EDN Edenor
Re: EDN Edenor
y ahora Indra?
7.85?

7.85?

boquita escribió:7.88 ta el adr?
o algo no me funca???
![]()
Si boquita estas bien ese valor me figura en google.
7.88
7.88 ta el adr?
o algo no me funca???

o algo no me funca???

Nadie tiene informacion de quien realizo la compra de 350000 nominales el lunes al medio dia?
-
No seria un aumento sino un reacomodamiento de precios como dice el gobierno, suerte..
carlos...no se de donde sacaste tal cosa...por diversos motivos...ojalá!
abrazo
salva +2
abrazo
salva +2

-
Se viene un recorte progresivo a los subsidios a la luz, alguien se entero antes del anuncio como siempre? 

Resistencia 1,62/1,63, soporte 1,37/1,38, volumen confirma salida al alza.
-
- Contactar:
bien el pelpa che!

-
Murddock mil gracias por tu respuesta, anduve de vacas y x falta de tiempo no lei casi nada del topic PAMP, y para colmo me traicionó mi mala memoria.
Como ves EDN?? yo le tengo mucha fe a mis 1.60JU que vengo juntando desde febrero. Dicen que la fe mueve montañas...
Venite a ERAR que la joda está alla, metió mas volumen que TS y APBR juntas.
Como ves EDN?? yo le tengo mucha fe a mis 1.60JU que vengo juntando desde febrero. Dicen que la fe mueve montañas...
Venite a ERAR que la joda está alla, metió mas volumen que TS y APBR juntas.
Y no eran 1000 sino +2000 que de hecho empeze a cerrar ayer entre 1.6-1.7. Los 500 que ofrecina temprano a 2 los barri yo igual despues tuve que seguir paganod mas arriba para terminar de cerrar. DE estar vendido en casi 1700 hoy pase a quedar comprado en casi 1000 de esa. Si mañana no pasa 1.82 reviento todo aunque para mi esta vez puede que no esa otra jodita mas para Videomatch. Veremos.
No era 1.72. Era la 1.82. Y si lees el Topic respectivo seria ams facil, no te parece? :110: