PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Periscope

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Periscope » Mié Ago 02, 2017 3:52 pm

simon1 escribió:Merval ....21730,31 puntos, + 0,97 % .....y subiendo,....je je je,... :100:

Eso es gracias a la Momia y la Garota, sino seria :abajo:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mié Ago 02, 2017 3:40 pm

POLI escribió:Hola Dama del Foro, como andas ? espero que muy bien, en Dios y en vos confiamossssssss, esto esta quequeado nooooo ? jajajajaj, :respeto: Suerte y muy buenas ganancias :arriba: Tenes que poner un poco de orden en el foro, hay gente que no anda bien !

Jajajaja Poli... tranqui! Mientras que PAMPA vaya como esperamos, la gente puede andar como quiera... o pueda :respeto: Ah... estoy tan Zen porque salí de AEN en 16... :115:

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mié Ago 02, 2017 3:37 pm

sl.agustinperez escribió:No entiendo algo si ganaste mucha plata y encima tenes pesa y pamp(cosa que yo tmb) porque saltas a decir que MM es chorro y demas cosas por un lado y por el otro apostaste a ganar plata comprandole acciones al "chorro"??

donaste la plata que el "chorro" te hizo ganar me imagino no? O en ese momento no era "chorro"???

A lo que voy con esto es que aca en argentina todos se espantan por todo pero a la hora de ver la plata no pasa nada.

en primer lugar la plata que me gané en la bolsa me la gané yo, nadie me la hizo ganar.

en segundo lugar si compro un activo es por negocio porque esta barato y piendo que va a subir a lo mejor más que otras opciones o bien porque tiene un menor riesgo o diversifico. ahora si el managment es chorro que vaya preso o que pague lo que corresponde al FGS, no por eso deja de tener buenos activos. sigo pensando que es un chorro y ojalá se revea el caso pesa, porque fue una estafa. MMM saco a cotizar todas las subsidiarias pero con pesa se empeño en fusionarla a los premios, para que despues justamente sea mas complicado volver hacia atras, a sabiendas que se la estaba mandando.
asi como pienso que MMM deberia ir preso, tambien basavilvaso.
independientemente de eso, Pamp, por el sector al que pertnenece le va a ir bien.
hay algun problema con todo eso?

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mié Ago 02, 2017 3:35 pm

simon1 escribió:Graaande la dama,....que bueno andes por aca,...¡¡¡
Si si si,....Pampa va a buscar los 60,....el merval sigue Up,...y despues de las PASO ADR PAMPA va por los 70 verdes,.....OK,....es lo que yo veo,....PAMPA no falla,...¡¡¡
:100:

Bravo Simon! :respeto: coincido! :100:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mié Ago 02, 2017 3:34 pm

simon te juro estaba por escribir esto del merval me adivinaste el pensamiento que bien que esta aguantando pese al temor a la loca CKK braaavoooo ajstarse los cinturones que viene un segundo e,mpujpon parriba :respeto: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ago 02, 2017 3:32 pm

simon1 escribió:Merval ....21730,31 puntos, + 0,97 % .....y subiendo,....je je je,... :100:

Pampa local 39,20,...y,....subiendo,......je je je,..por que sera,..... :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ago 02, 2017 3:30 pm

Merval ....21730,31 puntos, + 0,97 % .....y subiendo,....je je je,... :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 02, 2017 3:17 pm

sl.agustinperez escribió:No entiendo algo si ganaste mucha plata y encima tenes pesa y pamp(cosa que yo tmb) porque saltas a decir que MM es chorro y demas cosas por un lado y por el otro apostaste a ganar plata comprandole acciones al "chorro"??

donaste la plata que el "chorro" te hizo ganar me imagino no? O en ese momento no era "chorro"???

