Actualidad y política
Re: Actualidad y política
="Alfredo 2011"Hay q investigar qué funcionarios compraron y vendieron cupones del PBI con información privilegiada :
AYER EMPEZÒ
https://www.youtube.com/watch?v=s1-6UgFm7jw
AYER EMPEZÒ
https://www.youtube.com/watch?v=s1-6UgFm7jw
JPK escribió: Vos lo decís clarito, "hay sospechas" vos y yo podemos decir cualquier cosa por más inverosímil que sea, me refiero a que se cita a políticos o econochantas que luego no respaldan sus "SOSPECHAS" con indicios ciertos, que orienten una investigación.
Los fiscales investigan en Base a datos no a rumores, si tuvieran que investigar rumores se necesitaran uno 500 mil fiscales más.
Repito sería muy bueno que se ponga a la justicia a trabajar y para que haya resultados hay que hacer algo más que declarar en la TV.
Esta clarísimo que hubo daño, que alguien lo provoco y que debería pagar por ello.
En definitiva todos queremos que se aclare este desastre, que en alto grado era evitable.
Jsé
Coincido con tus dichos. Era evitable. Era evitable si el INDEK no hubiera sido tomado por asalto apenas asumió la "exitosa abogada" cuyo título nunca vimos. Sin embargo, prefirieron truchar (son las palabras de la Sra.) los datos y ahora nadie les cree aunque digan la verdad. Ese daño, la incredulidad, ya es irreversible. Y, encima, para lograr esa truchada se dedicaron a perseguir (como en las épocas de los militares) a los técnicos que por vergüenza profesional no quisieron alinearse.
Y ya que querés justicia te comento que estás parado en la vereda equivocada. Es mejor que vengas de este lado, porque donde vos estás sólo quieren IMPUNIDAD.
Espero haber sido claro.
Morel: el pibe del rodete está en cana, como vos decís, por evasión impositiva. Justamente significa que no puede explicar sus movimientos de guita. Sus bienes no se condicen con lo que gana. Cae en evasión precisamente porque no puede explicar lo que tiene. O sea que estamos cada vez más cerca de confirmar que era un valijero.
Alfredo 2011 escribió:"En esta misa todos los políticos se sintieron Kirchner".
Somos todos pecadores, pero ellos de pecadores habían pasado a corruptos". Y advirtió: "Es difícil para los corruptos volver atrás... El pecador sí, porque el Señor es misericordioso y nos espera a todos. Pero el corrupto está fijado en sus cosas, y estos eran corruptos".
http://www.infobae.com/2014/03/29/15535 ... n-kirchner
Un genio el Papa.-

Clarín miente... y ellos? Que papelón con los cupones.
Al final las consultoras tienen razón, y Guillermo Moreno?
Que impresentable son los políticos, indefendibles.
Al final las consultoras tienen razón, y Guillermo Moreno?
Que impresentable son los políticos, indefendibles.
-
Alfonso Prat-Gay @alfonsopratgay 24 h
Hay q investigar qué funcionarios compraron y vendieron cupones del PBI con información privilegiada : http://bit.ly/1jZzCPj
Hay q investigar qué funcionarios compraron y vendieron cupones del PBI con información privilegiada : http://bit.ly/1jZzCPj
-
HUMOR NEGRO....... PERO BRILLANTE !!!!

