahora hay que ver que te dan yo me plante aca pero esta linda para llevar ,tiene mucho valor tangible la empresa esta regalada si hay ajuste por inflacion o vende algun activo a precio real vuela esto ,no llevo porque estoy comprando papeles de La Momia ,cuando haga la diferencia que espero traigo algo para aca ,capex y banquito rojo.
-
falerito01 escribió:Desde la semana pasada distintos medios provinciales se hicieron eco de la noticia lanzada por la empresa cerealera Dreyfus, según la cual tiene intenciones de instalar un nuevo puerto en nuestras costas. Cabe señalar que ya ha comprado los terrenos al sur del paraje “Costa Pobre” en los bosques de Fiplasto.
llama ala lara sanchez de fiplasto o manda mail haber si nos desasnamos de esto antes de la asamblea.
alguno sabe de que platita estamos hablando aca? porq venden como para el campeonato. ahí pido a 6,63 y 6,65.tengo para comprar de acuentagotas hasta 6,47 q cierra el gap de ultima. espero qno lo cierre. esta operación de cuanto será<'<'-'
-
falerito01 escribió:YA LLEVE A 6,70 LAS Q QUEDABAN. ME VIENEN DANDO DESDE 6,83 HASTA 6,70. EL 240 DESARMANDO AFULL
vendi todo aluar arriba de 11 pero no me quiero gastar aca. toda

-
YA LLEVE A 6,70 LAS Q QUEDABAN. ME VIENEN DANDO DESDE 6,83 HASTA 6,70. EL 240 DESARMANDO AFULL
falerito01 escribió:ya me dieron 10mil. que aparezca el 1 pleaesacudi unas aluar
Estoy de guardia en 6,70 por las dudas Fale jajaja, pijotendo por supuesto

-
ya me dieron 10mil. que aparezca el 1 pleae
sacudi unas aluar

-
JMDC escribió:me mata de la risa fale![]()
perdon el off

me mata de la risa fale
perdon el off

perdon el off
-
espera que me respondan por lo otro ...
ya me pasaron los mails de las responsables del area y ya mande allí....
cuando vengan respuestas ,pregunto por esto también ....
ampliaremos

ya me pasaron los mails de las responsables del area y ya mande allí....
cuando vengan respuestas ,pregunto por esto también ....

ampliaremos

-
falerito01 escribió:Desde la semana pasada distintos medios provinciales se hicieron eco de la noticia lanzada por la empresa cerealera Dreyfus, según la cual tiene intenciones de instalar un nuevo puerto en nuestras costas. Cabe señalar que ya ha comprado los terrenos al sur del paraje “Costa Pobre” en los bosques de Fiplasto.
llama ala lara sanchez de fiplasto o manda mail haber si nos desasnamos de esto antes de la asamblea.

-
ya cague no fui al gimnasio prendo la compu y cago fuego. deci q hoy tengo UNA PAPITA ALAS 7,30.TENGO Q PAGAR LA COCHERA. 

-
vicentin glencore renova dreyfus. tendrán para pagar los campos de fiplasto estos? o tendrán que pedir un crédito al bapro.ejeje miau
vamos revanchero q latgamos

-

Adicionalmente, el CEO global de LDC le comentó a Macri que, apoyada en el crecimiento de la producción previsto para los próximos años, la compañía está analizando la construcción de un puerto en la localidad de Ramallo, provincia de Buenos Aires, en adición a los que ya posee en las localidades de Timbúes y General Lagos, provincia de Santa Fe, y Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.los tene

-
sin pino fue la opereta el precio que te digan a vos.