Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:No Era que volaba?
Fovejero escribió:Hasta ahora baja con 700 lotes Adr. O sea nada. Veremos más tarde si consolida o no.
martinrame escribió:Si, en realidad la estrategia que tengo no es un bear spread, sino que tengo más vendidos que los comprados. Si el papel baja hasta 113 gano plata, por debajo de eso comienzo a perder, obviamente si veo que baja muy bruscamente voy a ver la forma de arreglarla, espero que no llegue tan abajo.
Con respecto al broker, te sugiero que abras una cuenta en otro lado y muevas los papeles/lotes/etc a la nueva cuenta y chau.
Periscope escribió:Bear spread con puts?, compras put ATM y vendes put OTM eso es lo que decis?, esa es la unica estrategia bajista que te permite el broker de las tres letras, varias veces me tente de armar algo asi pero nunca lo hice, podria funcionar...
Periscope escribió:Buenisimo Bienvenida, conozco otra santafesina que opera hace muchos años y maneja bien el tema opciones, lo mejor para aprender en mi caso fue comprar 1 lote ( 100 opciones) a $1 y ver que pasaba, a medida que corria el tiempo y los dias fui aprendiendo como podes ganar o perder el 100% de tu inversion, imaginate si lo haces con mucha plata, eso son las opciones, pero existen estrategiahs con las que podes limitar mucho las perdidas y las ganancias tambien, para arrancar comprar 1 lote y dejarlo correr te enseña mucho.
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chango_dx, Citizen, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Fulca, Google [Bot], inge, J.E.D., jerry1962, jose enrique, Kamei, loco de la bolsa, Mazoka, Mustayan, notescribo, oscar04, pepelastra, picadogrueso, Rajmaninof, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 465 invitados