MIRG Mirgor

Panel líder
bolsita1

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor bolsita1 » Lun Ago 15, 2016 9:09 pm

Desde los 25 dólares hasta los 3000 si no pesa más de 20 kg paga el 50 solamente

davinci

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Lun Ago 15, 2016 9:05 pm

Celes escribió:Celeste no aconseja, tan solo me prestó el nombre. Yo si aconsejo:

1) Visitar las fábricas... Como dueño de las mismas, me gusta saber que estoy comprando...
2) Hablar con el portero... Es quien sabe que entra y que sale de una fábrica... también aconsejo hablar con el Presidente, el vicepresidente, el Director General, el Contador, el Abogado, los Gerentes de Planta, los Directores de Producto, y todo aquel que pueda aportarte información para conocer mejor el activo en el que están invertido. El haber conocido las fábricas del modo en que lo hice, me permitieron no solo aprender un poco mas, sino además dormir tranquilo con la inversión realizada.
3) Revisar si hay suficientes bienes de uso... la insuficiencia de los mismos nos obliga a demorar la producción o realizar inversiones que difieren el reparto de dividendos.
4) Verificar si en el baño hay suficiente papel... y no solo eso, también la calidad del mismo. Algo tan básico como eso te demuestra el cuidado o no que tiene la empresa para con su personal.

A mi la información me permitió ganar dinero, a vos el humor también?

con la info no se si ganaste mucho,, pero con el humor te haces supermillonario! :lol:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Ago 15, 2016 9:04 pm

Gracias Celes igual es una camada para los minoristas
El que me comentó esto es un amigo que vende celulares y esta preocupado

akademico89

Mensajepor akademico89 » Lun Ago 15, 2016 8:54 pm

Celes escribió:Creo que estás sumamente equivocado... Veamos los últimos 12 meses conocidos:

3Q15: $ 94,80 millones
4Q15: $ 460,30 millones
1Q16: $ 81,70 millones
2Q16: $ 118,90 millones
TOTAL: $ 755,70 millones o $ 125,95 por acción.

El precio de cierre del viernes fue de 1415/125,95 : 11,23 años de P/E

Muy posiblemente estimado amigo, tomaste el capital de 18 millones y no de 6 millones. La empresa actualizó el capital en la presentación del balance, pero todavía no emitió las acciones correspondientes y el precio no se ajustó al nuevo capital.

Obviamente 34 años de P/E sería carísimo para la bolsa Argentina... lo que nos lleva a convenir que 11 años sería barato para la bolsa Argentina.

Debo corregir a mi amigo Braulio... comencé a comprar Mirgor en la zona de 30 pesos... buen precio sin dudas, pero lejos de los 33 centavos de dólar que llegó a pagar él por Mirgor. Si hay alguien que "vio" a esta empresa mucho antes que el resto, es sin dudas el citado forista.

Mariano, consulta... Puede ser que los inversores ya estén viendo que el 4to trimestre de los 460M sea difícil de repetir, y que una vez que salga del análisis y entren otros dos, esperemos, buenos balances, aunque no tan buenos como para mantener el PER, y quizás pierda fuerza en el futuro está acción?

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Ago 15, 2016 8:50 pm

Estuve de vacaciones todo julio y no leo ni miro tele como norma
Me entero que ahora se puede importar 5 mil dólares por año con cuil o cuit pagando el 50?
SI así estamos en el horno compre un Galaxy note 5 dua sim de 66 gb a 530 dólares
El puerta a puerta vaca ser una masacre

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 15, 2016 8:41 pm

Celes escribió:Creo que estás sumamente equivocado... Veamos los últimos 12 meses conocidos:

3Q15: $ 94,80 millones
4Q15: $ 460,30 millones
1Q16: $ 81,70 millones
2Q16: $ 118,90 millones
TOTAL: $ 755,70 millones o $ 125,95 por acción.

El precio de cierre del viernes fue de 1415/125,95 : 11,23 años de P/E

Muy posiblemente estimado amigo, tomaste el capital de 18 millones y no de 6 millones. La empresa actualizó el capital en la presentación del balance, pero todavía no emitió las acciones correspondientes y el precio no se ajustó al nuevo capital.

Obviamente 34 años de P/E sería carísimo para la bolsa Argentina... lo que nos lleva a convenir que 11 años sería barato para la bolsa Argentina.

Debo corregir a mi amigo Braulio... comencé a comprar Mirgor en la zona de 30 pesos... buen precio sin dudas, pero lejos de los 33 centavos de dólar que llegó a pagar él por Mirgor. Si hay alguien que "vio" a esta empresa mucho antes que el resto, es sin dudas el citado forista.

