GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no le creo mucho a esta suba...el sp500 rojo y el vix verde mmmmmmmm
yo les dije, este se va a volar. no se como se emocionaron con los put.
126 era buen precio, en 131 retomaban las manos flojas y el mercado acompañaria. lo dije jajaja yo vendi ggal para sentarme en los papeles de pamp, pero esta sigue su curso
126 era buen precio, en 131 retomaban las manos flojas y el mercado acompañaria. lo dije jajaja yo vendi ggal para sentarme en los papeles de pamp, pero esta sigue su curso
gonzalo76 escribió:todo despejado hasta los uss 68,5 - 69
luego de eso a buscar max historicos
como ven al adr uds?
grazie
Igual, muy firme, mucha compra afuera y acá en 2 horas, va a aumento el volúmen buena señal !!
Acá serían unos $140 primer escalón !!
Cargé el resto en la 138 y 141

gonzalo76 escribió:todo despejado hasta los uss 68,5 - 69
como ven al adr uds?
grazie
Seria muy bueno que se de.
todo despejado hasta los uss 68,5 - 69
como ven al adr uds?
grazie
como ven al adr uds?
grazie
Cruce de ema 2 y 16, hermosa señal de compra 

Cordobes98 escribió:Jajaja como andas. Acá con un bull en mi caso.
aca andamos, tirando para no aflojar
afuera y miranda, como siempre esperando el momento para hacerle dulce a la baja, a la suba no opero salvo chirolas
-
Hub escribió:no seas resentido
Jajaja como andas. Acá con un bull en mi caso.
kechi escribió:Y salió nomás para mi lado jeje !!!
Yo me quedé con 200 sólos lpm, los otros 300 los largé el jueves....pero hoy vamos por más !!
CCL a $20.20 precios cuidados?? jeje
NO se sinceramente, no me gusta nada como se desinflo violentamente el ADR y la local, encima el DOW esta feo otra vez, ojala no se manden otra nueva toma sino quedamos de garpe.
Y pagaron cualquiera en todas las bases a las 11 como era previsible, ahora se desinflo y veo si puedo garronear algunos lotes mas, lo unico que no me gusta es que el ADR esta medio muerto ahora, parecia que metia 500k de volumen pero se mandaron una toma de ganancias que lo dejo ahi lateral, todavia no festejo nada ,aunque vengo muy bien desde el viernes.
Cordobes98 escribió:Jaja te quejas y vas ganando..sólo 200.lpm jaja...es mejor dejar de ganar que perder...los tiene que agarrar comprados con todo una baja para que les quede claro
no seas resentido

-
kechi escribió:Y salió nomás para mi lado jeje !!!
Yo me quedé con 200 sólos lpm, los otros 300 los largé el jueves....pero hoy vamos por más !!
Jaja te quejas y vas ganando..sólo 200.lpm jaja...es mejor dejar de ganar que perder...los tiene que agarrar comprados con todo una baja para que les quede claro
Periscope escribió:Anda a saber, aca tengo un bull armado despues de un buen intra en la C132, vendi en el pico y recompre en el pozo, pero arme un bull a las 16:00 hs porque no me creo del todo la suba, no me quedo nunca mas de frente un viernes, y como salvavidas tengo un BEAR con puts , en el peor de los casos quedo empatado segun mis calculos , mi posicion es 70% bull en este momento, pero con mucha cobertura, de frente solo me quedo en la semana, y posiciones chicas de hasta 20 lotes maximo.
Y salió nomás para mi lado jeje !!!
entre 0.80/90 centavos por acción?
-
Ggal repartirá 1.200.000 en dividendos, aun no esta claro cuanto corresponde por acción ni la fecha en que se hará efectivo.