martinargentino escribió: ↑ Los bonos
Gracias Martín, siempre gentil y madrugador!!
que feuchos los bonos hoy, no me gustó ver al 37 y century abajo casi -1, pero bueno son reacomodamientos de euforias previas. Esperemos no le pegue a la RV.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Los bonos
carlob escribió: ↑ Si es correcto, tome un cupon menor. La diferencia, queda en 5 % maso a favor de la lete. En cuanto al canje, es un problema q tomen el valor del dolar mayorista de hoy...72.70...en los 3 canjes anteriores, fue el tipo de cambio, del dia anterior a la licitacion. Aqui queda congelado a 72.70....y el canje finaliza el 4 de set ( ahi se tendran los nvos bonos )...![]()
wolf escribió: ↑ No había visto este post cuando respondí el anterior, me parece que estás menospreciando un poco el cupón del AO20 que son 7,24 USD. Es decir, teniendo en cuenta el cupón y la diferencia de valor residual por cada A020 te dan un 26 % más de TX26/8 que por una lete VR 85% y la diferencia de cotización es de 31 %, y de ahí el 5 % a favor de la lete de mi post anterior.
carlob escribió: ↑ Es muy facil, calcula cuanto esta el ao20 y le descontas 15 % ...( 6170-15 % da 5245)...y las letes estan 4.700...si bien el ao20 tiene cupon de interes, las letes, estan 10 % mas baratas,que con la incidendia del cupon,queda en 7.5 % . O sea, canjeas por los mismos tx26 y tx28...pero las podes comprar 7.5 % mas baratas q ao20 o ay24. Y estos dias atras, se consiguieron de 4100 a 4300 , ahora estan 4700.. Le descontas 15 % a lo q vale ao20, para las letes de residual 85...que son las mas liquidas, yo hice 3 canjes, voy por el 4 ..
![]()
carlob escribió: ↑ Todos miran los ao20 y ay24 ,llevados a paridades bajas,para canjear por tx26 y tx28.....pero estan mas baratas,las letes en dolares....6170 un ao20 y las letes de 85 residual, 4.700 maso....el canje, por tx26 y tx28, es a valor tecnico, da cerca de 62.5 ( para las de residual 85 ), y cotizan a 47....30 % ..y los tx ,no creo cotizen a paridades bajas, seran super demandados,como los tx22..tx23...tx24....Las letes,es lo mas potable...para canjear. Mañana iran por ellas...yo vengo comprando de abajo, pensando en el 4 rulo....![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ no las entiendo y tengo terror de clavarme ...
no tengo las cuentas como para discernir cuando esta barata o cara, no me animo...
carlob escribió: ↑ Todos miran los ao20 y ay24 ,llevados a paridades bajas,para canjear por tx26 y tx28.....pero estan mas baratas,las letes en dolares....6170 un ao20 y las letes de 85 residual, 4.700 maso....el canje, por tx26 y tx28, es a valor tecnico, da cerca de 62.5 ( para las de residual 85 ), y cotizan a 47....30 % ..y los tx ,no creo cotizen a paridades bajas, seran super demandados,como los tx22..tx23...tx24....Las letes,es lo mas potable...para canjear. Mañana iran por ellas...yo vengo comprando de abajo, pensando en el 4 rulo....![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ vieron porque se volo tanto ay24 y ao20???
se confirmo el tipo de cambio de hoy para el canje de la ley local x cer se toma 72,69
https://servicios.mae.com.ar/mercados/F ... fault.aspx
de nuevo como les quedo eso a los que no confiaban en el trato igualitario para la ley local???
incluso ahora entiendo el arbitraje del dica se ve que estuvieron pasando algunos al corto x estos motivos
asi que no solo fue recontra igualitario sino que tenes la opcion, de nuevo, tenes OPCION a canjear por CER pesos dandote un bono con un vencimiento mucho mas corto (26 vs 30) para hacerte del capital y esto de nuevo hizo que se tiren en palomita a llevar bonos corto la dupla mas nac&pop que tenemos ao20&ay24 ...
otra estocada para los agoreros que miran y miran a los 360 grados pero no pueden verla todavia no ven nada... son divinos...
DiegoYSalir escribió: ↑ vieron porque se volo tanto ay24 y ao20???
se confirmo el tipo de cambio de hoy para el canje de la ley local x cer se toma 72,69
https://servicios.mae.com.ar/mercados/F ... fault.aspx
de nuevo como les quedo eso a los que no confiaban en el trato igualitario para la ley local???
incluso ahora entiendo el arbitraje del dica se ve que estuvieron pasando algunos al corto x estos motivos
asi que no solo fue recontra igualitario sino que tenes la opcion, de nuevo, tenes OPCION a canjear por CER pesos dandote un bono con un vencimiento mucho mas corto (26 vs 30) para hacerte del capital y esto de nuevo hizo que se tiren en palomita a llevar bonos corto la dupla mas nac&pop que tenemos ao20&ay24 ...
otra estocada para los agoreros que miran y miran a los 360 grados pero no pueden verla todavia no ven nada... son divinos...
fedemo22 escribió: ↑ Buenas a todos,
soy un novato y los vengo leyendo hace rato.
Compre el AO20D a finales de enero y la suba a esta altura fue bastante grande (tenencia dolarizada al menos segun mi banco). Esto porque lei en este foro en gran parte del fracaso de los bonos en el año, bueno puede que justo compre en un momento de baja y a esta altura si quedo en verde pero bueno.... (Ojala hubiera sido la compra para abril aprox jeje)
Esto me genera varias dudas:
1) En mi banco se que no puedo vender el bono y hacerme de los dolares, es una operatoria que se puede realizar a traves de broker? Puedo vender la totalidad de mi tenencia para hacerme de dolares de alguna forma? Ahora pregunta ya mas de opinion, creen que es momento de vender? Este mes compre cupo de dolares estimo que hasta el mes que viene no podre hacer ese movimiento, es asi?.
2) Alguno me puede tirar una punta de como calcular el bono?.... Si quieren lo puedo pasar por privado, ahora acaba de subir +0.87% pero nunca me termina de coincidir con el monto en pesos valorizado que me tira al final del dia el banco asi que no se bien como calcular eso :S
Desde ya muchas gracias a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, escolazo21, excluido, Ezex, falerito777, falute, Fulca, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, INVERSOR, Jand, jerry1962, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, luis, luisao, Matraca, Morlaco, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, res, Rodion, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, tanguera, te voy dando, yabran y 554 invitados