POLI escribió:Por si queda alguna duda se trata de.......un poco de paciencia que se va a dar ....
Poli, no soy de guiarme por rumores, pero espero que el driver sea bueno.
Avisá cuando se dé, abrazo y éxitos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Por si queda alguna duda se trata de.......un poco de paciencia que se va a dar ....
MILONGA escribió:QUE KILOMBO SE VA A ARMAR!!!!!!
MILONGA escribió:QUE KILOMBO SE VA A ARMAR!!!!!!
Novatin escribió:
Fresco fresco...
POLI escribió:jose es muy probable que para la bolsa sea positivo pero en definitiva para La Republica seria muy triste y lamentable.
joseenrique escribió:Poli
podras adelantar algo x lo menos es Muy Bueno Excelente sobresaliente para los pamperos comprados? daaaleeee larga alguna prenda no de vestir pero.... Abrazo
joseenrique escribió:del cronista
Operadores del mercado marcan la misma línea de pensamiento al sostener que el BCRA ya marcó la cancha en las últimas intervenciones y dio a entender que el límite de la banda de operaciones del tipo de cambio se encuentra en niveles de 17.80-18.00 pesos y que trabajará en esa zona para evitar que la divisa se dispare por encima de esos valores. "No le conviene que se vaya por encima de 18 justo antes de las elecciones y tiene poder de fuego para evitar que eso ocurra".
El mismo operador coincide con el resto de los analistas al sostener que no es momento de dolarizar. Comprar ahora dólares puede generar una suba adicional aunque gran parte del trayecto ya se vio. Pensando en los próximos meses, aprovechar las tasas altas que aún dan las Lebac termina siendo más provechoso que pasarse a dólares. "Es probable que la Lebac hasta el próximo vencimiento le gane al dólar. [u]El único riesgo que ello se desmadre es un resultado muy malo para el gobierno en las PASO, algo que el mercado no está esperando".[/u]
POLI escribió:Hace unos 20 dias tal vez dije que iba a pasar algo que provocaria algo grande pero grande de verdad, muchos me preguntaban de q se trataba, esperen un poquito mas que esto revienta, menos mal que estoy adentro ! Suerte a todos y muy buenas ganancias, seguramente volaran varias chapas........ayayay.
POLI escribió:Hace unos 20 dias tal vez dije que iba a pasar algo que provocaria algo grande pero grande de verdad, muchos me preguntaban de q se trataba, esperen un poquito mas que esto revienta, menos mal que estoy adentro ! Suerte a todos y muy buenas ganancias, seguramente volaran varias chapas........ayayay.
DarkWater escribió:el 11 presenta balances?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, come60, Dantef2, davinci, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], iceman, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, Leon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor, Z37A y 302 invitados