GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que negoción se puede hacer el que se llevó 500 lotes de la 132 a 0,03 no?
$ 1500 de inversión y si el papel sigue subiendo ponele precio
$ 1500 de inversión y si el papel sigue subiendo ponele precio
Se destapo la cañeria, ahora entran a pagar como hace 20 dias,
.

guille66 escribió:Relojito....
Hace unos dias postié lo que yo veía de la gallega (lei que para algunos está en una Onda 5... Yo sigo con mi análisis, que hasta ahora se viene cumpliendo)
Si mi vision semanal es correcta, esta onda sería la B de la semanal que deberia llegar hasta la zona donde, en un rapto de imaginacion sin precedentes, llamé "B".
Hasta ahi me quedo con los calls... Y despues veremos....
Ojala esté equivocado y venga una Onda 5, no la C que yo veo. Pero mas vale ser precavidos.
En la zona "B" se juntan:
1) Soporte /Resistencia
2) 61.8 de retroceso de "(C)=A" (Onda A en 3 subondas)
3) Resistencia por LT bajista
4) Techo del canalcito actual
5) El estocastico llegaria en un par de ruedas a la zona de sobreventa (si sigue a este ritmo, mas o menos por "B"). (RSI está comodo)
Veremos...
Saludos
Yo ije lo de la onda 5...
Tu grafico tambien es para tenerlo en consideracion... porque puede llegar a hacer eso...
Gracias por tu aporte, esto es lo que realmente es bueno, debatir puntos de vista, para poder tener mas amplio el panorama..
Saludos
Relojito....
Hace unos dias postié lo que yo veía de la gallega (lei que para algunos está en una Onda 5... Yo sigo con mi análisis, que hasta ahora se viene cumpliendo)

Si mi vision semanal es correcta, esta onda sería la B de la semanal que deberia llegar hasta la zona donde, en un rapto de imaginacion sin precedentes, llamé "B".
Ojala esté equivocado y venga una Onda 5, no la C que yo veo. Pero mas vale ser precavidos.
1) Soporte /Resistencia
5) El estocastico llegaria en un par de ruedas a la zona de sobreventa (si sigue a este ritmo, mas o menos por "B"). (RSI está comodo)
Veremos...
Saludos

1) Soporte /Resistencia
Veremos...
Saludos
Ahora si armé algo. Me dieron V114 en $ 1, entonces llevé misma cantidad de C156. Todo carísimo
Periscope escribió:Jaja, yo tambien estoy ordeñando la 126 y la 132 abril, esperas un rato y entran a dar.
sali de la 129
puse temprano orden y me olvide ...
Draiko91 escribió:aiaiai... despues de la correcion nadie quiere entrar por miedo... hace dos ruedas me estoy llenando... y la gallega tiene mas leche.
abrazo.
Jaja, yo tambien estoy ordeñando la 126 y la 132 abril, esperas un rato y entran a dar.
Roy escribió:Quedo miranda, por ahora. Dolar rompe abajo la cuña. Miserable el volumen de esta última levantada de USA. GGAL contra el 61.8%.
Entro sólo si vuelve al 50%
aiaiai... despues de la correcion nadie quiere entrar por miedo... hace dos ruedas me estoy llenando... y la gallega tiene mas leche.
abrazo.
Quedo miranda, por ahora. Dolar rompe abajo la cuña. Miserable el volumen de esta última levantada de USA. GGAL contra el 61.8%.
67,2/67,5 el valor clave a superar para despejar el camino al alza.
Periscope escribió:Abril todo por debajo de los teoricos, antes eran todos machitos, ahora estan reca.gados y ultra cautelosos...
NO pasa nada correran los que lanzan... cuando la gallega arranca... arranca el tren
abrazo
Abril todo por debajo de los teoricos, antes eran todos machitos, ahora estan reca.gados y ultra cautelosos...
-
Cordobes98 escribió:Cuando tengas ganancia cerra..no hagas como la otra vez
Perdón roy no era para vos el mensaje jajaj...para Cuervo
-
Roy escribió:Y con los spreads y el volumen que manejan acá, hacen cualquiera
Cuando tengas ganancia cerra..no hagas como la otra vez
-
q lindo se esta poniendo esto...me voy a comprar papel hig....