CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Jue May 04, 2017 3:49 pm

elcontable escribió:Que bien! Israel es un hermoso país, la podes recorrer toda en pocas horas
Es un país civilizado y muy a la vanguardia tecnológica, les va a gustar
Yo vivi 5 años y me la conozco de memoria
No se olviden de probar el autentico felafel, es un manjar
Saludos

La idea es visitar las empresas principales: PBC (con el centro de tecnologia de Gam Yam) y Shufersal principalmente, ademas de IDB corporate. Todavia nadie viajo de aca para alla de minoritarios a ver esto, y es fundamental porque es el futuro del grupo.

Sldos.

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue May 04, 2017 3:41 pm

Polaco escribió:TEVA es Israeli pero no, es una empresa de 30B de capitalizacion, grosa.

Preguntaba porque me llego info de que tiene problemas financieros, debe mucho dinero
No digo que vaya a quebrar pero esta muy complicado

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue May 04, 2017 3:38 pm

HerrX escribió:No, IR nos aviso del evento por email y nos hizo extensiva la invitacion, que luego cualquiera podia registrarse. El evento fue abierto pero con restricciones de espacio. Obviamente cada uno de nosotros cubrio los costos.

Luego alla nos invitaron a visitar Israel e IDB, cosa que hare este año lo mas probable, para conocer todo el desarrollo que hay ahi. Espero luego transmitirlo aca para que se tenga dimension de lo que estamos hablando.

Sldos.

Que bien! Israel es un hermoso país, la podes recorrer toda en pocas horas
Es un país civilizado y muy a la vanguardia tecnológica, les va a gustar
Yo vivi 5 años y me la conozco de memoria
No se olviden de probar el autentico felafel, es un manjar
Saludos

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue May 04, 2017 3:35 pm

Roque Feler escribió:Nadie le cree a esta baja, no me dieron ni un lote. En otras épocas lanzaban graciosamente en cualquier base y precio.

Viene el balance, ya varios estimaron como podria venir. Veremos luego. El 12 seria el dia.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue May 04, 2017 3:33 pm

dabalanso escribió:El papel viene demostrando una fortaleza muy superior a la de meses atrás, diamante.

Nadie le cree a esta baja, no me dieron ni un lote. En otras épocas lanzaban graciosamente en cualquier base y precio.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue May 04, 2017 3:30 pm

diamante_loco_ escribió:Viene bancando bastante la parada en un día fulero como este... se acuerdan lo que era antes en un día de corrección general, no?

veremos el cierre... más de una vez terminó sorprendiendo al cierre cuando se mantuvo roja casi toda la jornada...

El papel viene demostrando una fortaleza muy superior a la de meses atrás, diamante.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue May 04, 2017 3:24 pm

Viene bancando bastante la parada en un día fulero como este... se acuerdan lo que era antes en un día de corrección general, no?

veremos el cierre... más de una vez terminó sorprendiendo al cierre cuando se mantuvo roja casi toda la jornada...

hbada

Mensajepor hbada » Jue May 04, 2017 3:18 pm

apolo y mark

no les den mas bolas seguro se quedaron sin monedas ni para un lote de cresud o un viaje con la sube

les hacemos una colecta para que lleguen hasta mongo Aurelio ????

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue May 04, 2017 3:13 pm

Apolo1102.2 escribió:Muchachos, esto parece el topic "locos por el mongo", aflojen un poco, cuando no se enganchen mas se va a joder a otro topic.

Si, tenes razon, lo dejo en ignorados, ya quedo totalmente expuesto el personaje.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue May 04, 2017 3:12 pm

Muchachos, esto parece el topic "locos por el mongo", aflojen un poco, cuando no se enganchen mas se va a joder a otro topic.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue May 04, 2017 3:10 pm

Roque Feler escribió:Mongo es el Brancatelli del foro.Para los administradores debe ser negocio que escriba un muňeco con destino de paliza.

Mongo Aurelius escribió:Lo retó mano a mano Roque, no me dura un round.
Las probabilidades de conectarle un upercut fulminante son del 100%

Juassss! No, yo no llego a ser ni Pablo Vilouta, los que le dan la paliza intelectual son los de la "asociación ilícita".

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue May 04, 2017 3:08 pm

Mongo Aurelius escribió:Ahora no ando con mucho tiempo, pero te voy a buscar los mensajes donde entre junio y julio de 2015 Iglerey decía que era el momento de compra (arriba de $50), después pensé que se había muerto, porque desapareció sin dejar rastros. Cuando APBR recuperó (pero no ganó desde esas fechas, comparado contra RF) apareció pensando que ya se habían olvidado de él...

Ya que estas busca los mensajes mios en PBR a ver que encontras, a que precios y como fueron...
No resistis un minimo analisis, es muy mediocre el contenido de lo que escribis, ni hablar de falaz, mentiroso y calumniante, por eso se te borran.

Lo bueno es que ya quedaste expuesto, te toman a chiste.
Una lastima que sigas insistiendo para molestar.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 04, 2017 3:04 pm

HerrX escribió: Y lo de PBR es lo maximo, con Iglerey explicabamos los fundamentos de PBR en $3-$4, en los minimos cuando todos huian, resultados a la vista. Muchos agradecieron.

Nuevamente, cuidarse de estos personajes.

Ahora no ando con mucho tiempo, pero te voy a buscar los mensajes donde entre junio y julio de 2015 Iglerey decía que era el momento de compra (arriba de $50), después pensé que se había muerto, porque desapareció sin dejar rastros. Cuando APBR recuperó (pero no ganó desde esas fechas, comparado contra RF) apareció pensando que ya se habían olvidado de él.

Vos podrás hacer borrar mensajes muy rapidito cuando algo no te conviene, yo jamás hago eso. Sin embargo, no creo que puedas inventar mensajes de Iglerey en el momento de cotización más bajo de APBR, porque desapareció.

LOS MENTIROSOS SON VOS Y TUS ASOCIADOS CLARAMENTE.

Naak

Mensajepor Naak » Jue May 04, 2017 3:03 pm

aleelputero(deputs) escribió: Acá la cosa es simple, comprar ahora conviene o no? y si no lo es que conviene comprar entonces? todos criticamos pero nadie se la juega loco. En fin. che el bce es el 12 no?

Coincido 1000% en esta parte.

Acá todos venimos a ganar guita, a ponerse las pilas.

Polaco

Mensajepor Polaco » Jue May 04, 2017 2:58 pm

Mongo Aurelius escribió:Hora de que vayas a lavar el tupper muñeco

:lol: :lol: :lol:
Gauss no te vayas nunca del foro, muy gracioso todo lo tuyo.

Volver a “Acciones líderes”