CRES Cresud

Panel líder
EmBel

Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Jue May 04, 2017 12:21 pm

Cargadita la cola de compra :100:

candado8

Mensajepor candado8 » Jue May 04, 2017 12:14 pm

Apolo1102.2 escribió:Viejo, afloja un poco, el personaje se va de pista.
No palparon de armas a nadie, nos recibieron muy bien, pudimos charlar en la previa 25 minutos con el CFO de IDB, luego del desayuno estuvimos cerca de una hora charlando con diferentes directivos ( Elsztain, Tyszberowicz, Donato, etc etc). Al dia siguiente desayunamos con Donato en su Hotel.
En ese desayuno nos damos cuenta con Santiago que volviamos en el mismo vuelo ese mismo dia, coordinamos, lo pase a buscar en mi taxi y volvimos juntos conversando, previo almuerzo en el aeropuerto.

A mi no me parece un trato puramente protocolar, me parece una relacion de partes con intereses comunes y significativos, una relacion de valor mutuo.

Personalizas estas cuestiones de inversiones, insultas y acusas de delitos que no existen, de onda... no esta bueno.

Los mellizos te escondieron la lijadora me parece

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue May 04, 2017 12:14 pm

Mongo Aurelius escribió:Se manejan así, son de cuarta, nunca un dato objetivo, porque desprecian a todos aquellos que se basan en datos empíricos, porque ellos necesitan construir subjetivamente todo sustento argumentativo.

Se creen unos inspirados yencima creen que con esa inspiración van a cambiar la realidad y construir tendencias. ESTAN RE LOCOS.

Un desquicio. Subimos un informe de 20 paginas con datos, fuentes, links, disclosure de riesgos y escribe estas cosas. Uno busca el historial de este personaje y no encuentra un solo dato factico justificado y ni una sola fuente.

Hay que exponerlo por lo que es, sirve en la discusion exponer a estos charlatanes.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 04, 2017 12:13 pm

Con esto la corto, la gente parece que no entiende, y los estúpidos de siempre tampoco, uno cree que a esta altura de la vida, uno necesita ser figureti, diciendo estuvimos en NY, le tocamos la bola al toro de WS, vuelvo a insistir, "no se levanta minas con eso :lol: "

Lo positivo de experiencias como esta es justamente la experiencia misma, y todo lo que uno puede llegar a aprender rodeandose de esa gente, que como mencionó Apolo, tienen intereses comunes, entonces a ver si entienden manga de marmotas, encima que estos foristas se molestan en contar sus experiencias, y compartir sus conocimientos ustedes les rompen las bolas?, aca nadie dice a nadie que papel comprar ni cuando comprar, y estan quebrando una de las cosas buenas que tenia rava que era un excelente lugar para compartir experiencias y aprender cosas relativas a esta actividad. .

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue May 04, 2017 12:11 pm

Mongo Aurelius escribió:Se manejan así, son de cuarta, nunca un dato objetivo, porque desprecian a todos aquellos que se basan en datos empíricos, porque ellos necesitan construir subjetivamente todo sustento argumentativo.

Se creen unos inspirados yencima creen que con esa inspiración van a cambiar la realidad y construir tendencias. ESTAN RE LOCOS.

cuales serian los datos empiricos duros incuestionables desde el metodo cientifico ?

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 04, 2017 12:07 pm

davinci escribió:pareces un pibe de jardin.. "tengo un amigo que ..".. ... como se llama tu amigo?.. :oops:

Se manejan así, son de cuarta, nunca un dato objetivo, porque desprecian a todos aquellos que se basan en datos empíricos, porque ellos necesitan construir subjetivamente todo sustento argumentativo.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue May 04, 2017 12:06 pm

davinci escribió:.. y measte la tabla!.. bien de chiquilin.. :mrgreen:

Grandes argumentos. Abz.

davinci

Mensajepor davinci » Jue May 04, 2017 12:05 pm

davinci escribió: pareces un pibe de jardin.. "tengo un amigo que ..".. ... como se llama tu amigo?..

HerrX escribió:Si si, tampoco nos reunimos con nadie y no fuimos a NYC... cree lo que mas te sirva para soportar tu vida diaria, no pasa nada, me pongo en tu lugar y te entiendo.

