Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Abr 03, 2014 5:14 pm

Ante los diputados, Capitanich reconoció que "es necesario mejorar" en materia de seguridad :roll:

Ya que está, fijate en las otras asignaturas pendientes: En educación, salud y la economía, entre otras, que también están flojitos.... :mrgreen:

Caradura !!!

AKD

Mensajepor AKD » Jue Abr 03, 2014 5:12 pm

salvatuti escribió:"Gracias al aumento del precio de los vehículos, hemos logrado reducir la contaminación ambiental"
http://www.cronista.com/negocios/La-ven ... -0089.html

abrazo
salva +6 :wink:

Por ahí podemos compensar algo con las expos de cosechadoras entrerrianas ...

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Jue Abr 03, 2014 5:12 pm

extraño los avisos de Galaico con los récord de autos vendidos.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Abr 03, 2014 4:51 pm

Sureño escribió:
A muchas leyes les falta consenso. Los políticos no buscan sólo el bien del pueblo sino que tienen cuestiones propias de la política y de su poder que no quieren perder. Vale lo mismo para el poder Judicial. Dicha esta obviedad, está claro que la ley del año pasado le faltaba consenso y que estaba floja de papeles en cuanto a fundamentos. No se pueden andar cambiando todos los dias la cantidad de miembros en el Consejo de la Magistratura, por citar un ejemplo. O antes o ahora no lo analizaron bien.

Hay cuestiones que no se dirimen en quien la tienen más larga, hay cuestiones de estado, que son muy importantes para un pueblo. Una de esas es la justicia para todos. Que se debe tener consenso y estudio para adecuar a los tiempos actuales. Hay que laburar y dejar de buscar oportunismos.

Todas las muertes son muertes. Antes o ahora, no es un tema para medirse quien la tiene mas larga.

No puede ser que los políticos sólo piensen en las elecciones...Son impresentables.

Es un poco ingenuo eso. Conseguir consenso con tipos que dicen que no es imposible. Y el consenso por si mismo no garantiza nada, mira el codigo penal, hay tipos de todos lados y salio un cachivache, un mamarracho. Prefiero que los politicos piensen todo el tiempo en las elecciones. Sino la mayoria no metemos nunca la cuchara.

another time

Mensajepor another time » Jue Abr 03, 2014 4:47 pm

Como se extraña a los adoradores del relato. Q pasó? No era por amor y era por guita? ELLA tiene derecho a cambiar, se enamoró de la ortodoxia, es viuda, tiene derecho a rehacer su vida. :lol:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Abr 03, 2014 3:48 pm

"Gracias al aumento del precio de los vehículos, hemos logrado reducir la contaminación ambiental"
http://www.cronista.com/negocios/La-ven ... -0089.html

abrazo
salva +6 :wink:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Abr 03, 2014 12:42 pm

Opinión

German Fermo

Argentina tiene un claro juego de Póker para jugar con Wall Street, está en nosotros hacerlo…
http://germanfermo.com/2014/04/el-agobi ... anual.html

Sureño

Mensajepor Sureño » Jue Abr 03, 2014 12:40 pm

Sureño escribió: Pediré mucho?

Pascua escribió: Al chorrito que agarraron ayer lo soltaron en 12 horas. Los jueces colaboran echando nafta al fuego. A veces hay inocentes que se comen años y este dura 12 horas preso. Pero las leyes que se aprobaron el año pasado para modificar la justicia (que la oposicion no quiso porque se ve que funcionaba barbaro) fueron frenadas por cautelares (salvo la de ingreso). Es asi, la familia judicial tiene atado el paquete por arriba, por abajo y por los costados, ningun presidente va a poder hacer nada sin negociar con la corporacion.

A muchas leyes les falta consenso. Los políticos no buscan sólo el bien del pueblo sino que tienen cuestiones propias de la política y de su poder que no quieren perder. Vale lo mismo para el poder Judicial. Dicha esta obviedad, está claro que la ley del año pasado le faltaba consenso y que estaba floja de papeles en cuanto a fundamentos. No se pueden andar cambiando todos los dias la cantidad de miembros en el Consejo de la Magistratura, por citar un ejemplo. O antes o ahora no lo analizaron bien.