MADRE SOLO HAY UNA !!!!!
Escuché a la Presidenta afirmar por cadena nacional que se siente la madre de los argentinos, lo cual me hizo pensar en todo lo que implica ser madre. Una madre enseña a sus hijos el apego a la verdad y el rechazo a la mentira y el engaño. La Presidenta sostiene y protege a funcionarios sospechados de corrupción, y repitió como si fueran verdaderos los índices de inflación, crecimiento, ocupación, entre otros. Una madre acompaña en el dolor. La Presidenta jamás pisó el andén de la estación Once, se subió a un tren subsidiado por su gobierno. Una madre promueve la austeridad y el cuidado de los recursos económicos de su familia, ganados con esfuerzo y con trabajo. La Presidenta cultiva el perfil alto y poco austero, y usa los recursos de la Anses como si fueran propios, de manera pródiga y descontrolada, mantiene las pérdidas millonarias de Aerolíneas y la obra pública en manos de los amigos. Una madre da el ejemplo enseñando respeto, tolerancia y buenos modales. La Presidenta descalifica a menudo a quienes no coinciden con ella. Una madre cuida a sus hijos del peligro, intenta protegerlos y les enseña a enfrentar los riesgos de la vida cotidiana. La Presidenta niega la inseguridad, actitud que conlleva negar el narcotráfico, la violencia y la laxitud de los controles estatales. Una madre busca la superación personal de sus hijos, mientras la Presidenta profundiza el modelo clientelar. Una madre enseña a pedir perdón, a reconocer los errores, a acrecentar los valores morales de sus hijos. La Presidenta gobierna tomando revancha y descalificando. Vayan como ejemplo la resolución 125, la ley de medios, la ley de democratización de la Justicia, por citar algunos casos. Que me disculpe, entonces, pero en sus acciones estoy lejos de ver a una madre.
En los libros de historia encontramos, acompañados del calificativo de padres de la patria, a José de San Martín y también a Manuel Belgrano, hombres ejemplares en la carrera pública. Ninguno de los dos murió rodeado de riquezas. Como buenos padres de la patria, ofrecieron su esfuerzo y sacrificio para forjar los destinos de nuestra nación.
* Docente, de 50 años. Profesora de Lengua, Semiótica y Comunicación. Trabaja en el Liceo Nº 9 "Santiago Derqui" y en el Instituto Nuestra Señora del Santísimo Rosario. Organiza tareas solidarias en la Parroquia de la Inmaculada Concepción
ANDREA C. TESTA
Escuché a la Presidenta afirmar por cadena nacional que se siente la madre de los argentinos, lo cual me hizo pensar en todo lo que implica ser madre. Una madre enseña a sus hijos el apego a la verdad y el rechazo a la mentira y el engaño. La Presidenta sostiene y protege a funcionarios sospechados de corrupción, y repitió como si fueran verdaderos los índices de inflación, crecimiento, ocupación, entre otros. Una madre acompaña en el dolor. La Presidenta jamás pisó el andén de la estación Once, se subió a un tren subsidiado por su gobierno. Una madre promueve la austeridad y el cuidado de los recursos económicos de su familia, ganados con esfuerzo y con trabajo. La Presidenta cultiva el perfil alto y poco austero, y usa los recursos de la Anses como si fueran propios, de manera pródiga y descontrolada, mantiene las pérdidas millonarias de Aerolíneas y la obra pública en manos de los amigos. Una madre da el ejemplo enseñando respeto, tolerancia y buenos modales. La Presidenta descalifica a menudo a quienes no coinciden con ella. Una madre cuida a sus hijos del peligro, intenta protegerlos y les enseña a enfrentar los riesgos de la vida cotidiana. La Presidenta niega la inseguridad, actitud que conlleva negar el narcotráfico, la violencia y la laxitud de los controles estatales. Una madre busca la superación personal de sus hijos, mientras la Presidenta profundiza el modelo clientelar. Una madre enseña a pedir perdón, a reconocer los errores, a acrecentar los valores morales de sus hijos. La Presidenta gobierna tomando revancha y descalificando. Vayan como ejemplo la resolución 125, la ley de medios, la ley de democratización de la Justicia, por citar algunos casos. Que me disculpe, entonces, pero en sus acciones estoy lejos de ver a una madre.
En los libros de historia encontramos, acompañados del calificativo de padres de la patria, a José de San Martín y también a Manuel Belgrano, hombres ejemplares en la carrera pública. Ninguno de los dos murió rodeado de riquezas. Como buenos padres de la patria, ofrecieron su esfuerzo y sacrificio para forjar los destinos de nuestra nación.
* Docente, de 50 años. Profesora de Lengua, Semiótica y Comunicación. Trabaja en el Liceo Nº 9 "Santiago Derqui" y en el Instituto Nuestra Señora del Santísimo Rosario. Organiza tareas solidarias en la Parroquia de la Inmaculada Concepción
ANDREA C. TESTA
KRETIN@ no quiero ser tu HIJO, Mi Madre fuè HONESTA, ,,,,MADRE HAY UNA SOLA !!!!!!
Son tantos años que entregaste de tu vida
criando y cuidando de mi, madre mia
con estas palabras quiero demostrarte
todo lo que siento y tambien explicarte
que entiendo las veces que conmigo te enojaste
que entiendo las veces que me regañaste
ahora se que lo hacías por el bien mio
madre nunca me dejaste pasar hambre ni frio
porque tu calor de madre siempre ha estado ahi para mi
y no creas viejo mio que me olvido de ti
de tus esfuerzos de darme siempre lo mejor
de darme fuerza cuando he estado de lo peor
perdóname madre si te hice llorar
perdóname las veces que te hice rabiar
no hay mujer en este mundo que ocupe tu lugar
porque madre hay una sola y no se puede remplazar.
Siempre humilde, de buen corazón
y siempre como madre tenias la razón
quisiera darte el mundo madre si pudiera
y todo lo que hay en el del resto fuera
porque lo que unico que importa para mi
eres tu y que mis hijos y familia
estén bien de salud
recuerdo cuando me enfermaba y estaba muy mal
corrias de inmediato conmigo al hospital
tu nunca dejaste que algo me pasara
y si algo habia que hacer lo hacías por la cara
ahora deja darte un abrazo y un beso
porque te quiero con toda mi alma y por eso
porque madre hay una sola y no se puede remplazar
Son tantos años que entregaste de tu vida
criando y cuidando de mi, madre mia
con estas palabras quiero demostrarte
todo lo que siento y tambien explicarte
que entiendo las veces que conmigo te enojaste
que entiendo las veces que me regañaste
ahora se que lo hacías por el bien mio
madre nunca me dejaste pasar hambre ni frio
porque tu calor de madre siempre ha estado ahi para mi
y no creas viejo mio que me olvido de ti
de tus esfuerzos de darme siempre lo mejor
de darme fuerza cuando he estado de lo peor
porque madre hay una sola y no se puede remplazar.
Siempre humilde, de buen corazón
y siempre como madre tenias la razón
quisiera darte el mundo madre si pudiera
y todo lo que hay en el del resto fuera
porque lo que unico que importa para mi
eres tu y que mis hijos y familia
estén bien de salud
recuerdo cuando me enfermaba y estaba muy mal
corrias de inmediato conmigo al hospital
tu nunca dejaste que algo me pasara
y si algo habia que hacer lo hacías por la cara
ahora deja darte un abrazo y un beso
porque te quiero con toda mi alma y por eso
porque madre hay una sola y no se puede remplazar
Pascua escribió:
La leche en el estante no la pone solamente el esfuerzo privado, esa es una vision preideologica. No hay ningun capitalismo que sobreviva sin estado.
El Estado al procurar el bien común sólo puede entorpecer un sistema basado en el egoísmo.
Claro que en la práctica ningún Estado se rige por sus estatutos fundacionales así como ningún capitalista es un mero engranaje de una maquinaria desprovista de algún trazo de humanismo. De ahí mi apego por la mediocridad, entendida como la búsqueda de un justo punto medio de las cosas, ya que soy un hombre de principios (nunca termino lo que empiezo