.. y measte la tabla!.. bien de chiquilin.. :mrgreen:

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue May 04, 2017 11:57 am

davinci escribió:pareces un pibe de jardin.. "tengo un amigo que ..".. ... como se llama tu amigo?.. :oops:

Si si, tampoco nos reunimos con nadie y no fuimos a NYC... cree lo que mas te sirva para soportar tu vida diaria, no pasa nada, me pongo en tu lugar y te entiendo.

lumar

Mensajepor lumar » Jue May 04, 2017 11:57 am

32/32.15 anduve comprando y pienso comprar más

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 04, 2017 11:55 am

Mongo Aurelius escribió:CHAU ME VOY, SIGAN LATERALIZANDO EN EL RIESGO.

:2228:

davinci

Mensajepor davinci » Jue May 04, 2017 11:54 am

HerrX escribió:Los inversores mundiales mas destacados invierten por AF. La abrumadora mayoria. Los que estan quedando como dinosaurios son los analistas tecnicos berretas como vos, que quieren hacer creer que pueden competir diariamente contra quants. Tengo un amigo en un hedge fund quant que visite en NYC en este viaje, me conto que operan con 500,000 algoritmos, 250 personas y tienen mas de 10,000 servidores haciendo HFT. Y este charlatan quiere venir a vender que una sola persona puede competir diariamente contra ese poder de procesamiento que nada tiene que ver con graficos... es de locos, surrealista.

Estos son los personajes mas peligrosos de la bolsa, pueden hacer perderle muchisimo a incautos.

pareces un pibe de jardin.. "tengo un amigo que ..".. ... como se llama tu amigo?.. :oops:

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue May 04, 2017 11:54 am

Mongo Aurelius escribió:Me baso en evolución del volumen sin ir mas lejos. ¿Vos crees que porque se colaron en un ID (donde los palparon de armas, me consta) y hablaron con representantes de fondos que se atienen a ciertos modales protocolares pueden tener evidencias concretas de un concenso alcista y de interés en el papel? :lol: las palabras se las lleva el viento, salvo que se hayan traido firmadas unas cartas de compromiso de inversión. En una fiesta de 15 nadie critica a la cumpleañera, para todos es una princesa, las críticas pueden venir después.

Lo de ustedes tiene el mismo mérito que una bandita de atorrantes que se cuela en una fiesta de 15. La comitiva del ID de Pampa tocó la campana de apertura de WS.

Viejo, afloja un poco, el personaje se va de pista.
No palparon de armas a nadie, nos recibieron muy bien, pudimos charlar en la previa 25 minutos con el CFO de IDB, luego del desayuno estuvimos cerca de una hora charlando con diferentes directivos ( Elsztain, Tyszberowicz, Donato, etc etc). Al dia siguiente desayunamos con Donato en su Hotel.
En ese desayuno nos damos cuenta con Santiago que volviamos en el mismo vuelo ese mismo dia, coordinamos, lo pase a buscar en mi taxi y volvimos juntos conversando, previo almuerzo en el aeropuerto.

A mi no me parece un trato puramente protocolar, me parece una relacion de partes con intereses comunes y significativos, una relacion de valor mutuo.

Personalizas estas cuestiones de inversiones, insultas y acusas de delitos que no existen, de onda... no esta bueno.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 04, 2017 11:52 am

CHAU ME VOY, SIGAN LATERALIZANDO EN EL RIESGO.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue May 04, 2017 11:51 am

Mongo Aurelius escribió:Esos dinosaurios gurues de análisis financiero están perdiendo terreno y salen a descalificar y restar crédito en corrientes de opinión mucho mas actuales, que se basan en datos y algoritmos para toma de decisiones. Todas las consultoras más prestigiosas del planeta están reemplazando subjetivos analistas financieros por los "algos", que son mucho más eficaces a la hora de detectar tendencias, además de atenerse a un método y desligarse de los conflictos de intereses en que pueden incurrir los analistas subjetivos.

Por otra parte, comparar al ADR argentino menos ponderado, donde a su vez los ADR argentinos son considerados de riesgo y volátiles respecto a los papeles del Nasdaq, Dow !!!! y S&P y conformarse con haber superado esos recontra estables índices, en el contexto de un mercado alcista del tercer mundo con poco sustento en el mediano plazo, es una aberración.

Lo de charlatan encima demuestra que sos un guarango, maleducado y desagradable. Hacés agua por todos los costados.

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”