MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido
Contactar:

Cuentas para estar super tranquilo en Mirgor

Mensajepor atrevido » Sab Ago 13, 2016 10:32 am

Esperando para ver Argentina Cuba voley hice esta cuenta.
Fijense el volumen operado esos tres,cuatro dias que hicieron que la accion bajara...27000 acciones.
Cuanto es 27000 sobre 6 millones de acciones?
0,45% . :117:
Es el porcentaje de inversores irracionales poseedores de mirgor que genero la baja ...los
0,45%, por favor... :shock:
0,45% de gente manipulable por los medios tenemos en Mirgor....
son los desplumados de siempre , como decia SH en caralibro.

Y el resto?

1. El 52 % esta en poder de los Caputo y un 21% en anses, (todos las acciones que te cite las compraron y guardaron . Estan acovachadas.como decia dargom junin en la epoca de los cupones.).

2.SI a eso agregale un porcentaje que puede haber aqui importante( no se cuanto, pero debe ser un buen numero de acciones compradas por personas que vieron mirgor desde su concepcion, y mas adelante, como yo que tambien, compraron y guardaron.

En teoria ellos pueden tener poder de fuego para poder influenciar el precio antes del vto de opciones , PERO TAMBIEN y eso es decisivo tienen el mismo poder de fuego para ponerle un piso a la accion o comprar con caucion cuando se amerita hacerlo. ..

En Conclusion tenes que la proteccion a tus ahorros ( y los mios) invertidos aqui por parte de ese porcentaje que atesora y guarda llega a estar dentro de una franja entre un 80% , 90%.
Decime, en que EMPRESA tenes un 80, 90% de inversores que lo hacen por fundamentos?? :117:
En mi caso ,y el de muchos , eso te debe dejar absolutamente tranquilo y es la razon para comprar y mantenerse comprado a mediano y largo.
El 0, 45% es un porcentaje muy diminuto para fijar el precio a la accion , claramente.
Y este porcentaje de gente que no entiende es mucho mayor en otras empresas, seguramente.

tritri

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Sab Ago 13, 2016 9:09 am

*Error:
A 25 días del lanzamiento

tritri

Mensajepor tritri » Sab Ago 13, 2016 9:00 am

A 19 días del lanzamiento del Plan del Gobierno, 325.000 usuarios de celulares ya se pasaron a la tecnología 4G.
Son aparatos financiados que valen hasta $ 2.200 (1 mirgor y medio).
El plan se lanzó el 18 de julio y la tecnología 4G multiplica por 10 la velocidad de transferencia desde Internet y descongestiona la colapsada red 3G para llamadas.
Hasta ahora el promedio de ventas es de 13.000 equipos diarios según "Clarín".

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 12, 2016 11:13 pm

Si, Gordon , en momentos donde la situacion economica general es recesiva, Macri potencia a su amigo de la infancia .

Los titulares y los medios hablan de "limitacion" y el mercado compra ese titular, por Dios. :117:
Es inentendible como el mercado no discierne.
Es mentira respecto a Mirgor lo de la "limitacion."

En verdad , las politicas empleadas conducen a una "potenciacion"(lo contrario a limitacion) y de una "proteccion especial" a la empresa de su gran amigo, el que le salvo la vida .

Le devuelve desde el poder politico la proteccion que el le dio economicamente..
Esto es cada vez mas evidente para cualquier estudioso de la psicologia , no asi para el mercado.....todavia...
Esta devolucion tambien comunica a la sociedad que hay un contenido de nobleza muy fuerte en Macri. :117:

Y ver eso tambien es importante.

