Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 07, 2020 3:30 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Fabio, que pasa ??? hoy nadie relata el valor del ccl. el mep y la baja del RP :lol: :lol: :lol:

+4% el CCL uhhhhhhh durisimo

wolf

Mensajepor wolf » Vie Ago 07, 2020 3:08 pm

zequi73 escribió: La verdad que no termino de entender el argumento por el cual van a comprimir los bonos en dólares, menos asemejandolos a lo que ocurrió y ocurre con los CER, hay motivos para esto que no son los que podríamos aplicar en los hard dólar.

Enviado desde mi mundo

Yo creo que va a depender mucho del valor del MEP. Si se tranquiliza, pensá lo siguiente si tenés pesos disponibles donde los ponés: en un CER + 4 o 5 % o en un hard dólar al 7 o 8 %, para duration similares. Hoy por hoy yo no lo dudaría. Ojo que para que pase eso el MEP se tiene que estabilizar, pero si como puse en un post anterior, se cambia (al menos parcialmente) de fuente de financiamiento, menos emisión por parte del BCRA y más financiamiento en el mercado en pesos, esto puede ocurrir una vez que se cierren ambos canjes.

wolf

Mensajepor wolf » Vie Ago 07, 2020 3:02 pm

guilleg escribió: Que bonos link hay ahora, sacando el AF20, y que tengan algun movimiento ?

Mi comentario iba en referencia al posteo de Mr_k. Soberanos no hay nada dolar link más allá del AF20 (quizá convenga entrar para quedarse afuera del canje?). Hay varios corporativos pero nada comparable en volumen a lo que mueven los títulos en pesos. Yo en este momento no tengo nada, tenía unos AF20 que los pasé a AO20 o DICA cuando había bastante diferencia a favor en paridad que ahora se corrigió. Incluso salí de algunos AF20 cerca de 0,60 usd, cuando el AO20 estaba cuarenta y algo.
Hay uno en twitter que dice que tiene data inside del MECON que menciona que están evaluando hacer alguna emisión dolar link. Veremos...
De acuerdo a cómo se vienen manejando, no sé irán a una emisión dolar link ya que al parecer están cómodos emitiendo con CER, pero desde un punto de vista pragmático quizá les resulte conveniente hacerlo ya que el mercado lo va a recibir muy bien. Una emisión de ese tipo también ayudaría a bajar las expectativas de una devaluación fuerte del oficial.
La semana que viene hay licitación de LEDES y otras cosas, hay que ver qué títulos ofrecen. Quizá sea la primera oportunidad de hacer una emisión importante y tener financiamiento neto fuerte por parte del mercado para descomprimir la financiación por parte del BCRA.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Ago 07, 2020 2:54 pm

Mr_K escribió: yo hablo de una compresión similar en los en usd despues del canje.

Te parece que el mercado no ha escontado el canje. ya está, por que llegado el 4 de setiembre se van a disparar ?

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Vie Ago 07, 2020 2:52 pm

guilleg escribió: Que bonos link hay ahora, sacando el AF20, y que tengan algun movimiento ?

Tenes el PUM 21 pero no tiene liquides.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Ago 07, 2020 2:51 pm

Mr_K escribió: fci de dolar link( on dolar link + dolar sintetico)

Sabes que on son y que tengan movimiento ?

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie Ago 07, 2020 2:45 pm

Mr_K escribió: yo hablo de una compresión similar en los en usd despues del canje.

La verdad que no termino de entender el argumento por el cual van a comprimir los bonos en dólares, menos asemejandolos a lo que ocurrió y ocurre con los CER, hay motivos para esto que no son los que podríamos aplicar en los hard dólar.

Enviado desde mi mundo

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Ago 07, 2020 2:42 pm

wolf escribió: Es probable, si quieren que la economía crezca, la brecha tiene que reducirse y en ese escenario los ganadores son los dolar link.

Que bonos link hay ahora, sacando el AF20, y que tengan algun movimiento ?

pik

Mensajepor pik » Vie Ago 07, 2020 2:12 pm

Mr_K escribió: Por eso, yo creo que se viene una gran comprensión despues del canje de los bonos usd.

DICP ya esta comprimiendo. Los en CER extrañamente ya tienen mas de un cupon metido arriba del precio.

wolf

Mensajepor wolf » Vie Ago 07, 2020 2:07 pm

Mr_K escribió: una opción puede ser canjear por los tx que saldran con una paridad superior a los de usd, venderlos y pasarse a dolar link.

Yo creo q de aca a fin de año el dolar link le gana a todo, al blue al mep al ccl.
Imho

Es probable, si quieren que la economía crezca, la brecha tiene que reducirse y en ese escenario los ganadores son los dolar link.

pik

Mensajepor pik » Vie Ago 07, 2020 2:04 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Fabio, que pasa ??? hoy nadie relata el valor del ccl. el mep y la baja del RP :lol: :lol: :lol:

los primeros viernes del mes , toca festejar el exito del canje.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 07, 2020 1:46 pm

la otra que tienen para pagar millones de jubilaciones, planes, ife, atp, creditos a tasa 0, financiar obras, para no destruir los bonos , es emitir toda y que anses los value al 100% y pasarselos al bcr, de esa manera el bcr va a tener solo en el activo compromisos de pagos...y en el pasivo todos los papeles que va a tener que emitir....pero que usara la gente de a pie...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 07, 2020 1:42 pm

Hay que ver el anses por cuál canjea, porque esos van a tener volumen...y reviente semana les.. .

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 07, 2020 1:23 pm

hoy es un foro menonita.. :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 07, 2020 1:19 pm

solo cuando baja, cosa que vamos a ver una vez cada tanto, estaba escuchando al genio de las finanzas k Asian, que esta planteando los problemas que generaron la quita de los titulos publicos ley argentina, ya que anses se vio muy afectado..jajjajajajja increible el nivel de ******* que nos gobiernan

Volver a “Foro Bursatil”