Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 07, 2020 6:21 pm

ahí tienes lo que venimos diciendo porque sube el mep?

toma infórmate

https://twitter.com/robertoaxelrod/stat ... 34115?s=19

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Vie Ago 07, 2020 6:18 pm

PAPU07 escribió: TAL VEZ NO SEAN TAN EXACTOS. PERO DAN UNA ORIENTACION 8)

YO OBSERVO MAS BAJA :abajo: LA PROXIMA SEMANA

:abajo: :abajo:

Ahhh la vieja estrategia de "Vende flaco, vendeee !! " Papu entre fantasmas no nos sacamos la sabana ...

monfe

Mensajepor monfe » Vie Ago 07, 2020 6:15 pm

fabio escribió: Fue..a mediados de julio.. .después lo busco , estoy por salir a comer...aprovechar el dólar de 100 todavía.. .

Devaluan el oficial?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 07, 2020 6:14 pm

DiegoYSalir escribió: no encuentro ese post que mande con lo de 105, vos? repostealo si lo tenes así te paso factura por todo lo demás :lol:
estoy seguro que la pegue en un 75 u 80% de lo que dije pero te agarras de lo que te conviene picaron...
escuchaste en la bolsa ese dicho que dice algo como que:
aca en la bolsa lo importante es empatar en las bajas porque en las subas ganamos todos y yo me siento mas que conforme con mi vaticinio, vos, en cambio, no pegas una nene ni una!!!
:2230:

Fue..a mediados de julio.. .después lo busco , estoy por salir a comer...aprovechar el dólar de 100 todavía.. .

robi2001

Mensajepor robi2001 » Vie Ago 07, 2020 6:13 pm

PAPU07 escribió: Pero el que se confundio es el otro forista
UN BONO PUEDE SUBIR EN DOLARES Y EN PESOS EN UN MISMO % ( con diferencia decimal ) MANTENIENDO UN MEP MUY CERCANO A 100
8)

:abajo:

cerrame la 4 !! :pared:

robi2001

Mensajepor robi2001 » Vie Ago 07, 2020 6:11 pm

Mr_K escribió: son mejor las letes para eso, el tema es la liquidez.

Mr si el tema es la liquidez, la borramos de las opciones y busquemos otras, cuales ??

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Vie Ago 07, 2020 5:51 pm

Metano escribió: el aa25 y aa37 solo pueden ser canjeados por 2035 y 2041

Gracias Metano

Ves interesante entrar a AF20 o a AO20 para ir en principio por los cer26?
Tengo KO y DIS y me parece que se van a desinflar, por CCL y por las propias acciones, me da pena desprenderme, cómo ves el CCL la semana próxima

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Ago 07, 2020 5:33 pm

DiegoYSalir escribió: papi, decime que te hackearon la cuenta, estas cosas que no podes preguntar a esta altura papi!!!

Pero el que se confundio es el otro forista
UN BONO PUEDE SUBIR EN DOLARES Y EN PESOS EN UN MISMO % ( con diferencia decimal ) MANTENIENDO UN MEP MUY CERCANO A 100
8)

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 07, 2020 5:30 pm

PAPU07 escribió: :lol: :lol:

El mep no varia por relacion entre el valor en dolares y el valor en $ de un mismo bono ? ( o bonos )
Pueden estar muy parejitos , como la han estado tiempo atras, la serie en D y la serie en $ y SUBIR IGUAL

En que me equivoco ? ? :mrgreen:

papi, decime que te hackearon la cuenta, estas cosas que no podes preguntar a esta altura papi!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 07, 2020 5:29 pm

fabio escribió: Es cierto yo veo al mep ya en 105...unforma mal rava.

no encuentro ese post que mande con lo de 105, vos? repostealo si lo tenes así te paso factura por todo lo demás :lol:
estoy seguro que la pegue en un 75 u 80% de lo que dije pero te agarras de lo que te conviene picaron...
escuchaste en la bolsa ese dicho que dice algo como que:
aca en la bolsa lo importante es empatar en las bajas porque en las subas ganamos todos y yo me siento mas que conforme con mi vaticinio, vos, en cambio, no pegas una nene ni una!!!
:2230:

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Ago 07, 2020 5:28 pm

fabio escribió: Es cierto yo veo al mep ya en 105...informa mal rava.