Buen fin de!!

plussoro

Mensajepor plussoro » Vie Ago 12, 2016 11:12 pm

Runner escribió:2do...me "sorprendio" la baja porque pense que iba a ocurrir la semana que viene PERO ante tanto pronostico apocaliptico quiero expresar mi opinion...Existe algo que se llama vencimiento de Opciones y que oh! casualidad es la proxima semana, razon por la cual salieron a reventarla literalmente para comprar barato...ya lo hicieron en los anteriores dos vencimientos y como no podia ser de otra manera lo volvieron a hacer...Si mi vision esta equivocada hablamos en unas semanas no mucho mas de un mes donde posiblemente haya vuelto a los maximos (y posiblemente lo supere)...Les recuerdo o informo que una baja del 10% en la accion es 50% 100% o mas en las opciones y si tengo la capacidad de manejar el mercado esa sera mi ganancia...
Punto...no me interesa entrar en debates sin sentido, insultos y demas. Si agradezco a quienes presentan informacion genuina porque ayudan a los que no tienen acceso a ella...tengo la conviccion de que para ganar plata... y dormir tranquilo de noche no hace falta ser un delincuente o un mentiroso. Como han dicho por ahi NO REGALEN SUS ACCIONES. Gracias.

:respeto: Así es. Los grandes lanzadores atacan las bases vía baja de las cotizaciones precisamente en días en que el volumen se estrangula por el vencimiento de cauciones. Lo hicieron con todos los papeles que tienen lanzamientos. No se salvó ni GGAL.

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Vie Ago 12, 2016 9:57 pm

atrevido escribió:Gracias csarachu por tu equilibrio y por tu actitud a favor de que el mercado recupere racionalidad.

Macri nunca va a hacer ninguna maniobra que perjudique a Caputo. . Psicologicamente Caputo por poner la guita cuansdo lo secuestraron y el padre dudaba del valor :111: pasa a ser el padre protector que Franco Macri no fue.
Franco Macri fue y es solo el padre biologico, pero siempre dudo de la capacidad de Mauricio.
Cuando Caputo responde economicamente pagando un secuestro que el padre biologico no hizo, cambia la estructura psicologica de Macri.

Caputo pasa a ser aquel que lo valora , que confia en el. Y eso lo anima incluso para llegar a ser presidente y desde alli seguir agradeciendole.

Eso el mercado no lo ve.

Es un mercado con emociones predominantes de miedo y codicia y excluye la comprension DECISIVA que tiene este hecho .
Cuando lo puse aqui tampoco comprendieron nada y la veian inservible......es que carecen de los conocimientos psicologicos minimos para comprender las consecuencias infinitas de la accion de Caputo en una persona cuyo padre no valora.

Por eso el mercado no ve tampoco como en verdad la limitacion que absurdamente le ponen los titulares del gobierno al regimen de tierra del fuego es , para Mirgor, una super ampliacion de su abanico de posibilidades para hacer mas negocios.
:117:

Buen fin de !!!

Lo que decis no es poco!!! Ojo con eso porque es posta.
Ni hablar que ahora lo acomodo como vice del MERVAL.
Ahora esta metido en en la cocina del mercado. Y bastante bien posicionado.

Saludos y buen fin de semana!!!

Runner

Mensajepor Runner » Vie Ago 12, 2016 9:17 pm

2do...me "sorprendio" la baja porque pense que iba a ocurrir la semana que viene PERO ante tanto pronostico apocaliptico quiero expresar mi opinion...Existe algo que se llama vencimiento de Opciones y que oh! casualidad es la proxima semana, razon por la cual salieron a reventarla literalmente para comprar barato...ya lo hicieron en los anteriores dos vencimientos y como no podia ser de otra manera lo volvieron a hacer...Si mi vision esta equivocada hablamos en unas semanas no mucho mas de un mes donde posiblemente haya vuelto a los maximos (y posiblemente lo supere)...Les recuerdo o informo que una baja del 10% en la accion es 50% 100% o mas en las opciones y si tengo la capacidad de manejar el mercado esa sera mi ganancia...
Punto...no me interesa entrar en debates sin sentido, insultos y demas. Si agradezco a quienes presentan informacion genuina porque ayudan a los que no tienen acceso a ella...tengo la conviccion de que para ganar plata... y dormir tranquilo de noche no hace falta ser un delincuente o un mentiroso. Como han dicho por ahi NO REGALEN SUS ACCIONES. Gracias.

