MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
el daño que el hacen al papel los forro.s de siempre no tiene nombre...
fabio escribió:Estoy casi seguro que lo dice por eso, pero las opciones mueven menos que un kiosco, nada ni cambio chico es, no existen , no puede tener ninguna incidencia
las de mirg coincido, pero la guita estuvo yendo p otras y x tanto no viene acá
fabio escribió:Estoy casi seguro que lo dice por eso, pero las opciones mueven menos que un kiosco, nada ni cambio chico es, no existen , no puede tener ninguna incidencia
es que estas hablando de mucha guita por un lote, sin el pago de dividendos, va a ser dificil que ese mercado se mueva
Javierdib escribió:calculo que hablara del las opciones, no se
Estoy casi seguro que lo dice por eso, pero las opciones mueven menos que un kiosco, nada ni cambio chico es, no existen , no puede tener ninguna incidencia
fabio escribió:Igual preguntaba porque no se que pasa el 19
calculo que hablara del las opciones, no se
marcelos escribió:Con este volúmen, cualquiera que quiera comprar ó vender la hace subir y/ó bajar con migajas.
Este papel, nunca tendría que haber ascendido a la A, es estrella en la B, donde en lugar de butacas, están los tablones de madera.
No pensabas lo mismo cuando te subiste a la ola, sos mas falso que beso de suegra.
Con este volúmen, cualquiera que quiera comprar ó vender la hace subir y/ó bajar con migajas.
Este papel, nunca tendría que haber ascendido a la A, es estrella en la B, donde en lugar de butacas, están los tablones de madera.
Javierdib escribió:Fabio, sin animo de ofender, sos siempre asi de optimista en tu vida? Jajaja saludos
Igual preguntaba porque no se que pasa el 19
Javierdib escribió:Fabio, sin animo de ofender, sos siempre asi de optimista en tu vida? Jajaja saludos
Siempre, por eso me va bien, nunca me amargo, esto tiene revancha todos los días, hay que disfrutar, es solo dinero y este año me va como nunca de bien
fabio escribió:Empieza el segundo semestre
Fabio, sin animo de ofender, sos siempre asi de optimista en tu vida? Jajaja saludos

billyto escribió:naranja hasta despues del 19
Empieza el segundo semestre
naranja hasta despues del 19
fabio escribió:Sami vende limones que valen dos pesos y tiene el doble de volumen, es una buena por lo menos si con este volumen no venden no baja mas
Como vas a vender a estos precios . . .? Cuando la parte vendedora se pone racional como en estos momentos no vendiendo a estos precios porque son los mismos que en el anterior trimestral,un despropósito. . Y vender ?Y si encima le agregas que en el trimestral informado la empresa gano buena guita....y si a eso le agregas que los conocedores del foro de Mirgor ya te dicen que el tercer trimestre va a ser récord histórico de Mirgor....como vas a vender. .? La parte compradora se aprovecha cuando la parte vendedora se pone irracional. Y no, la racionalidad esta en la parte vendedora ....