GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¡¡Que suerte que sali (como el culo) esta mañana de los calls!!. Ahora lo voy a recuperar con los puts de ayer.
Perdio con muuucha claridad el soporte en U$S63.6. De acá, hasta los 58,6 no la frena nadie... Puede pasar cualquier cosa, ¿no?, pero no tiene ningun soporte y ahi tiene soporte y 38,2 de Fibbo.
Si no, U$S55 y U$S50, en ese orden.
Creo que va a llegar a los U$S59 (A de la C, segun mi vision), va a reotar a los 64-65 (B de la C) y de ahi a los 55 o 50
Veremos.....
Por ahora, a disfrutar de los puts.
Perdio con muuucha claridad el soporte en U$S63.6. De acá, hasta los 58,6 no la frena nadie... Puede pasar cualquier cosa, ¿no?, pero no tiene ningun soporte y ahi tiene soporte y 38,2 de Fibbo.
Si no, U$S55 y U$S50, en ese orden.
Creo que va a llegar a los U$S59 (A de la C, segun mi vision), va a reotar a los 64-65 (B de la C) y de ahi a los 55 o 50
Veremos.....
Por ahora, a disfrutar de los puts.
Compre algunos puts de la 129, seguro que esto es
, se vuela 3% para empomarme, casi nunca falla 

Con CCL bajando... Nunca ajusta lo que debería
Cordobes98 escribió:No Era que volaba?
si, para abajo, en picada
el volumen del adr a esta hora, me gusta
ayer nada que ver
veremos, usa esta verde furioso
ayer nada que ver
veremos, usa esta verde furioso
Fovejero escribió:Hasta ahora baja con 700 lotes Adr. O sea nada. Veremos más tarde si consolida o no.
martinrame escribió:Si, en realidad la estrategia que tengo no es un bear spread, sino que tengo más vendidos que los comprados. Si el papel baja hasta 113 gano plata, por debajo de eso comienzo a perder, obviamente si veo que baja muy bruscamente voy a ver la forma de arreglarla, espero que no llegue tan abajo.
Con respecto al broker, te sugiero que abras una cuenta en otro lado y muevas los papeles/lotes/etc a la nueva cuenta y chau.
Ya tengo cuenta en otro lado, el torito, la tengo vacia porque es una porqueria que se cuelga, tuve miles de problemas, miles y miles con ese broker, y por disciplina no opero mas en descubierto ni un segundo, no es que no se, te digo que gane y perdi fortunas por tener esa posibilidad de operar en descubierto, pero no quiero mas, estoy 97% mirando de afuera en este momento, hago intras con muy poca guita dentro de las posibilidades limitadas del broker, mas para pasar el rato, pero no meto mas capital hasta que esto pare de corregir y aumente el volumen en todo el MERVAL.
Hasta ahora baja con 700 lotes Adr. O sea nada. Veremos más tarde si consolida o no.
Qué estará haciendo la CNV...?
para mi se va a 60, saltan stops de los 60 hasta los 59 y monedas y de ahi puede ser que rebote. pero para mi le queda una linda baja todavia
-
No Era que volaba? 

chau me armé ayer y hoy un collard, duermo tranquilo hasta el 20/04 

-
Periscope escribió:Bear spread con puts?, compras put ATM y vendes put OTM eso es lo que decis?, esa es la unica estrategia bajista que te permite el broker de las tres letras, varias veces me tente de armar algo asi pero nunca lo hice, podria funcionar...
Si, en realidad la estrategia que tengo no es un bear spread, sino que tengo más vendidos que los comprados. Si el papel baja hasta 113 gano plata, por debajo de eso comienzo a perder, obviamente si veo que baja muy bruscamente voy a ver la forma de arreglarla, espero que no llegue tan abajo.
Con respecto al broker, te sugiero que abras una cuenta en otro lado y muevas los papeles/lotes/etc a la nueva cuenta y chau.
Lo que hacen con este pelpa. usd 1.20 con 1k
Compre 1 lote , UNA EMPANADA, de la v129AB ,a ver si sirve para algo, jajaja!
-
60 ALLA VAMOS!!! MUY FEA GALCIA