Hay cuestiones que no se dirimen en quien la tienen más larga, hay cuestiones de estado, que son muy importantes para un pueblo. Una de esas es la justicia para todos. Que se debe tener consenso y estudio para adecuar a los tiempos actuales. Hay que laburar y dejar de buscar oportunismos.

Todas las muertes son muertes. Antes o ahora, no es un tema para medirse quien la tiene mas larga.

No puede ser que los políticos sólo piensen en las elecciones...Son impresentables.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Abr 03, 2014 12:25 pm

Sureño escribió: Viene bien un poco mea culpa y de asumir las deudas que tienen en el tema de justicia y de hacer algo con la inseguridad.
MIrando la realidad se ve, como bien dice pascua, que despues de once años en donde la oposición no ha puesto ni presidente en la camara de diputados que el tema de la inseguridad es un problema.

Como bien dijo alguien tiene tres patas, la prevención, la policia y la justicia.
Hay que ver si se debaten los temas en nuestro Congreso y se trata de consensuar un código que no sea anticonstitucional, de ver el tema de la polícia, que no sólo basta con decir que hoy no es de la competencia de nuestros legisladores, y el de la prevención, para lo cual no ayuda que políticos y funcionarios se proclamen a favor de los barras, sólo por poner un ejemplo, o que usen la violencia como respuesta a algo con lo cual no concuerdan.

Pero claro, hay que trabajar, ir al Congreso y dejar de politizar todo y de ponerse a trabajar en serio, estudiar los temas y dejar de lado los oportunismos y necesidades electorales. Luego, los ejecutivos y la justicia bregar y hacer cumplir la ley.

Pediré mucho?

Al chorrito que agarraron ayer lo soltaron en 12 horas. Los jueces colaboran echando nafta al fuego. A veces hay inocentes que se comen años y este dura 12 horas preso. Pero las leyes que se aprobaron el año pasado para modificar la justicia (que la oposicion no quiso porque se ve que funcionaba barbaro) fueron frenadas por cautelares (salvo la de ingreso). Es asi, la familia judicial tiene atado el paquete por arriba, por abajo y por los costados, ningun presidente va a poder hacer nada sin negociar con la corporacion.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Abr 03, 2014 12:21 pm

"Me dejás mudo".

"Entregué mi vida, me hice cargo de las dos turistas que estaban aterradas, les hice de traductor, las acompañé a la comisaría, declaré, ¿y un magistrado libera a un delincuente con antecedentes? Hay que saber quién es ese juez"

http://www.infobae.com/2014/04/03/15546 ... io-palermo

Otro más que vivía dentro de en un Tupper ???
:roll:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Abr 03, 2014 12:15 pm

¡¡¡CUANDO LO PRIVADO SE CONVIERTE EN PUBLICO !!! y es mi decisión hacerlo a pesar de dar a conocer mi identidad en foro, lo hago en la CREENCIA DE NO HABER ACTUADO MAL CON NINGÚN FORISTA Y MUCHO MENOS FALTA EL RESPETO A QUIENES NOS PERMITEN EXPRESARNOS LIBREMENTE " A LA GENTE DE RAVA " gracias y de permitirme continuaré usando ACTUALIDAD POLÍTICA PARA DIFUNDIR LO VIVIDO CON MI FAMILIA GRACIAS A LA DESIDIA, DESINTERÉS, ABANDONO al que fuimos sometidos por el GCBA, por el Señor Jefe de Gobierno Mauricio Macri y el Señor Jefe de Gabinete Horacio Rodriguez Larreta, ELLOS A PARTIR DE OCTUBRE DE 2013 A LA FECHA EN QUE CONTINÚAN EN SILENCIO.

