martinrame escribió:Me parece que se están pasando de rosca los muchachos, 131.95 no tiene nada que ver con el valor ajustado al CCL contra el cierre del ADR.
el adr va a tirar para arriba x eso, los muchachos descuentan eso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Me parece que se están pasando de rosca los muchachos, 131.95 no tiene nada que ver con el valor ajustado al CCL contra el cierre del ADR.
ELQUILMEÑO escribió:No soy de escribir aca, independientemente de contar con ggal en mi cartera, pero si va a acompañar el merval como decis, ojo que muchas se están poniendo a tiro y van dando un indicio timido de continuar su camino.
guille66 escribió:En lo personal, no creo... Tampoco creo que sea solo un dia, por el Estocastico va a tirar 3 o 4 dias para arriba, hasta U$S70 (61,8% de fibo de la baja, lo mismo que hizo en Noviembre) y despues va a seguir la baja acompañando al Merval, que no hay grafo que me de esperanza
Arnaldo007 escribió:que lo tiro el rebote de gato muerto se transformara en algo de potencia?
Maktub escribió:Gracias!
El Conde escribió:Rebotó en la zona que debía hacerlo, un poquito más abajo, pero es el clásico agujazo para aflojar las manos.
Parecería que hubiera una rotación hacia emergentes, nosotros incluidos, en la ultima hora aceleró la baja usa y salieron para arriba muchos ADR´s criollos y verdeamarelos, seguramente se estén anticipando a una NO suba de tasas, caída del dolar index y baja de tasa de 10y, que nos favorecería.
Itub, Bradesco, Pampa, Ggal, bma etc. etc.
Ya veremos que pasa mañana, pero parece promisorio la verdad.
Maktub escribió:Estaría bueno ver la visión del conde de este movimiento
Cordobes98 escribió:La galle no conoce de resistencias o soportes cuando quiere subir o bajar mucho
Athila escribió:La resistencia mañana en la local, me parece que anda por $134,-/35 en principio entonces.-
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 304 invitados