:lol: :lol:

El mep no varia por relacion entre el valor en dolares y el valor en $ de un mismo bono ? ( o bonos )
Pueden estar muy parejitos , como la han estado tiempo atras, la serie en D y la serie en $ y SUBIR IGUAL

En que me equivoco ? ? :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 07, 2020 5:25 pm

fabio escribió: Es cierto yo veo al mep ya en 105...unforma mal rava.

:golpe:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 07, 2020 5:15 pm

DiegoYSalir escribió: mas baja?
porque decis MAS baja si cerro arriba de 51 dolares el maximo "historico" desde que alberto saco a pasear al gato en las paso???

yo no entiendo... se exitan xq ven subir el mep sin tomar nota que lo que sube son los bonos o acaso no estan subiendo en sus 2 versiones??? peso y dolar eso explica la suba del mep, lo de siempre solo miran lo que quieren ver y pretenden cambiar la realidad con comentarios sin sustento o no ven los precios?
dica mas 4 ao20 casi tambien
ay24 mas 3 casi y el mep o ccl 2,5

que festejan?
que mis bonos y papeles estan subiendo en dolares? que festejan los agoreros? alguien que me ayude a entender!!!

hasta dicad en dolares recupero valor y cerro verde en todas sus versiones lo mires por donde lo mires...
los quiero chiques sigan así no se muevan ni un milimetro que cada día tengo menos dudas, sigan así que salimos... vamo carajo!

Es cierto yo veo al mep ya en 105...unforma mal rava.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 07, 2020 5:11 pm

PAPU07 escribió: TAL VEZ NO SEAN TAN EXACTOS. PERO DAN UNA ORIENTACION 8)

YO OBSERVO MAS BAJA :abajo: LA PROXIMA SEMANA

:abajo: :abajo:

mas baja?
porque decis MAS baja si cerro arriba de 51 dolares el maximo "historico" desde que alberto saco a pasear al gato en las paso???

yo no entiendo... se exitan xq ven subir el mep sin tomar nota que lo que sube son los bonos o acaso no estan subiendo en sus 2 versiones??? peso y dolar eso explica la suba del mep, lo de siempre solo miran lo que quieren ver y pretenden cambiar la realidad con comentarios sin sustento o no ven los precios?
dica mas 4 ao20 casi tambien
ay24 mas 3 casi y el mep o ccl 2,5

que festejan?
que mis bonos y papeles estan subiendo en dolares? que festejan los agoreros? alguien que me ayude a entender!!!

hasta dicad en dolares recupero valor y cerro verde en todas sus versiones lo mires por donde lo mires...
los quiero chiques sigan así no se muevan ni un milimetro que cada día tengo menos dudas, sigan así que salimos... vamo carajo!

wolf

Mensajepor wolf » Vie Ago 07, 2020 4:59 pm

zequi73 escribió: Si te entiendo, yo lo que no veo es que vayan a cambiar en el corto de fuente de financiamiento, en la lici de la semana pasada dejaron afuera 35000 palos y eso lo ves en estos días en el MEP.
Cada lici de ON queda mucha plata afuera.
Los AO20 y AY24 se transformaron en mixtos con el canje por los TX, esto provoca en parte la suba de estos días también.
Hay muchos $ y no hay donde meterlos por parte de institucionales, el minorista agarra las migas que dejan.
Hoy el BCRA absorbió cerca de 47000 palos que son casi los 50000 que emitió el viernes pasado.

Enviado desde mi mundo

Hay que ver si en la licitación de esta semana emiten más (o sea absorben más pesos) para empezar a financiarse por mercado en vez de BCRA (aunque sea parcialmente), eso junto a que se acomoden los precios por arbitraje debería tranquilizar el MEP/CCL. Fecha clave el 24/8, si hay porcentaje mayoritario en ambos canjes y se activan todas las CACs en el de Ley NY, yo creo que se van a acomodar bastante las cosas al menos brevemente. Y ahí puede empezar la compresión (leve) de tasas para acercarnos a algo en el rango 9 - 10 % como primera parada.

Volver a “Foro Bursatil”