MILONGA escribió:another, el indio era carisimo, hasta las minas le pagamos. Indefendible el fmi.
No recuerdo bien, pero me parece q no eran minas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:another, el indio era carisimo, hasta las minas le pagamos. Indefendible el fmi.
AKD escribió:Che, hay un croto que no consiguió corbata prestada ...
"Nos atendió un tío en camiseta", dijo Brufau.
MILONGA escribió: y si hay gente que se pone corbata para romperte el toor, vimos muchos en nuestra argentina, me acuerdo del representante del fondo un tal, bueno creo que era indio, y no recuerdo como se escribía, pero él si sabía como hacernos el toor.
floripa escribió:Amado con Ciccone
Hebe con Sueños destruidos
Echegaray con los feetlots
De vido con los sobreprecios de todas las obras
Vieja terca mordiendo en cuanto curro hay aparece
¿Alguno irá preso?
quique43 escribió:Artana. (El Cronista), (Logros de los Autenticos decadentes que gobiernan). El progresismo caduco en toda su dImensiòn:
“Los precios cuidados del Gobierno no sirven para nada”
El economista jefe de FIEL asegura que la inflación se duplicó. Sostiene que estamos viviendo la "década malgastada" y que la pobreza está en los niveles de mediados de los '90. Por qué el nuevo IPC del Indec es para él "oscuro" y de qué manera sostiene que "el Gobierno hizo pelota los salarios reales y las jubilaciones". Lo que viene con el Club de París, el Fondo Monetario Internacional y el rol del Banco Central.
floripa escribió: Quiero volver a contar esto, Mauri está destruyendo el Parque Sarmiento. Queda en Saavedar y era hermoso. Mauri lo está destruyendo.
Así como su estrategia es dejar caer a pedazos lugares publicos para luego armar emprendimeitnos inmobiliarios y de esta manera no tener resistencia de los vecinos. Porque siempre hacen lo mismo, dejan un lugar en decadencia y despues si hacen un shopping todos contentos porque aporta movimiento, luz, etc.
Dejen de robar por favor e inviertan en mejorar la calidad de vida de la gente!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 3545 invitados