Tengo los mismos numeros pero en la CNV ya figuraba y incluso los dueños ponian como si habrian 18 Millones de acciones, si el capital sigue siendo 6 millones aunque hayan informado otra cosa a la CNV entonces es 11 el PER y esta mas normal, en ese caso el papel no es caro pero tampoco esta super barato, osea para duplicar no lo veo en ese caso.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 15, 2016 8:39 pm

Celes escribió:Es muy posible que con el AT (bien hecho y no como hace la mayoría) algunos terminen ganando platita... Lo bueno es que con el AF muchos pudimos ganar plata.

Nunca me canso de ver a la mayoría de los pseudo analistas técnicos del foro agachándose a levantar las monedas del piso. Para los billetes, se requiere otro tipo de preparación y trabajo.

Como definis AT bien hecho? .. -. :wink:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Ago 15, 2016 8:37 pm

Celes escribió:Es muy posible que con el AT (bien hecho y no como hace la mayoría) algunos terminen ganando platita... Lo bueno es que con el AF muchos pudimos ganar plata.

Nunca me canso de ver a la mayoría de los pseudo analistas técnicos del foro agachándose a levantar las monedas del piso. Para los billetes, se requiere otro tipo de preparación y trabajo.

Estoy totálmente de acuerdo, es muy dificil interpretar corréctamente el AT; y creo que el AF es mas engorroso aún y usted lo sabe como experto que es.-

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 15, 2016 8:29 pm

Si fuera tan fácil ganar dinero con dibujos no habría inversores, de echo los venden a los dinujos

Athila

Mensajepor Athila » Lun Ago 15, 2016 8:23 pm

Celes escribió:Y como se gana plata con la bolsa?

El AF también importa pero, el AT es igual o mas importante para ganar platita...

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Lun Ago 15, 2016 8:09 pm

RasalGhul escribió:
Cuando hablas de foro desbarrancado , agradeceria que me separes a mi y a otros de la ecuacion .

Relaja braulio, no te pongas tan tenso, tiene que haber tambien un poco de humor.. supongo..

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2016 8:09 pm

Einlazer84 escribió:MIRG = PER de 34 tomando los ultimos 12 meses, el papel esta carisimo, uno de los PER mas altos de la Bolsa Argentina, este papel en su momento algunos grosos vieron que tenia potencial el papel se disparó, pero..... el papel ha subido de mas y salta con el PER de 34 que ahora tiene el papel actualizado al viernes con los numeros actuales y todo.

Y MIRG es una buena empresa pero no es Google, Apple o Microsoft para poder tener PER de 34, MIRG debería tener un PER de 20, osea puede caer un 35% y seguir caro el papel.

Al PER no hay con que darle y al actualizar mi tabla con todos los trimestrales que salieron la semana pasada aca salta claramente que al papel un exceso de expectativas termino infladisimo y en burbuja. :abajo: :abajo:

El PER es muchísmo más bajo que eso y lo sabes. El PER de Mirgor está en 11 años con el cierre del viernes. Así que dejá de mandar fruta. Digamos si debeía tener un PER de 20 según vos y tiene uno de 11 está regalada la acción.

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Lun Ago 15, 2016 8:03 pm

RasalGhul escribió:tratemos de no resonder y en todo caso iniciemos las devidas denuncias a los moderadores ..

:shock:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 15, 2016 8:02 pm

MIRG = PER de 34 tomando los ultimos 12 meses, el papel esta carisimo, uno de los PER mas altos de la Bolsa Argentina, este papel en su momento algunos grosos vieron que tenia potencial el papel se disparó, pero..... el papel ha subido de mas y salta con el PER de 34 que ahora tiene el papel actualizado al viernes con los numeros actuales y todo.

Y MIRG es una buena empresa pero no es Google, Apple o Microsoft para poder tener PER de 34, MIRG debería tener un PER de 20, osea puede caer un 35% y seguir caro el papel.

Al PER no hay con que darle y al actualizar mi tabla con todos los trimestrales que salieron la semana pasada aca salta claramente que al papel un exceso de expectativas termino infladisimo y en burbuja. :abajo: :abajo:

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Lun Ago 15, 2016 7:59 pm

Veo muchos nuevos zoquetes opinando, rebuznando estaría más claro decir, que sostienen que haber visto las fábricas antes de decir gansadas no es importante.
Bueno, ok, sean felices mientras puedan.
La diferencia entre gente como Celes que piensa primero y habla después y los nuevos opinadores de este foro desbarrancado es que él debe haber empezado a comprar Mirgor alrededor de 50 pesos y los nuevos opinadores que la tienen tan clara se dieron cuenta que existía alrededor de 1500 y no paran de llorar el día que baja dos por ciento.

Volver a “Acciones líderes”