GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
También estaba el gap, podría llegar a ser...
hay un fibo 61.8 del retroceso...
Como diria un conocido chino te dan por todo los lados ... el q avisa no traiciona aca se compra y se vende...

-
Me dieron, veremos si fue oportunidad o ya no...
dsf11 escribió:Hola, con ánimo de aportar no estoy de acuerdo en algunos aspectos del gráfico porque los veo muy forzados a tu tendencia.
El piso del triangulo no respeta los mínimos, estás trazando sobre el cuerpo de la vela, pero la mecha tambien es importante y en particular esa vela que fue muy significativa como soporte (si volvieras a trazar no rompio tal soporte); y lo mismo el techo no puede estar estar trazado sin respetar los máximos, o en todo caso ya se invalida el "triangulo" con la vela que lo rompe.
La divergencia del RSI cual sería?, porque estás trazando máximos decrecientes pero lo mismo sucede con los precios. La divergencia sería si el grago fueran máximos crecientes.
En mi opinión cerró un gap con un volumen por debajo del promedio, y si USA hoy confirma el rebote esta tanbién.
Sdos.
y te sumo para pelearle al ABC bajista ....
https://es.tradingview.com/chart/mjzqYDg8/

Dejemos de echarle la culpa a USA, esto es por cuestiones locales, los ADRS argentinos son la fea del baile en este momento.
cityfinanz escribió:Yo escribi +5 ? solo dije que en 15m no se puede tomar ningun rumbo!!
No fue a vos sorry a los q pregonaban q si subia usa aca +5 y dije q para mi nos desenganchamos de afuera, por eso opino q aca no pasa naranja ...

-
Lotero21 escribió:Estoy esperando el +5... no hay tomador de lotes de frente todo arbitraje y para![]()
![]()
Yo escribi +5 ? solo dije que en 15m no se puede tomar ningun rumbo!!
cityfinanz escribió:15m de mercado , no es referencia de nada!!
Estoy esperando el +5... no hay tomador de lotes de frente todo arbitraje y para

-
Lotero21 escribió:Hola me parece q seguimos igual... no pasa naranja aca...![]()
15m de mercado , no es referencia de nada!!
Draiko91 escribió:lalala si el norte es UP chau baja 0.618 y la nave apunta a maximos historicos del S&P.... eeuu manda y mandara, hoy el merval te clava +3% si el norte mantiene el rumbo
Qué tiene conmigo, estimado? lo que puse es un hecho objetivo?, independientemente de que vuele
Hola me parece q seguimos igual... no pasa naranja aca...

Roy escribió:No ajusta lo del viernes, C144 cerró -8% con el papel -4%. Son tremendos
lalala si el norte es UP chau baja 0.618 y la nave apunta a maximos historicos del S&P.... eeuu manda y mandara, hoy el merval te clava +3% si el norte mantiene el rumbo
No ajusta lo del viernes, C144 cerró -8% con el papel -4%. Son tremendos
Tengo una situacion reloca.... a ver si a alguien le paso...
Tengo el grafo de GGAL ADR en Tradingview (que es el que suelo postear) y a su vez en Metastock.
En Tradingview el Estocastico está allá, arriba, bien arriba, a punto de dar venta.
En Metastock ya bajó y está a mitad de camino (está tipo 50%)
¿Como puede ser?. por lo que veo (sin entender lo que pasa atras de un indicador, están iguales, la misma configuracion estándar....
Tengo el grafo de GGAL ADR en Tradingview (que es el que suelo postear) y a su vez en Metastock.
En Tradingview el Estocastico está allá, arriba, bien arriba, a punto de dar venta.
En Metastock ya bajó y está a mitad de camino (está tipo 50%)
¿Como puede ser?. por lo que veo (sin entender lo que pasa atras de un indicador, están iguales, la misma configuracion estándar....