Alfredo 2011 escribió:El esfuerzo de los Gobiernos Populistas logra que haya leche en la alacena del establishment gobernante. Lo que no evita es que los chicos que la necesitan, por ejemplo en las escuelas públicas, tomen mate cocido y que aveces éste mismo, no alcance para todos y todas ........
Al eshtablimento gobernante lo podes cambiar cada 4 años (incluso cada 2 si das vuelta el congreso), hay que dejar de alegar la propia torpeza por dos años.

-
El esfuerzo de los Gobiernos Populistas logra que haya leche en la alacena del establishment gobernante. Lo que no evita es que los chicos que la necesitan, por ejemplo en las escuelas públicas, tomen mate cocido y que aveces éste mismo, no alcance para todos y todas ........ 

SMC escribió:El esfuerzo privado per se logra que haya leche en el estante. Lo que no evita que se la tome mi gato antes que el chico que se está formando y la necesita.
La leche en el estante no la pone solamente el esfuerzo privado, esa es una vision preideologica. No hay ningun capitalismo que sobreviva sin estado.
-
Coloso2 escribió:a llorar a la Iglesia AL QUE QUIERA QUE DEVALUEMOS QUE ESPERE OTRO GOBIERNO, AL QUE QUIERE QUE LE QUITEMOS LOS SUBSIDIOS A LA GENTE QUE ESPERE OTRO GOBIERNO. NO ES AUMENTO DE TARIFAS, ES REACOMODAMIENTO DE PRECIOS, NO ES DEVALUACION, ES JUSTO PRECIO. jajjaajaje HIPÓCRITAS !!!!!!
Semana Santa dolar oficial $ 8.30
Blue $ 12,50
OJO QUE LA SEMANA SANTA TRAE SORPRESAS
FELIZ SEMANA SANTA
72,4% aumentaron los huevos de Pascua

Ya se sabe que en la Argentina no hay inflación. Todavía se ignora por qué suben los precios. Para el mundo K, todo es culpa de empresarios y comerciantes. Los consumidores comienzan a indignarse. A casi 20 días del Viernes Santo, los productos típicos ya llegaron a las góndolas. Algunos precios asustan. Por ejemplo, los tradicionales huevos de Pascua aumentaron hasta 72,4% con relación al año pasado, según la marca. ¿No hay huevos de Pascua entre los Precios Cuidados?
Pdta. Hay que tomarse las cosas un poco en broma, para bajar la bronca.......En" Un País con Buena Gente", claro.-

Las calificadoras de riesgo, no estaban tan equivocadas, con respecto a la calificacion de los bonos.
IMHO
IMHO