A MI TAMBIEN ME LLEVARON A LA DESESPERACION‏

oscar armando debes 02/04/2014 Conservar este mensaje en la parte superior de la Bandeja de entrada
Para: oscar armando debes
osdebes@hotmail.com
@osdebes 1 min
V//changodebes.blogdiario.com

"TEXTUAL DE MAURICIO MACRI"
"La ausencia del Estado lleva a la desesperación de la gente"
SEÑOR JEFE DE GOBIERNO Mauricio Macri LA AUSENCIA DE SU GOBIERNO durante todo el año 2013 NOS LLEVO A ESA DESESPERACIÓN QUE UD. REFIERE "A MI FAMILIA Y HOGAR, de no ser cierto que lo destruyeron, que fuimos IGNORADOS y continuamos siéndolos, ABANDONADOS cuando en nuestra hogar ya no se podía ni dormir producto de hongos y humedad EN PISOS Y PAREDES hasta 1 metro de altura sin pluviales para que drene el agua, y FINALMENTE SIN CLOACAS PARA REALIZAR NUESTRAS NECESIDADES BÁSICAS (dicho con mucho pudor y respeto) "a su persona y a la de todos los que lean este última parte del presente comentario" (lo cual hasta a mi me causa vergüenza mencionarlo) ese ESTADO DE DESESPERACIÓN es disparador de cualquier acto de REBELDÍA, PROVOCACIÓN Y VIOLENCIA, ¡¡¿ Actos con los cuales nunca estaré de acuerdo, por que solo La Justicia debe impartir JUSTICIA y porque quienes Amamos a Dios desde lo profundo de nuestros corazones sabemos de ANTEMANO no debemos hacerlo!!!
Muestra fehaciente de ello es que a pesar de todo el daño que nos realizaron por error u omisión "jamas falte el respeto ni mi familia a nadie absolutamente a nadie de todo el personal que realizaba la obra en Av. Olazabal Esquina Sugerí e inclusive tampoco lo hice con ningún funcionario de su gobierno, como tampoco con Ud. y al Señor Jefe de Gabinete en las distintas ocaciónes de PONERLOS AL TANTO a AMBOS, lo realice dentro de un marco de profundo respeto como lo estoy haciendo también en esta ocasión,"si lo hice" difundiendo y comentado a todos quienes yo pueda llegar, porque difundiendo las cosas puede EVITARSE OCURRA CON OTROS LO MISMO QUE A NOSOTROS. Conoce también Ud. mi pena, tristeza y profundo dolor y desencanto por CREER EN UD. Y EN SU PROYECTO DURANTE 10 AÑOS tanto es así que me permití realizar gingles, a dos de ellos con sus respectivas notas musicales:
ESPACIO PRO: Progreso para la ciudad que está quedando buena para vos.
MAURICIO NOR: Normalizaciòn para el país tan necesaria para vos y para mí. (formas de militar sin presencia física, sin dañar a nadie, colaborando con lo que creemos puede llegar a ser bueno para todos. EN ESTA OPORTUNIDAD ME EQUIVOQUE, por ello difundo y no contamino, tengo la profunda convicción que "informar es estrictamente eso informar"
Oscar A. Debes - DNI 10964568

Sureño

Mensajepor Sureño » Jue Abr 03, 2014 12:14 pm

verdolaga escribió:[
Los miliqueros son ustedes que les copiaron las costumbres.
Les gusta mandonear y son más inútiles que cenicero de moto.
Traten de salir a la calle y miren la realidad antes de que no puedan salir nunca más.
Todavía están a tiempo.

Pascua escribió: Trata de mirar vos la realidad que hace 11 años no pones ni al presidente de la camara de diputados.

Viene bien un poco mea culpa y de asumir las deudas que tienen en el tema de justicia y de hacer algo con la inseguridad.
MIrando la realidad se ve, como bien dice pascua, que despues de once años en donde la oposición no ha puesto ni presidente en la camara de diputados que el tema de la inseguridad es un problema.

Como bien dijo alguien tiene tres patas, la prevención, la policia y la justicia.
Hay que ver si se debaten los temas en nuestro Congreso y se trata de consensuar un código que no sea anticonstitucional, de ver el tema de la polícia, que no sólo basta con decir que hoy no es de la competencia de nuestros legisladores, y el de la prevención, para lo cual no ayuda que políticos y funcionarios se proclamen a favor de los barras, sólo por poner un ejemplo, o que usen la violencia como respuesta a algo con lo cual no concuerdan.

Pero claro, hay que trabajar, ir al Congreso y dejar de politizar todo y de ponerse a trabajar en serio, estudiar los temas y dejar de lado los oportunismos y necesidades electorales. Luego, los ejecutivos y la justicia bregar y hacer cumplir la ley.

