media_movil escribió:Furioso sell-off mundial en RV. Parece raje de fondos.
la cago un poco el bono de eeuu. es correccion, no fuga
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:Furioso sell-off mundial en RV. Parece raje de fondos.
guille66 escribió:Sigo con mi humilde opinion.
llego a los 64 (y mas) y está pegando un rebotin. No creo que siga derecho hasta los 58... mas bien va a parar aca, "descomprimir" la baja, volver a los 65 donde hay resistencias (mitad de la vela), y ahi si, a los 58.
Acabo de salir de los puts. Espero no equivocarme![]()
Igual la diferencia la hice, asi que si me equivoco "mapechungohue" que es "me lo tomo con soda" en swagili
guille66 escribió:Mas que "que pasó" es "que está pasando".
Es la "C" lo que está pasando.
Por lo que veo (y en esta movida de la gallega la vi bien) puede parar en los U$S64, y si no se va hasta los U$S58 (que creo mas probable, porque el Merval ya metio 3 divergencias bajistas tanto en RSI como en Estocastico y el MACD es una merda, no puede durar mas...)
ferlandi escribió:Aposte a que esto pasaba en diciembre....el timing es todo en bolsa.
cuervofinanciero escribió:carge algo p el rebotin del lunes![]()
adicto sin cura...
Ventarrón escribió:No pude con mi adicción y cargué orden de compra de la V126 hoy temprano... No me dieron!
maurim escribió:Chumbi... en mi analisis que vengo llevando esta es la C de la correccion ABC y deberia terminar en 58 dolares aproximadamente...
Pero obviamente puede fallar (hasta ahora no me fallo en todo el opex)
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], hernan1974, j3bon, licantropus, manfredi, notescribo, Omega, Semrush [Bot], Stalker y 374 invitados