Runner

Re:

Mensajepor Runner » Vie Ago 12, 2016 9:07 pm

Marketingpro escribió:
DESPACHOS VENTAS MIRGOR S.A.C.I.F.I.A. AGOSTO AL 11 - 07.png

DESPACHOS VENTAS MIRGOR S.A.C.I.F.I.A. AGOSTO AL 11 - 07.png

1ro...Gracias por compartir!! :respeto: :respeto: :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 12, 2016 8:24 pm

Todo esto QUE DICE CSARACHU ABAJO hace que bunxi acierte otra vez: SOPORTE 1400.

https://www.bunxi.com/grupos/soportes-y-resistencias/

ADENTRO PONGO EL CUADRO DE BUNXI :117:
csarachu escribió:Yo lo que veo a partir del cuadro del amigo Marketingpro es que faltando los 5 mejores meses de facturacion del año ya se superaron holgadamente las ventas por despachos de todo el 2015 que habia sido el mejor año de ventas de la empresa en los ultimos 4 años.

Es decir que ventas por despachos: poco mas de 7 meses del 2016 = 12 meses del 2015.
SOPORTES-RESISTENCIASLIDER-12082016.png
SOPORTES-RESISTENCIASLIDER-12082016.png (55.51 KiB) Visto 1290 veces
Eso se da con autopartes trabajando a perdida.
Eso se da sin contar aun con los ingresos de la mina de oro y plata.
Eso se da sin contar aun con ingresos por la distribucion de productos Samsung.
Eso se da en el periodo estacional-anual mas bajo de la empresa.
Eso se da sin el ingreso de Ford como cliente (probablemente octubre).
Eso se da sin el incremento de produccion por la nueva ley de autopartes.
Eso se da sin el incremento de ventas por el plan de recambio de celus.
Eso se da con poco tiempo del plan Ahora12 abarcando Celus.
Eso se da en el periodo que el plan Ahora12 aun no abarcaba los supermercados.
Eso se da en el periodo con mayor recesion en el consumo interno en general.
Eso se da en el periodo con mayor inflacion del año porque esta desacelerando.

Actualmente mas de un tercio de las ganancias provienen de negocios por fuera del regimen y este año pegan otro un buen salto al up, acotando bastante el riesgo empresarial por depender del regimen.
Actualmente la empresa no tiene deudas de largo plazo, la mayoria han sido canceladas.
El patrimonio consolidado de la empresa aumenta de manera sostenida en los ultimos 4 años, pegando un salto cuantitativo muy alto en los ultimos 3 trimestres.
Todas las medidas anunciadas en concreto por la Admin.Nacional relativas al regimen han resultado beneficiosas en grado sumo a la empresa, ninguna de ellas la ha afectado en lo mas minimo como se lo quiere hacer ver.
Las expectativas de negocios son por demas auspiciosas.
Se corre con el caballo del comisario por la cercania del grupo control a la administracion nacional (Mirgor es Caputo, Caputo es Macri).

Todo esto es el valor concreto que tiene hoy y que tendra la empresa en el mediano.
Valor y Precio convergen en algun momento.

Leyendo todo lo anterior, para mi sigue sin respuesta la pregunta:
¿ Si cuando vino el primer trimestre de Mirgor cerrado el 31 de marzo pagaron la accion hasta los $ 1530, ahora que le sumo $ 120 millones porque la pagan menos?

Los manejos del mercadete llamado merval no duran para siempre.
Buen Finde largo para todos, todas...y los demas tambien.
Slds., Carlos.

akademico89

Mensajepor akademico89 » Vie Ago 12, 2016 8:06 pm

csarachu escribió:Yo lo que veo a partir del cuadro del amigo Marketingpro es que faltando los 5 mejores meses de facturacion del año ya se superaron holgadamente las ventas por despachos de todo el 2015 que habia sido el mejor año de ventas de la empresa en los ultimos 4 años.

Es decir que ventas por despachos: poco mas de 7 meses del 2016 = 12 meses del 2015.

