GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
q volumen aca y en el ADR !
taxiboy escribió:![]()
![]()
usa esta volviendo pa atriqui... mañana puede ser red el dia afuera, esperemos mejore.... veremos

Draiko91 escribió:por como esta la fuerza compradora si los indices de USA mañana sopn verdes esto va a tocar USD 70
maurim escribió:Venis siguiendo el grafico de GGAL????
No creo que haya correccion
ojalá , eso espero pero ... a seguro se lo llevaron preso
lo que pasa q mañana no voy a poder estar frente a la pantalla es eso
por ahí es mejor
empomator escribió:EMPOMATOR LES DEJA LA ULTIMO DE LOS MUCHACHOS PARA QUE LEER MAS SIEMPRE CLARO EMPOMATOR GENIOSS
https://tritangotraders.blogspot.com.ar ... -6362.html
ien empomator

-
A 69 y se llena de placer la galle 

taxiboy escribió:me da miedito ahora
pero tenías razón . No hice tiempo p llevar mas de arriba .
Solo pude intercambiar la 138 x la 150 tuvo bueno
Pero cuando quise llevar mas arriba pedían fortuna , ya fué
por como esta la fuerza compradora si los indices de USA mañana sopn verdes esto va a tocar USD 70
VOOOLAREEEEEE 

taxiboy escribió:así es , estaba viendo afuera ahora +6% , ahora es al reves ,me asusta que haya una corrección mañana
porque cuando corrige acá despues se les va la mano
Venis siguiendo el grafico de GGAL????
No creo que haya correccion
Draiko91 escribió:es momento de llevar bases altas lo dije 11 am... este papel tiene UPSIDE y decir que EEUU aflojo sino ya estaria mas arriba es de los mejorcitos para cuando seamos mercado emergente
me da miedito ahora
pero tenías razón . No hice tiempo p llevar mas de arriba .
Solo pude intercambiar la 138 x la 150 tuvo bueno
Pero cuando quise llevar mas arriba pedían fortuna , ya fué
0zK escribió:taxi, hoy lo salva al merval los bancos, los demas papeles muy flojitos
así es , estaba viendo afuera ahora +6% , ahora es al reves ,me asusta que haya una corrección mañana
porque cuando corrige acá despues se les va la mano
es momento de llevar bases altas lo dije 11 am... este papel tiene UPSIDE y decir que EEUU aflojo sino ya estaria mas arriba es de los mejorcitos para cuando seamos mercado emergente
taxi, hoy lo salva al merval los bancos, los demas papeles muy flojitos
0zK escribió:coincido, falta mucho pal cierre
+5.3afuera. Hizó un pullback prolijo , regresó la suba pero es cierto. Me hubiera gustado que regrese mas tarde tipo
15.30o 16. Generalmente hacía eso este pelpa , se tranquilizaba el adr y acá . Al final de la rueda empezaba la suba verdadera.
lindos los 2 bancos que tengo este y supv
cuervofinanciero escribió:no le creo mucho a esta suba...el sp500 rojo y el vix verde mmmmmmmm
me estas jodiendo? esta metiendo buen volumen afuera y no afloja, no paran de comprar, obvio que si EEUU se da vuelta rojo furioso va a caer, pero EEUU esta descomprimiendo es mas si baja un poco no estaria mal. debe hacer throback y volver a maximos.