Pediré mucho?

novatex

Mensajepor novatex » Jue Abr 03, 2014 12:11 pm

aca la unica verdad es la realidad, los delicuentes nos vienen ganando la batalla, los que tenemos miedo somos nosotros los que todos los dias salimos a ganarnos el sustento, lo que es evidente que este gobierno no lo hasabido resolver, mas los jueces garantistas que no se dan cuenta de la realidad, yo me pregunto zafaroni anda con custodia no?, y encima lei que tiene aspiraciones politicas, los politicos no se preocupan porque obviamente a ellos no les toca, y aca involucro a toda la clase politica, de nada nos va a servir ganar unos pesos en la bolsa, si despues te lo afanan o te lo tenes que gastar en rejas,saludos a todos los foristas

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Abr 03, 2014 10:57 am

Vive en un "tupper".

Cuando el linchamiento lo hacen los malvivientes

Salvaje asalto a Juan Destéfano, ex presidente de Racing: "Me pegaron más de la cuenta"

El dirigente de 79 años fue robado por tres delincuentes que ingresaron a su casa de Sarandí; "Te pegan hasta dejarte inconsciente", contó

ex presidente de Racing Juan Destéfano, de 79 años, sufrió anoche un brutal asalto en su casa de Sarandí, perpetrado por tres delincuentes que lo golpearon y le robaron sus pertenencias. "No respetan nada: trayectoria, honorabilidad, estamos en manos de los delincuentes. Ya no sirve la reja, se meten y te masacran y te violan, te violan moralmente, porque uno queda destrozado", afirmó el dirigente.

En una entrevista en Radio Mitre reveló que los delincuentes le "pegaron más de la cuenta, sin necesidad, ya estaba dominada la situación".

Destéfano reveló que quedó internado en el sanatorio de Quilmes, debido a los golpes y las heridas recibidas. "Me abrieron una reja en el fondo de mi casa y se metieron tres personas. Ahora te pegan hasta dejarte inconciente, te dan vuelta la casa y te roban todo lo que encuentran", precisó.

"Tengo profundo dolor por lo que le pasa a este país. El Gobierno ha equivocado el camino del garantismo, porque este es el garantismo de los delincuentes. Acá está ausente el Estado y la Justicia, donde están con la teoría de (el juez de la Corte Suprema Eugenio) Zaffaroni, que será genio haciendo libros, pero no tiene sentido común, vive en un tupper".

"El pueblo argentino está viviendo una violencia nunca vista. Reina el hartazgo, reina la delincuencia, la gente pobre no roba. Y encima ahora quieren sacar la reincidencia... habla un peronista de toda la vida, me da vergüenza, la inseguridad y no hablemos de la inflación y otros temas", agregó.

"FUE TERRIBLE EL ASALTO"

Por su parte, Adrián Destéfano, hijo del ex directivo de la Academia, comentó que "fue terrible" el asalto sufrido por su padre y criticó duramente a las autoridades, al advertir que "no hay un plan de seguridad para que esto no ocurra", sino "todo lo contrario".

"Mi papá estaba durmiendo y lo despertaron de un culatazo", para dejarlo "totalmente desfigurado", indicó el hombre, quien le reclamó al gobernador Daniel Scioli que designe "otro ministro" de Seguridad, "un tipo capacitado", en lugar de Alejandro Granados.

Según indicó al canal Todo Noticias (TN), afirmó que su madre "tuvo menos golpes que mi papá, pero fue terrible lo que pasó", y añadió que la sucesión de delitos "es algo frecuente que estamos viviendo en la provincia de Buenos Aires", donde "no hay un plan de seguridad para que esto no ocurra", sino "todo lo contrario"..

http://www.lanacion.com.ar/1677668-salv ... -la-cuenta

El 91,7% cree que la delincuencia está fuera de control

Elocuente gráfico de la investigación de Raúl Aragón.

Imagen

No preguntes por quién doblan las campanas....... :roll:

alexis

Mensajepor alexis » Jue Abr 03, 2014 10:41 am

Volver a “Foro Bursatil”