FIPL Fiplasto

Panel general
falerito01

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 03, 2016 5:22 pm

mucha compra entre 6,76 y 6,82. se ve q todavía el 129 esta acumulando. viene comprando desde 6,10. yo lo acompaño humildemente. :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 03, 2016 3:26 pm

las rio que tengo las guardo hasta sacarle el ultimo peso de los q tiene acumulados en los dividendos. u abrazo grande. aca estamos para trilicar minimo. no puede vale 7 pesos una accin de fiplasto con lo que es fiplasto.pero no quiero seguir comprnado. ya esta. ya compre lo qqueria. no compro mas.tengo vale e ypf para los revoleos.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 03, 2016 3:23 pm

canicasar escribió:Fale el Viernes me decias busca en Brio menos mal que no me dieron, hoy esta casi toda aca la que ubiese estado alla :mrgreen: ,la estan haciendo crema mepa que hay que tomar distancia de los bancos por un tiempo algo raro hay.

como andas cani jaja :D aca esta la papa

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Oct 03, 2016 3:01 pm

Fale el Viernes me decias busca en Brio menos mal que no me dieron, hoy esta casi toda aca la que ubiese estado alla :mrgreen: ,la estan haciendo crema mepa que hay que tomar distancia de los bancos por un tiempo algo raro hay.

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Oct 03, 2016 3:01 pm

Fale el Viernes me decias busca en Brio menos mal que no me dieron, hoy esta casi toda aca la que ubiese estado alla :mrgreen: ,la estan haciendo crema mepa que hay que tomar distancia de los bancos por un tiempo algo raro hay.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 03, 2016 2:18 pm

porque al valer tan poco la empresa x bolsa en relación a los activos que tiene. cualquier venta de cualquier campo puede significar un platal. estamos sentados arriba de una mina de oro.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 03, 2016 2:15 pm

Gramar escribió:Sumé algunas por acá... quedó barata. Buenas perspectivas.

muy bueno el blog gramar. y dosto .yo tengo algunas aca también. voy a largo aca. todavía no puedo ponerme en contacto con la empresa. ando con otras cosas ,unos problemitas de mujeres :roll: :mrgreen: pero no debería mandar nota hechos relevantes essa venta de los terrenos a dreyfus. o cuando vendio eso. sabes gramar\

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 03, 2016 1:15 pm

Sumé algunas por acá... quedó barata. Buenas perspectivas.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Sep 30, 2016 2:15 pm

esta y ferrum me hace acordar a dyca y ausol. fipl va hacer la gran dyca creo. 30 pesos no es descabellado que llegue a valer 110 millones de dólares. ya ganando buena plata exportandoa usa . mas el ajuste x inflación. x lo que vi nordehimer minola tiene algunos campos de fiplasto en venta y piden entre 20mil y 56 mil dólares. x q tienen valor inmoliario algunos de ellos. y en los balances creo que figuran a 300 dólares la hectárea. veo pocos papeles para multiplicar x a o 5 la plata. además eso debería valer hoy la empresa. con los activos que tiene. si el wti llega a70 bueno las petoleras serian buen negocio obvio. pero fipl estas comprando algo tangible .campo a 300 dólares. ni un basural vale eso. :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Sep 30, 2016 2:08 pm

ghp escribió:Estoy muy tranquilo con mi inversion en fiplasto , se que en poco tiempo va a dar su redito en grande :arriba: :arriba: :respeto:

recién vi 50 mil a 6,50 en compra. medio pijotero. el tipo pero bueno. nunca se sabe. ahora ya fue. parece q hace piso en 6,70. creoq ahí pagan ocultos. aca habría que llamar ala empresa. no deberían mandar nota hechos relevantes con los terrenos que le vendieron a dreyfus estos días atrás<'\porq esos terrenos pegados al puerto valen mucho. y si quieren construir otro puerto no les quedaba otra que pagar lo que fiplasto quiere.eso es loq pienso nose.

ghp

Mensajepor ghp » Jue Sep 29, 2016 9:43 pm

Estoy muy tranquilo con mi inversion en fiplasto , se que en poco tiempo va a dar su redito en grande :arriba: :arriba: :respeto:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 29, 2016 6:20 pm

ardilla03

como puede valer toda la empresa 28 millones de dólares. si solamente las 3200 hectáreas que tienen valen 50 millones de dólares minimo minimo. el campo de Carmen de areco solo vale un platal. ainq es poco loq tiene ahí cuanto va tener que pagarle vicentin por el campo pegado a la fabrica en timbues<','?hablan de 56 mil dólares la hectárea. y ahí solo tiene 782 hectáreas el campo de Ramallo . tiene 11 campos en Ramallo. acaba de vender unos lotes a dreyfus. que todavía no se el monto. los campos solos valen el doble o el triple fácil de lo que vale toda fiplasto x bolsa. quedaría afemas la fabrica y los inventarios que podrían desguasarlos si quieren. para hacer números redondos. de la locura y la ridiculez que vale esta empresa x bolsa. o me perdi algo<'? tomando solo los campos a valores bajos tiene 60 palos verdes en campos. minimominimo. el de carme de areco es un campaso. te queda la fabrica free. y la fabrica es una joya. eso no se cuanto puede valer se lo dejo a los que saben. de esas cosas. que le pongan un numero..yo pongo lla cifra ridículamente baja de los campos. 25 30 pesos x acción debería valer esta trufa :arriba: :arriba: :arriba:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Sep 29, 2016 6:10 pm

[quote="falerito01"]asi es cani lo mismo digo siempre. esto estas comprando algo tangible. campo a 300 dolares ,como va valer 28 millones de dólares esta empresa. las 3200 hectáreas que tiene valen 50 palos verdes minimo minimo. además las tiene pegadas a glencore y vicentin en timbues. que se quieren expandir. van a tener que pagar si quieren terrenos ahí. lo mismo en Ramallo acaba de vender unos terrenos a dreyfus .hay que ver de que monto estamos hablando cani. guarda el pomo q puede ser mucho. no se .. en la samblea averiguo. aca se pagan los campos y queda la empresa free. 2 x 1. EL HAPPY HOUR SE TERMINA EN POCOS DIAS . APROVECHEN A PEDIR AHORA

cheeee ,me estoy dando cuenta que escribis mejor en ingles :lol: :lol:
vamos todos los que podamos a la asamblea y vos les preguntas en ingles y con sombrero de chacarero millonario... :mrgreen:
cuanto valen esos campos y todas esas cosas .
nunca falla en ningún papel ...cuando dan ocultos en el futuro las sufren y ya es tarde ...
es cuestión de meses para engordar abultadamente nuestros bolsillos .... :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 29, 2016 5:49 pm

:mrgreen: en el único lugar que se consigue campo a 300 dólares. gus bull vende tu campo y compramos esta empresita la mitad.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 29, 2016 5:18 pm

asi es cani lo mismo digo siempre. esto estas comprando algo tangible. campo a 300 dolares :shock: como va valer 28 millones de dólares esta empresa. las 3200 hectáreas que tiene valen 50 palos verdes minimo minimo. además las tiene pegadas a glencore y vicentin en timbues. que se quieren expandir. van a tener que pagar si quieren terrenos ahí. lo mismo en Ramallo acaba de vender unos terrenos a dreyfus .hay que ver de que monto estamos hablando cani. guarda el pomo q puede ser mucho. no se .. en la samblea averiguo. aca se pagan los campos y queda la empresa free. 2 x 1. EL HAPPY HOUR SE TERMINA EN POCOS DIAS . APROVECHEN A PEDIR AHORA :D :mrgreen:

Volver a “Acciones general”