Corto resistencia de 28 con un excelente volumen....
Hasta hizo pullback a la linea rota en el mismo dia ...
Deberia arrimar a 30 ( donde tiene otra resistencia importante) y de ahi a 38
Good show y papas fritas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tengan muy buenas tardes estimados de TRAN en medio de larecuperacion de algunas vacas,,me dijequiero una vaca que este de OFERTA ,,,y me encontre con la vaca TRANy le dije ,,alSr Mercado,,,que dice usted ? el me dijo JAVI,,,ya sabes conbinala con la baja de Maria ,,,pero es vaca de oferta ,,,BUENO VEREMOS si el Sr Mercado tiene razon ,, voy a meter unos valdesitos pequeños , porque viene la baja de Maria ,,y deseo que la vaca TRAN se deje ordeñar entre los $37 y $45 saludos
![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenas tardes estimados de TRAN en medio de larecuperacion de algunas vacas,,me dijequiero una vaca que este de OFERTA ,,,y me encontre con la vaca TRANy le dije ,,alSr Mercado,,,que dice usted ? el me dijo JAVI,,,ya sabes conbinala con la baja de Maria ,,,pero es vaca de oferta ,,,BUENO VEREMOS si el Sr Mercado tiene razon ,, voy a meter unos valdesitos pequeños , porque viene la baja de Maria ,,y deseo que la vaca TRAN se deje ordeñar entre los $37 y $45 saludos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, candado8, Carlos603, Chimango, Chumbi, Citizen, Cohiue, danyf1, dewis2024, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, Fabian66, ferlandi, Fulca, gago, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guitarrista, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, INVERSOR, jerry1962, jorgecal71, Kamei, lalot, ljoeo, magnus, Microsules Bernabo, mirando, Mustayan, napolitano, nl, Peitrick, pollomoney, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, WARREN CROTENG y 1093 invitados