Actualmente mas de un tercio de las ganancias provienen de negocios por fuera del regimen y este año pegan otro un buen salto al up, acotando bastante el riesgo empresarial por depender del regimen.
Actualmente la empresa no tiene deudas de largo plazo, la mayoria han sido canceladas.
El patrimonio consolidado de la empresa aumenta de manera sostenida en los ultimos 4 años, pegando un salto cuantitativo muy alto en los ultimos 3 trimestres.
Todas las medidas anunciadas en concreto por la Admin.Nacional relativas al regimen han resultado beneficiosas en grado sumo a la empresa, ninguna de ellas la ha afectado en lo mas minimo como se lo quiere hacer ver.
Se corre con el caballo del comisario por la cercania del grupo control a la administracion nacional (Mirgor es Caputo, Caputo es Macri).

Todo esto es el valor concreto que tiene hoy y que tendra la empresa en el mediano.

¿ Si cuando vino el primer trimestre de Mirgor cerrado el 31 de marzo pagaron la accion hasta los $ 1530, ahora que le sumo $ 120 millones porque la pagan menos?

Slds., Carlos.

Más allá de que alguien no pueda coincidir con lo que decís, si hay algo que no pueden negar es que sabes defender una posición con, en mi humilde opinión, hechos y argumentos sólidos

Ojalá el mercado llegue a la misma conclusión en algún momento

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 12, 2016 8:03 pm

Gracias csarachu por tu equilibrio y por tu actitud a favor de que el mercado recupere racionalidad.

Macri nunca va a hacer ninguna maniobra que perjudique a Caputo. . Psicologicamente Caputo por poner la guita cuansdo lo secuestraron y el padre dudaba del valor :111: pasa a ser el padre protector que Franco Macri no fue.
Franco Macri fue y es solo el padre biologico, pero siempre dudo de la capacidad de Mauricio.
Cuando Caputo responde economicamente pagando un secuestro que el padre biologico no hizo, cambia la estructura psicologica de Macri.

Caputo pasa a ser aquel que lo valora , que confia en el. Y eso lo anima incluso para llegar a ser presidente y desde alli seguir agradeciendole.

Eso el mercado no lo ve.

Es un mercado con emociones predominantes de miedo y codicia y excluye la comprension DECISIVA que tiene este hecho .
Cuando lo puse aqui tampoco comprendieron nada y la veian inservible......es que carecen de los conocimientos psicologicos minimos para comprender las consecuencias infinitas de la accion de Caputo en una persona cuyo padre no valora.

Por eso el mercado no ve tampoco como en verdad la limitacion que absurdamente le ponen los titulares del gobierno al regimen de tierra del fuego es , para Mirgor, una super ampliacion de su abanico de posibilidades para hacer mas negocios.
:117:

Buen fin de !!!

akademico89

Mensajepor akademico89 » Vie Ago 12, 2016 7:58 pm

davinci escribió:Atentos con la correccion que puede estar empezando en todo el merval-. Por mas buen fundamento, cuando corrige el mercado ... vamos a ver la semana que viene-. No se entusiasmen con las alzas ni con las bajas.. las dos terminan-. :mrgreen:

Eso me preocupa, porque sinceramente es algo que se ve venir... Como hay que reaccionar frente a estas correcciones generales?

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Ago 12, 2016 7:53 pm

Yo lo que veo a partir del cuadro del amigo Marketingpro es que faltando los 5 mejores meses de facturacion del año ya se superaron holgadamente las ventas por despachos de todo el 2015 que habia sido el mejor año de ventas de la empresa en los ultimos 4 años.

Slds., Carlos.

evidal003

Mensajepor evidal003 » Vie Ago 12, 2016 7:23 pm

marcelos escribió:En el 2T vendió 3800M y ganó 120M, apenas 3%.

Me parece bajo, en otros rubros la rentabilidad es mucho mayor.

Marcelos

Uno de los factores de la baja seria ese según tu punto de vista??

En el 1T vendio 3.087M y gano 81M, apenas 2,6%.

Saludos!

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ago 12, 2016 7:17 pm

billyto escribió:no tengo nada p aportar en esta semana nefasta más q decirte maurim q me hiciste salir mate x la nariz cuando vi como escribiste asfixiar jaja buen finde largo mirgoreros

jajajajaja lo mío de terror... perdon por el typo.... buen finde

Volver a “Acciones líderes”