A lo que voy con esto es que aca en argentina todos se espantan por todo pero a la hora de ver la plata no pasa nada.

sl.agustin como no se puede donar ? yo hoy done mi pobre tenencia a la CAKK, me la devolveran ? ayayayayay :oops: :cry: :116: :114:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mié Ago 02, 2017 3:14 pm

Wan Chan Kein escribió:no, no soy resentido porque le saque un montonazo de guita comprando al rededor de 8 mangos cuando se mandaron la gran estafa a la ANSES, los brazucas me chupan un huevo.
tengo pesa y tengo pamp tambien, y? ojalá de todas maneras se haga justicia y le roman el orto a Midlin, por se un chorro, porque ese canje compulsivo al precio que ellos quisieron totalmente fuera de relacion, no solo fue perjudicial para los tenedores historicos de pesa, siino tambien para el FGS que su titular es otro de los que deberia ir sopre.

No entiendo algo si ganaste mucha plata y encima tenes pesa y pamp(cosa que yo tmb) porque saltas a decir que MM es chorro y demas cosas por un lado y por el otro apostaste a ganar plata comprandole acciones al "chorro"??

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Ago 02, 2017 3:13 pm

Imagen :arriba: :100: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 02, 2017 3:12 pm

POLI escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CON MINDLIN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
PD: queda mas fino succionan, por favor que hay mujeres en el foro, gracias ! :oops:

NOTA: EL SR. MODERADOR ME HA PEDIDO QUE INFORME CON CARACTER IRREVOCABLE QUE LOS TERMINOS PRESO, PRESA, SOPRE, SAPRE Y CUALQUIER OTRO TERMINO OFENSIVO SEAN EXCLUIDOS DEL FORO, EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR MEDIDAS QUE NO QUEREMOS TOMAR, gracias. :shock: :roll: :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 02, 2017 3:02 pm

Wan Chan Kein escribió:no, no soy resentido porque le saque un montonazo de guita comprando al rededor de 8 mangos cuando se mandaron la gran estafa a la ANSES, los brazucas me chupan un huevo.
tengo pesa y tengo pamp tambien, y? ojalá de todas maneras se haga justicia y le roman el orto a Midlin, por se un chorro, porque ese canje compulsivo al precio que ellos quisieron totalmente fuera de relacion, no solo fue perjudicial para los tenedores historicos de pesa, siino tambien para el FGS que su titular es otro de los que deberia ir sopre.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CON MINDLIN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
PD: queda mas fino succionan, por favor que hay mujeres en el foro, gracias ! :oops:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 02, 2017 2:57 pm

simon1 escribió:Poli,....
ADR enfilando para los 56 como te dije,....toma control....¡¡¡

Objetivo 60 antes del 11/08/17 OK :100:

simon1, ya esta pintado en el elemento medidor de altura 60, si hay que retocar avisame , obviamente algo superador, :respeto:

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mié Ago 02, 2017 2:40 pm

sl.agustinperez escribió:Vos sos de los resentidos que tienen PESA? Porque esta noticia no esta teniendo mucho impacto en el precio. Me puse a biscar info y solo habla de eso la pagina que mandaste vos. Si fuera algo mas serio no deberia estar en mas portales?

no, no soy resentido porque le saque un montonazo de guita comprando al rededor de 8 mangos cuando se mandaron la gran estafa a la ANSES, los brazucas me chupan un huevo.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 02, 2017 2:38 pm

por sl.agustinperez » Mié Ago 02, 2017 2:27 pm

Wan Chan Kein escribió:
se acuerdan lo que les decia??
y que despues tampoco haya una causa contra la anses tambien por desprenderse a cualquier precio, lo mismo para los que tenemos acciones de PESA.

NEXOS CON MACRI Y CRISTINA
El Lava Jato avanza en Argentina: Preso Bendine, todos miran a Mindlin
Luego de la confirmación de prisión para el ex presidente de Petrobras Aldemir Bendine, la Cámara de Diputados de Brasil puso fecha para tratar la venta de las acciones argentinas a Pampa Energía: será el día miércoles 16 de agosto. Allí se prestará especial atención a los nexos que existen entre Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner y el empresario Marcelo Mindlin.
http://www.urgente24.com/267421-el-lava ... -a-mindlin

Vos sos de los resentidos que tienen PESA? Porque esta noticia no esta teniendo mucho impacto en el precio. Me puse a biscar info y solo habla de eso la pagina que mandaste vos. Si fuera algo mas serio no deberia estar en mas portales?

El sr.Wan Chan Kein, nos quiere hacer daño.|ayayay

Volver a “Acciones líderes”