Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Presidentaaaa!!
No me resulta creible Sergio Massa interpretando el personaje de un tipo serio y preocupado.
No me resulta creible Sergio Massa interpretando el personaje de un tipo serio y preocupado.
LUCH escribió: no es morochon.... no discrimino si la causa es noble![]()
tenes fecha de vencimiento
Quien no?

cierto va cambiando el relato de los medios ahora moyano es rubio y de ojos azules 

-
Lo que va cambiando es el "Relato"

-
DarGomJUNIN escribió:
“Es destacable: cada día crece más la chance que en 2013 gane el señor Blanco, que ni tenía interés en presentarse.”
“Mucha gente cansada de Cristina, no encuentra alternativa válida en la oposición. Es lamentable pero ganará don Blanco.”
Massa, logró llenar ese hueco en el electorado de clase media y baja, que no encontraba como renovar el “aire político”.
deportado escribió: Massa renueva el aire político?![]()
No te contesto, porque sos un "TROLL” impresentable, que sólo busca venir a molestar. Siga participando, pibe de secundaria.
La palabra "TROLL" define exacto lo que vos hacés. Venir a molestar, sin aportar NUNCA algo útil para el desarrollo de este topic.
Claro, como pasó con los Cupones, cambió el "contexto" ...
Galaico escribió:las fotitos son imagenes congeladas que no significan absolutamente nada pues la vida continua y por suerte las cosas van cambiando a veces para mejor a veces para peora pero van cambiando y cambiando los contextos, no entender esto no es entender nada, podemos poner fotitode de massita con kris , de mauri con Kris, de cualquier sindicalista con cualquier politico y no significan absolutamente nada fuera de contexto, lo unico que intentan son deslizar sentidos mentirosos justamente por estar fuera de contexto.
la verdad que fuera de contexto solo son mentirosas
deportado escribió:el exterminio de los K es la calle, Massa tmb fue KKa!!!
LUCH escribió:
k fue menemista
el movimiento es muy amplio
es cierto LUCH cuanta razón tenes!!! la prueba esta a la vista, yo conozco un panKeKe que porque no le garpan cupón, ahora se hizo Mazzista

LUCH escribió:
no pero tiene fecha de vencimiento 2015
Es lo que digo yo hace 4 años. Vos decias que no.
el exterminio de los K es la calle, Massa tmb fue KKa!!!