Actualidad y política
Re: Actualidad y política
http://www.clarin.com/politica/Cristoba ... 88630.html
Estos KK, que korruptos!
Pensar que con la mentira de Angola se robaron varios millones de verdes... y era un currito muy chiquito para los KK...
KORRUPTOS!
Estos KK, que korruptos!
Pensar que con la mentira de Angola se robaron varios millones de verdes... y era un currito muy chiquito para los KK...
KORRUPTOS!
Gustavo escribió:¿Pero que nos quieren hacer creer? ¿Que Romano creia que a ese tipo lo iban a juzgar y a condenar y que iba a cumplir su condena? ¿Nos toman por bobos a todos?
Nos quieren convencer de que nos tenemos que resignar a vivir inseguros porque no se puede penalizar a los que salen de caño en la década ganada (por ellos).
Gustavo escribió:¿Pero que nos quieren hacer creer? ¿Que Romano creia que a ese tipo lo iban a juzgar y a condenar y que iba a cumplir su condena? ¿Nos toman por bobos a todos?
Si
-
LUCH escribió:Milonga claramente aca hay mucho odio...
yo sigo buscando a mi amor...
te amoooo cristinaaaaaaaaa
MASSA 2015
Temo que impugnarán el voto PERONISTA para MASSA, pues será "voto cantado" (por nuestro broche en la nariz).

¿Pero que nos quieren hacer creer? ¿Que Romano creia que a ese tipo lo iban a juzgar y a condenar y que iba a cumplir su condena? ¿Nos toman por bobos a todos?
Alfredo 2011 escribió:"Me dejás mudo".
"Entregué mi vida, me hice cargo de las dos turistas que estaban aterradas, les hice de traductor, las acompañé a la comisaría, declaré, ¿y un magistrado libera a un delincuente con antecedentes? Hay que saber quién es ese juez"
http://www.infobae.com/2014/04/03/15546 ... io-palermo
Otro más que vivía dentro de en un Tupper ???
Me solidarizo con este Sr. que enfrentó la barbarie. Actuó de manera correcta en todo momento. Agarró al chorro pero también impidió que otras personas "respetables" se convirtieran en asesinos.

Gobernantes: hagan algo, no le pueden pedir todo a un solo tipo.
LUCH escribió:loco donde estan todos???
esta totalmente muerto este topico, se anticipan a las elecciones
MILONGA escribió: vos te enamoraste de Cristina y se pudrió todo!!!!!

Galaico escribió:mauri se puso contento porque su hija se fue a otro país a vivir , dice que es un problema menos por la preocupación por la inseguridad
pero ocurre que su hija vivió siempre en la CIUDAD DE BS.AS. donde desde hace más de 6 años el Jefe de Gobierno es él.... es cierto que es como si no hubiera estado gobernando pero no puede ser tan papafrita e irresponsable nunca vi a un tipo que no se hiciera cargo de nada como mauri pero es coherente ya triplico en dolares la deuda de la ciudad... total el no tienen nada que ver
como veo que me extrañan....
yo lo escuché en el programa de canal 9 (que es un clon de 678) y Macri dijo que estaba tranquilo porque la nena vivía sola y era una prepocupación menos. En ningún momento se refirió a la inseguridad acá. A menos que canal 9 lo haya cortado en cuyo caso es otro medio que se les dio vuelta.

olvidense muchachos yo puedo perder algo de guita y la vengo recuperando de ahí a pasarme del lado de la barbarie hay un largo trecho.... 

verdolaga escribió: Los miliqueros son ustedes que les copiaron las costumbres.
Les gusta mandonear y son más inútiles que cenicero de moto.
Traten de salir a la calle y miren la realidad antes de que no puedan salir nunca más.
Todavía están a tiempo.
Pascua escribió: Trata de mirar vos la realidad que hace 11 años no pones ni al presidente de la camara de diputados.
Ya que ustedes ponen siempre los presidentes, alguna vez pongan a alguien que esté en condiciones de gobernar.

como veo que me extrañan....

-
- Contactar:
pabloj27 escribió:extraño los avisos de Galaico con los récord de autos vendidos.
No es el único K enmudecido.
Es que la realidad que nos llega a todos, los tiene mal...

another time escribió:Como se extraña a los adoradores del relato. Q pasó? No era por amor y era por guita? ELLA tiene derecho a cambiar, se enamoró de la ortodoxia, es viuda, tiene derecho a rehacer su vida.
Que le pasa atrodem time? parece mas perdido que perro en cancha de bochas!
pabloj27 escribió:extraño los avisos de Galaico con los récord de autos vendidos.
Uy, que raro! uno que desea que al país le vaya mal....
Cómo andan los linchadores de teclado?? Compraron muchos dólares hoy???