Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
floripa

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Vie Abr 04, 2014 9:35 am

http://www.clarin.com/politica/Cristoba ... 88630.html

Estos KK, que korruptos!

Pensar que con la mentira de Angola se robaron varios millones de verdes... y era un currito muy chiquito para los KK...

KORRUPTOS!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Abr 04, 2014 9:35 am

Gustavo escribió:¿Pero que nos quieren hacer creer? ¿Que Romano creia que a ese tipo lo iban a juzgar y a condenar y que iba a cumplir su condena? ¿Nos toman por bobos a todos?

Nos quieren convencer de que nos tenemos que resignar a vivir inseguros porque no se puede penalizar a los que salen de caño en la década ganada (por ellos).

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Abr 04, 2014 9:24 am

Gustavo escribió:¿Pero que nos quieren hacer creer? ¿Que Romano creia que a ese tipo lo iban a juzgar y a condenar y que iba a cumplir su condena? ¿Nos toman por bobos a todos?

Si

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 04, 2014 9:04 am

LUCH escribió:Milonga claramente aca hay mucho odio...

yo sigo buscando a mi amor...

te amoooo cristinaaaaaaaaa

MASSA 2015 :respeto:

Temo que impugnarán el voto PERONISTA para MASSA, pues será "voto cantado" (por nuestro broche en la nariz). :roll:

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Vie Abr 04, 2014 8:26 am

¿Pero que nos quieren hacer creer? ¿Que Romano creia que a ese tipo lo iban a juzgar y a condenar y que iba a cumplir su condena? ¿Nos toman por bobos a todos?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Abr 03, 2014 11:54 pm

Alfredo 2011 escribió:"Me dejás mudo".

"Entregué mi vida, me hice cargo de las dos turistas que estaban aterradas, les hice de traductor, las acompañé a la comisaría, declaré, ¿y un magistrado libera a un delincuente con antecedentes? Hay que saber quién es ese juez"

http://www.infobae.com/2014/04/03/15546 ... io-palermo

Otro más que vivía dentro de en un Tupper ???
:roll:

Me solidarizo con este Sr. que enfrentó la barbarie. Actuó de manera correcta en todo momento. Agarró al chorro pero también impidió que otras personas "respetables" se convirtieran en asesinos. :respeto:
Gobernantes: hagan algo, no le pueden pedir todo a un solo tipo.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Abr 03, 2014 11:50 pm

LUCH escribió:loco donde estan todos???
esta totalmente muerto este topico, se anticipan a las elecciones :mrgreen:

MILONGA escribió: vos te enamoraste de Cristina y se pudrió todo!!!!!

:respeto:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Abr 03, 2014 11:49 pm

Galaico escribió::114: mauri se puso contento porque su hija se fue a otro país a vivir , dice que es un problema menos por la preocupación por la inseguridad :114: pero ocurre que su hija vivió siempre en la CIUDAD DE BS.AS. donde desde hace más de 6 años el Jefe de Gobierno es él.... es cierto que es como si no hubiera estado gobernando pero no puede ser tan papafrita e irresponsable nunca vi a un tipo que no se hiciera cargo de nada como mauri pero es coherente ya triplico en dolares la deuda de la ciudad... total el no tienen nada que ver :mrgreen:

como veo que me extrañan.... :mrgreen:

yo lo escuché en el programa de canal 9 (que es un clon de 678) y Macri dijo que estaba tranquilo porque la nena vivía sola y era una prepocupación menos. En ningún momento se refirió a la inseguridad acá. A menos que canal 9 lo haya cortado en cuyo caso es otro medio que se les dio vuelta. :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Abr 03, 2014 11:44 pm

olvidense muchachos yo puedo perder algo de guita y la vengo recuperando de ahí a pasarme del lado de la barbarie hay un largo trecho.... :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Abr 03, 2014 11:44 pm

verdolaga escribió: Los miliqueros son ustedes que les copiaron las costumbres.
Les gusta mandonear y son más inútiles que cenicero de moto.
Traten de salir a la calle y miren la realidad antes de que no puedan salir nunca más.
Todavía están a tiempo.

Pascua escribió: Trata de mirar vos la realidad que hace 11 años no pones ni al presidente de la camara de diputados.

Ya que ustedes ponen siempre los presidentes, alguna vez pongan a alguien que esté en condiciones de gobernar.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Abr 03, 2014 11:42 pm

:114: mauri se puso contento porque su hija se fue a otro país a vivir , dice que es un problema menos por la preocupación por la inseguridad :114: pero ocurre que su hija vivió siempre en la CIUDAD DE BS.AS. donde desde hace más de 6 años el Jefe de Gobierno es él.... es cierto que es como si no hubiera estado gobernando pero no puede ser tan papafrita e irresponsable nunca vi a un tipo que no se hiciera cargo de nada como mauri pero es coherente ya triplico en dolares la deuda de la ciudad... total el no tienen nada que ver :mrgreen:

como veo que me extrañan.... :mrgreen:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Abr 03, 2014 11:37 pm

pabloj27 escribió:extraño los avisos de Galaico con los récord de autos vendidos.

No es el único K enmudecido.

Es que la realidad que nos llega a todos, los tiene mal... :115:

Morel

Mensajepor Morel » Jue Abr 03, 2014 10:35 pm

another time escribió:Como se extraña a los adoradores del relato. Q pasó? No era por amor y era por guita? ELLA tiene derecho a cambiar, se enamoró de la ortodoxia, es viuda, tiene derecho a rehacer su vida. :lol:

Que le pasa atrodem time? parece mas perdido que perro en cancha de bochas!

Morel

Mensajepor Morel » Jue Abr 03, 2014 10:33 pm

pabloj27 escribió:extraño los avisos de Galaico con los récord de autos vendidos.

Uy, que raro! uno que desea que al país le vaya mal....

Morel

Mensajepor Morel » Jue Abr 03, 2014 10:30 pm

Cómo andan los linchadores de teclado?? Compraron muchos dólares hoy??? :2230: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”